La oferta de trabajo QA Automation ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 26/02/2024

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como QA Tester Funcional con SOAP y Postman en un proyecto en el que realizarás principalmente pruebas de integración, en un cliente muy grande del sector retail. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Aplicaciones de pruebas SOAPUI, POSTMAN. Servicios de Integración (SOAP, REST, MQ, Mocks). Comunicación de la gestión de errores de aplicaciones. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 2 años de experiencia en pruebas funcionales con Postman y SOAP. Experiencia en servicios de integración (SOAP, REST, MQ, Mocks). Formación de Grado Superior o similar. Inglés Medio Deseable. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido, zona céntrica, Arganzuela (Madrid). Jornada completa con horario de oficina. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 12/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: QA Automation (C1 Inglés) Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Diseño de pruebas y el informe de defectos. Fuerte experiencia en herramientas de pruebas de rendimiento y automatización, incluyendo Selenium Web Driver, Visual Studio Load Test, JMeter, apropiado para Azure Load Testing. Conocimiento experto de las herramientas de pruebas basadas en el comportamiento y pruebas basadas en la aceptación, específicamente SpecFlow. Conocimiento experto en el uso de C# para la automatización de pruebas. Conocimiento experto en integración continua Conocimiento experto en las siguientes tecnologías de Azure (incluidas, entre otras): Administrador de API, Directorio Activo, o Funciones, Bus de Servicio o Servidor SQL, CosmosDB, Almacenamiento o Azure DevOps o bíceps. Experiencia demostrable trabajando en sistemas transaccionales back office. Imprescindible nivel C1 de inglés ya que es un proyecto internacional Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Tester Funcional para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Al menos 2 años de experiencia como Tester Funcional. Pruebas con SoapUI, POSTMAN, JIRA . Concepto Timeout. Servicios de Integración (SOAP, REST, MQ, Mocks). Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Duración: estable. Modalidad: Híbrido. 3 días por semana en oficina. Zona Atocha. Impriscindible residir en España. Salario en función de experiencia: 27 - 38.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 28/02/2024

    Madrid, Otro

    Trabajarás como Consultor/a de Identidad y Accesos (IAM) y Active Directory (AD) en el equipo de arquitectura de Identidad IT de un gran proyecto de ingeniería automotriz, participando en el proceso de cambio de herramientas de gestión de identidades, tareas relacionadas con migración y unificación de dominios y de Directorio Activo. ¿Cómo será tu día a día? Evaluar soluciones y tecnologías potenciales para las necesidades de negocio del cliente, mediante la realización de pruebas de concepto. Actuar como consultor a la hora de solicitudes por parte de los ITs de las plantas. Elaborar y mantener la documentación de la infraestructura. Colaborar en las mejoras de toda la infraestructura de AD, gestión de identidades, etc. Solución de posibles incidencias en la infraestructura. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia trabajando como consultor senior en toda la infraestructura de AD, Azure AD, DNS, GPOs, DHCP, ADFS. Experiencia en herramientas IAM (One Identity, SailPoint, Saviynt...). Amplia experiencia en diseño e implementación de soluciones de infraestructura Windows y Active Directory Domain Services. Conocimientos en instalación, configurcion y administración de directorios LDAP. Conocimiento de buenas prácticas y operaciones de IT en entornos always-up, always available. Conocimiento de procesos ITIL, Scrum y metodología Agile. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo y 3 en las oficinas de Madrid (zona Méndez Álvaro). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 29/02/2024

