La oferta de trabajo Técnico de Sistemas Operativos Junior ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 15/03/2024

    Madrid, Otro

    Buscamos un/a Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones en ámbito Local, (LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, despliegues de conexiones, (También de la conexión VoIP al LAN), así como con conocimientos / experiencia valorable de tecnología de Firewall y/o tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco o de cualquier otro tipo de Fabricante. Experiencia de en torno a 1 o 2 año/s aproximadamente en puestos similares, muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y con tecnología de NAC. Valorables certificaciones / formaciones del ámbito CCNA/CNNP etc... Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo público Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales de hacer alguna leve intervención. Oficinas en Chamberí: Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta que se establezca en primeras semanas en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas de Chamberí). Banda Salarial a contemplar: ámbitos de 19.000 a 22.000 SBA originalmente. Y otros detalles adicionales a comentar posteriormente..

  • 20/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un Especialista red SWIFT para importante cliente ubicado en Madrid. Requisitos: Experto en la Plataforma SWIFT o Aplicaciones Swift: mínimo SAA (SWIFT Alliance Access) y SAG (SWIFT Alliance Gateway) o Configuración de routing, certificados, MP y distintos conectores. o Estándares 15022 (MT) y 20022 (MX). o Sistema de pagos, valores y tesorería. Conocimiento muy deseable: conocimientos funcionales del sector financiero. Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo remoto 80%. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 25/03/2024

    Cataluña

    Estamos montando un nuevo Equipo de Operaciones de Sistemas en Barcelona Estamos buscando a 3-4 Profesionales para Operaciones que sea Dinámico, riguroso, con ganas de seguir Aprendiendo que le guste trabajar en equipo Ralizaráns las Funciones Operadores de Sistemas a Jornada Compelta, para Dar Servicios de Operacion Continuada en CPD de Cliente del Sector Pharma en Barcelona ciudad para Servicio Estable, Con Formacion y posibilidades de Progresar FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO: Se encargará de la configuración de sistemas, monitorización, backup, etc tanto de los sistemas Windows y Linux, como en Host. Se formará en estas áreas y en varias tecnologías Trabajará en un entorno complejo, de alta disponibilidad, donde hay más de 1.500 servidores. Requerimientos mínimos: Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o Superior Conocimientos de Sistemas de Monitorización Operador de administración de Sistemas Windows (mínimo 1 año) Operador de administración de Sistemas Linux (mínimo 1 año) Valorable Experiencia en Operación en Sistema Operativo ZVSE. (1 año) Experiencia en Operación a nivel de CICS, TCP/IP Conocimientos de BBDD (MySQL, PostgreSQL, MSSQL) Conocimientos en Sistemas de Virtualización Conocimientos de arquitecturas de Storage (SAN) Conocimientos de Seguridad (firewalls, VPNs) Requerimientos opcionales: Ingeniería Técnica o Superior, Licenciatura: Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones Física, Química, Industrial, Electrónica Conocimientos de Bases de Datos, DL/I, DB2, ADABAS. Conocimientos de Control automático de discos y cintas, EPIC o similar. Conocimientos Sistemas Citrix Nivel de inglés Medio: Comprensión, lectura, oral y escrita Formación en RGPD Formación y certificación en ITIL SE OFRECE: Contrato Indefinido de 40 horas a la semana Periodo de formación inicial: 6 semanas. Salario Flexible con Beneficios Sociales Formacion ITIL Certificaciones Tecnicas Pagadas certificaciones de Idiomas Pagadas Pagas a Elegir: 12 ó14 Pagas 25 dias habiles de Vacaciones al año Horarios: Horario de trabajo rotativo cada 6 semanas de Lunes a Domingo de la siguiente forma: Mañana 07:00 a 15:00 Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 El horario, dispone de un descanso de 48 horas ininterrumpidas por semana. Normalmente, se trabajan 2 fines de semana cada 6 semanas. Con una rotación de 6 semanas.

