Software Developer FullStack

AXXON selecciona para una Start-up del sector tecnológico dedicado a ofrecer soluciones y servicio técnico a empresas a través de una plataforma de inteligencia de datos OSS de última generación, situada en Girona Capital, un/a Software Developer.

 

La persona seleccionada participará en todas las fases del proyecto, desde el diseño, desarrollo e implementación del software, como en otros proyectos de mejora, adaptación y / o evolutivos de la plataforma, velando por la funcionalidad necesaria, según los requerimientos técnicos y necesidades específicas del cliente.

 

Pensamos en una persona con habilidades de gestión de proyectos utilizando metodología ágil, JIRA o similar y con sólidos conocimientos en tecnología software (Java, JavaScript, HTML5, base de datos SQL, git, herramientas IDE) y habilidades de integración de sistemas (análisis y documentación de arquitectura y administración de sistemas Linux y Windows, Shell scripting, CI / CD.).

 

Los principales requisitos:

  • Formación superior en Ingeniería Informática y / o Telecomunicaciones.
  • Experiencia mínima de cinco años en proyectos tecnológicos involucrando portales empresariales de Open Source.
  • Indispensable conocimientos a nivel de backend, frontend y diseño UI.

Se ofrece:

  • Atractivas condiciones laborales.
  • Excelente oportunidad de incorporarse en un proyecto de nueva creación e innovador en el sector de nuevas tecnologías.
  • Lugar de trabajo: Girona.

Descripción de la empresa

Axxon es una empresa especializada en la gestión de las personas en les organizaciones, que aporta soluciones integrales en materia de externalización de la Gestión de la Temporalidad, Selección de Personal, Outplacement, Formación i Consultoría.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : ProgramadorAnalista-ProgramadorJavaScriptASP.NET WebForms.NETHTMLC#
Presentación de la empresa Ver más ofertas