Técnico en Soluciones de Control de Acceso Web (IBM Tivoli y Security)

Ref.: MCA

Actualmente estamos buscando un Técnico en Soluciones de Control de Acceso Web para trabajar con importante cliente en Madrid.

 

Funciones:

  • Administración, implantación y mantenimiento correctivo y evolutivo de las soluciones y productos de seguridad.
  • Gestionar de forma proactiva las infraestructuras asignadas, optimizando su funcionamiento a nivel de configuración, rendimiento, gestión de la información, etc. - Evolucionar las infraestructuras existentes, actualizando las versiones del software implicado.
  • Asimilar e implementar configuraciones avanzadas derivadas de las nuevas soluciones propuestas, así como las derivadas del estado actual de la arquitectura. - Garantizar el correcto cumplimiento y seguimiento de los niveles de servicio acordados, asegurando la correcta ejecución de los procedimientos de monitorización.
  • Elaborar los procedimientos y guías necesarios para poder ejecutar las tareas asignada al propio servicio (es decir, plasmación técnica de la arquitectura de referencia), así como para transmitir el conocimiento a otros niveles más básicos de soporte (ej. definición de las tareas administrativas rutinarias y procedimientos de soporte de incidencias).
  • Colaborar en el diseño y evolución de las soluciones enriqueciéndolas y optimizándolas.

Requisitos:

  • Técnico experto en soluciones de control de acceso y single sign on en aplicaciones web y de federación de identidades con conocimientos y experiencia específica en los productos:
    • IBM Security Access Manager.
    • IBM Tivoli Federated Identity Manager.
    • IBM Security Directory Server.
  • Al menos 2 años de experiencia en esos productos.
  • Inglés B2.
  • Certificados de los productos que se indican (requisito deseable).

Lugar de trabajo: Madrid.

Descripción de la empresa

Digital Talent Agency es una Agencia de selección digital que ofrece soluciones y servicios en Talento TIC, DIGITAL & ENGINEERING.

Nuestro objetivo:

Somos el punto de encuentro entre las empresas que necesitan especialistas digitales y personas que buscan nuevos retos profesionales.

Nuestro Valor Diferencial:

La metodología Digital Recruitment utiliza la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías para poder encontrar el talento que las empresas necesitan de una forma más rápida y efectiva.

Sobre Zemsania Global Group:

Digital Talent Agency forma parte de Zemsania Global Group, que cuenta con más de 15 años de experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos.

Además de la línea de negocio de selección, el Grupo Zemsania es proveedor de servicios y soluciones tecnológicas última generación. Gracias a todas las empresas que forman el conglomerado, Zemsania Global Group es capaz de acompañar a sus clientes en sus procesos de Transformación Digital y ayudarles a fomentar la cultura 4.0 en sus organizaciones.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : Consultor (Especialista)Ingeniero de SeguridadTivoliSeguridad
Núm. de referencia: MCA
Presentación de la empresa Ver más ofertas