La oferta de trabajo Técnico/a de Soporte Junior ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
05/03/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Qué buscamos? Buscamos a un recién graduado en Administración de Sistemas Informáticos con ganas de empezar su carrera laboral en Avvale. Solo necesitamos una base sólida de conocimientos adquiridos durante tu formación, una actitud proactiva y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Rol: Operador N1 Junior - 24x7 (Con Certificado de Discapacidad) Requisitos: Sin experiencia. Formación en ASIR. Conocimientos de BBDD (SQL, Oracle...) Disponibilidad para trabajar en turnos 24x7 rotativos de mañana, tarde y noche Certificado de discapacidad. Valorable positivamente un nivel medio de inglés Ven con nosotros ¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico, donde podrás tener flexibilidad para poder conciliar tu trabajo con tu día a día, gracias a nuestras políticas de teletrabajo, y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático! Contrato indefinido. Teletrabajo. Beneficios sociales y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestro Avvale Club. Acceso a un plan de retribución flexible. Formación en idiomas. Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change".
-
14/03/2024
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un Especialista en soporte de Operaciones IT, que además posea experiencia en herramienta SMAX y Microfocus. Rol: Técnico/a Especialista en Soporte con Smax (Remoto) Requisitos: Formación mínima: FP/Grado medio. Experiencia de al menos de tres (3) años en puesto similar trabajando con las herramientas indicadas. Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus. Conocimiento profundo en herramienta SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITIL V4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Nivel de inglés avanzado. Disponibilidad para trabajar de manera temporal. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
-
12/03/2024
Comunidad Valenciana
Buscamos Técnico de Soporte a Desarrollos / Aplicaciones: Soporte a Servicios Web (tipo API Rest / SOAP), Soporte a BBDD, Soporte a formatos de mensajería XML / JSON, Soporte a servicios y aplicaciones web sobre servidores Windows y Linux etc... Experiencia de en torno a dos (2) años y/o en adelante en funciones similares / afines (Soporte a aplicativos, Soporte a servidores web, Soporte a Bases de datos etc...). ***Oportunidad interesante para perfiles de Sistemas con habilidades en apartado de Aplicativos y Desarrollos para adentrarse en este concreto ámbito*** Hablamos de proyecto estable, con gran compañía de Valencia. (Ubicación en Valencia Capital). Proceso de selección directa: (Contratado directamente por cliente final). Ofrecemos: Horarios habituales de oficina con posibilidad de flexibilidad de Entrada / Salida + Viernes y Verano Jornada intensiva. Teletrabajo: 1 o 2 días a la semana y resto presencialidad en oficinas céntricas en Valencia. Funciones / Tareas: Tareas de soporte y resolución de incidencias (nivel 2) sobre aplicaciones y servicios web para empresas del sector portuario. Tareas de operación y monitorización de aplicaciones y servicios en entornos web. Análisis y trazas de logs, cruce de información con bases de datos, para la resolución de incidencias, etc... Planificación y ejecución de pruebas de integración, rendimiento y seguridad sobre aplicaciones y servicios en entorno web. Tareas de soporte a clientes en la integración de sus sistemas informáticos con las plataformas de servicios digitales portuarios. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO Para más información: sandavteam.com
-
23/01/2024
Andalucía
El Proyecto Buscamos a un Técnico informático con un mínimo 1 año de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto intenracional en Granada. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia mínima de 1 año como técnico informático. Nivel de inglés: alto (oral y escrito) Experiencia en resolución de problemas de redes telefónicas y fibra, uso de herramientas de ticketing, trato directo con el usuario. Gente super proactiva y que tenga la capacidad de hacer tareas de multicliente ya que cada cliente tiene sus particularidades. Conocimientos en Windows/Ubuntu Active Directory JIRA, Saleforce, ServiceNow, etc. Condiciones: Contratación Indefinida. Posición presencial en Granada Flexibilidad horaria en turnos rotativos de mañana, tarde y noche que cambian por mes trabajado (Horario de los turnos: 09 a 18 TM-7H-15H TT 15H-23H TN 23H-07H). ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Se proporciona formación previa al servicio. Participar en un proyecto internacional. Oficinas técnicas en diferentes puntos de España como puede ser en Barcelona, Valencia y Madrid, entre otras. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. Retribución flexible: seguro de salud. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.