  • 07/03/2024

    Extremadura

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte para trabajar 100% presencial en Mérida, dando soporte a centros de salud / hospitales del sector público (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en Mérida, y y puede ser que tenga que trabajar en otros Hospitales del SES (Cáceres y Badajoz) Las funciones a realizar serán las siguientes: Correcta atención a los clientes. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Escalamiento documento y ordenado Realización y documentación de los planes de pruebas Actualización de productos y versionado en los clientes Creación de manuales y documentación en general Se requiere aportar experiencia en: Toma de requisitos. Reuniones y presentaciones con Cliente. Formación a usuarios. Trabajo en equipo. Documentación y procedimientos Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia con: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, SQL Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) LDAP, AD, directorios Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. Salario: 25.000EUR - 30.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 04/03/2024

    Extremadura

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en Mérida, dando soporte en centro de salud / hospital del sector privado (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en un hospital de Mérida, y posteriormente podrá trabajar en otros hospitales de la zona, por ello se requiere disponibilidad para viajar de manera puntual en hospitales de Cáceres y Badajoz, y carnet de Conducir con mínimo 2 años de antigüedad (coche de empresa). Funciones/ tareas: 1. Correcta atención a los clientes 2. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes 3. Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes 4. Escalamiento documento y ordenado 5. Realización y documentación de los planes de pruebas 6. Actualización de productos y versionado en los clientes 7. Creación de manuales y documentación en general REQUISITOS: Al menos 2 años de experiencia con: 1. Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK 2. Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) 3. LDAP, AD, directorios 4. Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog 5. Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) 6. Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7,..) Ofrecemos: Contrato indefinido Salario en función de experiencia aportada 25k - 30k aproximadamente Productos de retribución flexible a elegir como tarjeta restaurant o seguro médico privado con cobertura dental y psicología.

  • 29/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/ora Redes LAN para trabajar en una modalidad hibrida en Madrid. Rol: Administrador/a de Redes LAN Funciones/Requisitos: Conocimientos de Redes LAN: Router / Switch con tecnologías Cisco Catalyst. Gestión de acceso a la red (NAC). Tecnología Cisco ISE. Gestión de Redes WiFi. CCNA (Cisco Certified Network Assistant). Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 10/04/2024

    Madrid

    Buscamos perfil Técnico para trabajar como Gestor de incidencias / despliegues IT en Madrid. Proyecto ampliamente estable, destinado para formar parte del equipo de uno de nuestros grandes clientes ubicado en Madrid. (Oficinas zona Serrano). Compañía de ámbito financiero. Horario habitual de oficina: De Lunes a Jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18.00 (hay flexibilidad en la hora de comida), y los viernes de 09:00 a 15:00H. Horario así durante todo el año. Teletrabajo: solo disponibilidad para acudir a oficinas 1 vez a la semana, el resto teletrabajo. (Se requiere gente de Madrid o zonas limítrofes por ello). Banda Salarial a contemplar: entre 30.000 y 38.000 EUR/B anuales. Funciones: Gestión de incidencias y gestión de despliegues. (diferentes releases entornos evolutivos de Integración, Preproducción y Producción). Se valora experiencia en modelar BBDD y haber trabajado con Transact-SQL en la elaboración de consultas y procedimientos almacenados. Trabajarás en el área de producción de las aplicaciones. Realizando gestión de Incidencias, puestas en producción, calidad, auditoria...etc. Perfil / Experiencia a requerir: (experiencia aproximada de en torno a dos (2) o tres (3) años y/o en adelante en funciones afines como): Gestión de las incidencias de usuario a nivel de aplicación (Soporte avanzado en Aplicativos). Mantener la producción, cambios en producción, despliegues y puestas en marcha en producción en base a ITIL. Monitorización. Migración de servidores de aplicaciones. (lo cual incluye experiencia en IIS, despliegues en producción (Tomcat), servidores de aplicaciones... etc) Se valora experiencia en SQL, conocimiento de base de datos, consultas, procedimientos almacenados y lenguaje T-SQL serán de buen interés en la vacante. Se requiere experiencia en scripting de windows, despliegue de aplicaciones. (es decir, provenir de ámbitos Windows, powershell, automatizaciones en Windows tirando de scripting etc...). Experiencia en sistemas Unix - Linux, y por lo anteriormente descrito también de Windows. Otros valorables: Valorable poder aportar conocimientos en as400 (entorno tipo Host), por tratarse de una compañia orientada a Banca / Finanzas. No necesario inglés, pero sí valorable. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 16/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué reto proponemos? Nos encontramos en búsqueda de un ingeniero/a senior de redes y seguridad que tenga experiencia en: Fundamentos de seguridad de red: comprensión profunda de protocolos de red arquitectura y conceptos de seguridad. Gestión de Firewall: experiencia en configuración, gestión y resolución de problemas de firewalls. Segmentación de redes: diseño e implementación de estrategias de segmentación de redes. Sistemas operativos: familiaridad con la administración y seguridad de varios sistemas operativos como Windows, RHEL, AIX. Cifrado y protección de datos: conocimiento profundo de los protocolos de cifrado y técnicas de protección de datos en tránsito Frances fluido (nivel C1) Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 02/04/2024

