Service Manager

Se precisa Service Manager / / Service Delivery para trabajar en San Cugat del Vallés, Barcelona. Trabajando bajo la dirección de Operaciones para Servicios críticos de negocio, entrará a forma parte del equipo de 'Service Operations Manager' como responsable de producción para diversas aplicaciones críticas de cliente, estando involucrado en todos los procesos productivos.

 

Funciones:

  • Gestión del departamento de Service Desk.Interlocución con cliente.
  • Análisis y optimización de ratios de conversión (Service Level Agreement, SLA).
  • Gestión visitas a cliente.
  • Elaboración de informes.
  • Interacción con otras áreas técnicas para gestión de proyectos y mejoras.
  • Servicios de producción.

  • Metodología ITIL.

  • Infraestructuras.

  • Interlocución con los Application Managers.
  • Coordinación y colaboración en las iniciativas y problemas escalados que afectan a producción para asegurar la calidad del servicio.
  • Interlocución con los Technical Managers.
  • Coordinación y colaboración en la realización de los Troubleshootings, resolución de incidentes y derivar tareas relacionadas con infraestructuras, asegurando la calidad del servicio prestado.
  • Interlocución con responsables de infraestructura y los diferentes proveedores que prestan los servicios.
  • Realización de escalados a los diferentes equipos, traspaso de necesidades urgentes, revisión de cambios y problemas derivados, impulsan iniciativas de monitorización, gestión de los planes de capacidad y proporcionar la información necesaria a los equipos para operar de forma correcta los servicios.
  • Interlocución con servicios de soporte a producción.
  • Coordinación de los diferentes proyectos e iniciativas abordadas para ayudar en la estabilización de los servicios y de las tareas derivadas a estos equipos..
  • Gestión de la monitorización.
  • Asegurar que las herramientas y sondas implantadas cubren las necesidades de cada servicio, detectando, potenciando y coordinando su mejora continuada con los diferentes equipos involucrados.
  • Gestión de incidencias. Proporcionar una visión transversal del servicio con el objetivo de restablecerlo lo antes posible, asegurar la intervención de todos los implicados, velando por la generación y seguimiento los Root Cause Analisys como también de a los Play Books incidentales.
  • Gestión de problemas.
  • Coordinación y colaboración con Problem Managers en la creación y seguimiento de los problemas detectados.
  • Gestión de cambios.
  • Participar en la definición y revisión de los cambios desde el punto de vista del servicio y la mejora continua, alineándose con el Service Manager para su validación y realizar la defensa de los cambios que corresponda.
  • Trabajar para conseguir un Reporting, planes de capacidad y QCs de servicio, con una visión de negocio y dando soporte a los Service Manager en los informes sobre SLAs.

Requisitos:

  • Conocimientos específicos valorables:
    • Arquitecturas aplicativas.
    • Procesos aplicativos TIBCO.
    • Elastic.
    • Logstash.
    • Kibana.
    • Dynatrace.
  • Inglés fluido a nivel conversación.
  • Disponibilidad para realizar guardias rotativas.

Lugar de trabajo: San Cugat del Vallés, Barcelona.

 

Descripción de la empresa

Digital Talent Agency es una Agencia de selección digital que ofrece soluciones y servicios en Talento TIC, DIGITAL & ENGINEERING.

Nuestro objetivo:

Somos el punto de encuentro entre las empresas que necesitan especialistas digitales y personas que buscan nuevos retos profesionales.

Nuestro Valor Diferencial:

La metodología Digital Recruitment utiliza la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías para poder encontrar el talento que las empresas necesitan de una forma más rápida y efectiva.

Sobre Zemsania Global Group:

Digital Talent Agency forma parte de Zemsania Global Group, que cuenta con más de 15 años de experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos.

Además de la línea de negocio de selección, el Grupo Zemsania es proveedor de servicios y soluciones tecnológicas última generación. Gracias a todas las empresas que forman el conglomerado, Zemsania Global Group es capaz de acompañar a sus clientes en sus procesos de Transformación Digital y ayudarles a fomentar la cultura 4.0 en sus organizaciones.

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