-
07/02/2024
Cataluña
Desde una empresa de software de origen alemán muy reconocida están en búsqueda de un perfil de operador de sistemas que pueda colaborar con ellos en modalidad 24x7, son 5 días seguidos a la semana en turnos rotativos de mañana, tarde y noche que cambian cada mes. Es una posición Física en Sant Boi de Llobregat pero el turno de noche se hace en remoto. Tareas principales: Verificación de eventos de consola, Ejecución de instrucciones operativas o comerciales y procedimientos relacionados según el evento, Resolución de incidentes, Verificaciones de estado, Control de procesos, Ejecución de scripts, Controles y reinicios de respaldo. Es necesario nivel de ingles avanzado. La primera entrevista es en inglés. Es importante tener un nivel de español de conversación. ¿Beneficios? Contratación indefinida. Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto internacional de larga duración. Oficinas en diferentes puntos de España. Plan de retribución flexible, seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.
-
15/03/2024
País Vasco
En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Estamos buscando un Técnico de CAU Nivel 1 para unirse a nuestro equipo y dar soporte a uno de nuestros clientes en Guipúzcoa. En esta posición presencial, serás el primer punto de contacto. Es imprescindible que seas fluido en euskera, ya que es el idioma vehicular del cliente. Responsabilidades: Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de los usuarios y proporcionar soporte técnico de primer nivel. Registrar y documentar los problemas reportados por los usuarios en nuestro sistema de seguimiento de incidencias. Brindar soluciones y asistencia básica para resolver problemas técnicos comunes, como problemas de software, conectividad de red, etc. Colaborar con otros equipos de soporte técnico para resolver problemas de manera efectiva. Proporcionar orientación y capacitación básica a los usuarios sobre el uso de hardware y software. Requisitos: Experiencia de dos (2) a tres (3) años en atención a usuarios y microinformática. Conocimientos en sistemas operativos Windows. Experiencia en soporte técnico a equipos IT (portátiles, workstations) y ordenadores de planta industrial, ocasionalmente con PLCs. Dominio en la resolución de incidencias con Office 365 y correo en la nube de Microsoft. Familiaridad con el ERP Business Central y Captor (no es necesario tener experiencia en CRM). Además, se valorará positivamente: Experiencia previa en atención a usuarios en empresas industriales. Conocimientos adicionales en redes y equipos de la red. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico. Salario competitivo y beneficios adicionales. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!
-
14/03/2024
Castilla y León
Seleccionamos a técnicos soporte tecnológico a usuarios, con experiencia en la gestión de equipos. Rol: Técnico Soporte a Usuarios Requerimientos: JIRA Dynamics Nav 2018 Base Datos SQL Web Service Prestashop
-
11/03/2024
País Vasco
En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Estamos en búsqueda de un técnico de soporte IT para nuestro cliente en Abadiño, Bizkaia. El candidato ideal tendrá experiencia en instalación y mantenimiento de equipos, gestión de servidores y cumplimiento de políticas de seguridad. Te estamos buscando a tí, que posees: Experiencia mínima de 2 años en soporte IT. FP en informática. Conocimientos en instalación y mantenimiento de equipos. Experiencia en gestión de servidores y VMs. Capacidad para planificar y documentar. Conocimiento de políticas de seguridad. Habilidad para reportar incidentes y cumplir con los niveles de servicio. Funciones: Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y de redes. Gestión de servidores locales y VMs. Planificación de acogida para nuevos usuarios y generación de documentación técnica. Gestión de stock de equipamiento y cumplimiento de políticas de seguridad de la información. Notificación y reporte de incidentes de seguridad. Cumplimiento de los niveles de servicio. Te ofrecemos, integrar el equipo de Tigloo, donde podrás trabajar en un ambiente de compañerismo y desarrollo interno del talento. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo híbrido, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. Si te interesa la vacante, ¡no dudes en inscribirte!
-
07/03/2024
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte CAU para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles en entornos iOS y Android. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio - Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Se requiere aportar experiencia en: Aportar FP2 Informática o similar. Entorno Windows. Aplicaciones ofimáticas. Internet. Dispositivos móviles (entornos iOS y Android). Comunicaciones. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica en festivos o fines de semana 47,5 día Atención telefónica: en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 día. Salario: 16.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
-
09/02/2024
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Técnico de despliegues junior. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Integración de Sistemas APIs y Certificación Conocimientos de Swagger y definición de APIs REST. Conocimiento de simulador de APIs Postman y CURL. Conocimientos generales de microservicios basados en kubernetes. Inglés alto hablado y escrito. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!