    Galicia

    Zemsania, empresa líder en el sector de tecnologías de la información, se encuentra en la búsqueda de un/a Gestor/a de Sistemas para uno de nuestros prestigiosos clientes. Si cuentas con al menos 5 años de experiencia en gestión de sistemas, ¡esta es tu oportunidad! Requisitos: Grado en Informática, Telecomunicaciones o Ingeniería. Conocimientos técnicos en Vmware, HPC, AD, Windows OS, Linux OS, Oracle, y SaltStack. Equipamiento de switching y WIFI de ARUBA, Firewall Fortinet, Watchguard. ¿Qué funciones realizarás? Organización y supervisión del personal del departamento de IT. Recomendar tecnologías a utilizar dentro de la empresa. Asegurarse de que las tecnologías de la empresa están alineadas para la consecución de objetivos generales. Supervisar y aprobar la adquisición de tecnología por parte de la empresa. Apoyo al equipo comercial en la creación y aprobación de presupuestos de inversión tecnológica. Comunicar las decisiones al equipo de sistemas que tome el equipo comercial y comprobar junto con el equipo si es viable su realización y establecer juntos los objetivos a conseguir. Dar seguimiento a los proyectos del departamento. Beneficios: Oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinario y altamente especializado. Desarrollo profesional continuo y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Salario competitivo y beneficios adicionales. Ubicación: A coruña Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera profesional, ¡no dudes en aplicar! Zemsania te espera para formar parte de un equipo innovador y comprometido con la excelencia en el sector de tecnologías de la información. ¡Únete a nuestro equipo!

  • 05/04/2024

    Madrid

    CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN: Serás responsable de la oferta a clientes del ámbito de Defensa y Emergencias en la Dirección de Ingeniería y Desarrollo de Negocio de Defensa y Seguridad, liderando el diseño de la propuesta tecnológica para proyectos o Programas CIS en ámbito militar, policial o de emergencias. Elaborarás casos de negocio y su memoria técnica, y liderando los proyectos en la fase de preventa como Ingeniero/a de Defensa. Tendrás la posibilidad de participar en el desarrollo de Proyectos Tecnológicos, principalmente con los componentes de integración, implantación y pruebas de cara a la ejecución de POC a clientes de Telefónica. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! FORMACIÓN: Se valorará Titulación en áreas técnicas, Ingeniería... y certificaciones de fabricantes. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Conocimientos sobre evolución tecnológica de las telecomunicaciones y sistemas CIS específicos militares y/o policiales. Conocimiento del marco regulatorio que aplica en materia de Calidad y Seguridad Industrial de los Programas para Defensa. Conocimientos técnicos sobre redes de transmisión, principalmente en Ingeniería y diseño de redes IP, MPLS, ToIP o en sistemas específicos para el Ministerio de Defensa. Conocimientos técnicos sobre equipos de conmutación, radio, satélite, supervisión, sistemas de información y redes. Se valorará conocimientos de radio en múltiples tecnologías privadas y públicas y del ámbito militar (radio H/U/VHF, Radios SDR, redes trunking, DMR, TETRA, TETRAPOL, LTE Y 5G). Conocimiento de herramientas informáticas de usuario. Inglés nivel alto hablado y escrito. EXPERIENCIA: Se valorará la siguiente experiencia: En funciones similares a las requeridas para el puesto, principalmente en la preventa para soluciones de integración complejas para ámbito militar. En diseño, implementación y/o explotación de soluciones complejas para Defensa o ámbito policial. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!