¿Quieres batir un récord? ¡Ven con la comunidad Ticjob a la mayor clase de programación del mundo y entrarás en el sorteo de un smartwatch!

¡Keepcoding quiere batir un récord y en Ticjob.es no nos lo vamos a perder! ¿Te apuntas?

 

El evento será el próximo 25 de enero a las 18 horas (viernes) en La Nave (Madrid). Allí, entre todos, conseguiremos batir el récord de la mayor clase de software del mundo.

 

Desde Ticjob.es te invitamos a venir con nosotros y formar parte de nuestra comunidad. ¿Cómo hacerlo?

  1. Inscríbete en esta oferta y rellena tu CV en Ticjob.es.
  2. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te informará sobre las novedades del evento.
  3. ¡Avisa a tus amigos! Cuantos más seamos mejor.

¡El sorteo se realizará entre los inscritos en la oferta el día del evento!

El regalo es el Smartwatch Xiaomi AMAZFIT.

¿En qué consiste el Récord?

 

Queremos que te sumes, junto a tu ordenador, tablet o móvil, a aprender a la clase de software más grande del mundo. Recibirás una clase aprobada por el equipo de Récord Guinness y podrás venirte con tu familia, amigos y compañeros de trabajo.

 

Después de romper el récord, habrá una celebración con muchas sorpresas gracias a nuestros Sponsors y Media Partners, Aliados Estratégicos y comunidades tech en Madrid ¿Te lo vas a perder?

Descripción de la empresa

Con una situación privilegiada en los mercados de Bélgica, Francia y Luxemburgo, y en plena expansión en España; investigamos, desarrollamos y proponemos soluciones innovadoras en el campo del reclutamiento TIC. Nuestros clientes, grandes empresas del sector tecnológico, confían en nosotros para llevar a cabo sus procesos de selección.

Ofrecemos incorporación a una empresa en crecimiento, con proyección internacional, grandes posibilidades de desarrollo y aprendizaje, un excelente ambiente de trabajo; la persona seleccionada entrará a formar parte de un equipo creativo, solidario y comprometido con el trabajo.

Buscamos profesionales interesados en seguir enriqueciendo su conocimiento, su know-how y seguir evolucionando en el mundo del reclutamiento y de las nuevas tecnologías.

Si eres una persona exigente y responsable, si buscas nuevos retos que te permitan seguir aprendiendo y desarrollándote como profesional, ésta es tu empresa, envíanos tu candidatura.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : Programador
Presentación de la empresa Ver más ofertas