    Madrid

    Description: En Grupo Digital buscamos para importante compañia del sector Trasnporte Rol: Backend Java Microservicios (Semi Presencial) (Madrid) Funciones: Desarrollos en JAVA BACKEMD Ofrecemos: Ubicacion: MADRID. Modalidad: Semipresencial 2/3 dias presencial oficinas del cliente. zona SAn Fernando Henares // Coslada. Minimum requirements: Requisitos Minimo tres (3) años de experiencia como AP Java Backend. Conocimientos necesarios: Microservicios Spring (Boot/Cloud/Security/...) Arquitectura Hexagonal / Clean Arquitecture. Patrones de Diseño SOLID. Clean Code TDD Junit/Mockito/... CI/CD Jenkins/... GraphQL. REST API's. GitHub. Microsoft SQL Server. Valorable: Load and Performance testing tool Design System with StencilJS Cloud (AWS) including serverless Dynatrace Splunk Terraform & Cloud Formation infrastructure code. ingles minimo B2. En cuanto a nosostros Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Amplia informacion en nuestra web WWW.grupodigital.eu

  • 07/03/2024

    Cataluña

    Funciones Diseñarás y redactarás código. Optimización de aplicaciones. Implementación de aplicaciones de un la plataforma e-commerce de la compañía (Diseño, codificación, pruebas unitarias de software y de aplicaciones web...) Ejecución de revisiones de código Soporte en el desarrollo de pruebas automatizadas. Requisitos Angular v8 + Librerías Java v17 (O versiones posteriores) Experiencia en entornos cloud (AWS, Azure, GCP, etc) Experiencia usando REST API's Experiencia con test unitarios. Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: GymForLess, pádel, running... y un fisio por si acaso!

  • 20/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Estamos liderando una posición de Administrador/a de infraestructura multi-cloud (Azure, AWS y GCP) para llevar a cabo un nuevo proyecto de migración a cloud del sector público en Cataluña, pudiendo trabajar 100% en remoto y con grandes posibilidades de crecimiento en entorno cloud. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Migración de aplicaciones al entorno cloud. Despliegues y configuraciones. Acciones correctivas. Administración de sistemas, almacenamiento y redes/seguridad en entorno cloud. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? +5 años de experiencia en infraestructura, con experiencia en sistemas, redes, seguridad y almacenamiento. +3 años de experiencia en entornos cloud. Formación en Informática. Certificación en cloud (Azure, AWS o GCP). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada completa con horario de oficina. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 10/02/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a: Desarrollador/a Java backend. para participar en la implementación de historias de usuario específicas. Requisitos: Microservicios (Java 8, SOAP/XML JAX-RPC, REST) + SpringBoot - BBDD (Oracle-SQL/POSTGRESql/..) - GIT/Jenkins (Integración continua) - Metodologías ágiles (Scrum/Kanban) - Dockers/Contenedores - CleanCode (Normativa/reglas - buenas prácticas), Patrones de diseño - Testing (Mockito/Junit/SOAPUI/) - Sonar - Event Driven Architectures - Test development driven - Hexagonal Architectures/DDD. Inglés Medio Imprescindible. Utilizará metodología Agil (Scrum) y la función principal será la de programación y diseño orientado a Objetos utilizando Java (Spring Boot), con BBDD e integración continua. Ofrecemos: Salario entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales. Contrato con nuestro cliente directamente. Horario: de lunes a jueves, mañana y tarde los viernes + 2 meses en verano intensiva. Modelo de trabajo híbrido en Madrid: 3 días de oficina y 2 en teletrabajo En Sandav somos más de 200 personas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a escala nacional, ayudándolas en los retos que les plantean las tecnologías de la información, a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación o desarrollo y mantenimiento de software.

  • 14/03/2024

    Madrid

    Description: En Grupo Digital buscamos para importante proyecto estable Funciones Desarrollos en Java Backend. Minimum requirements: Requisitos Minimo 3 años de experiencia como AP JAVA BAckEnd Conocimientos necesarios Java, Spring, Microservicios, Angular, Oracle, Servicios de integración en java (REST, SOAP, MQ), GIT, BitBucket Valorable Kibana, Oracle, Java 8, WAS ingles deseable Condiciones Laborales: Ubicacion: MADRID Modalidad: Hibrido 2/3 dias presencial oficinas del cliente Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 20/02/2024

    Castilla-La Mancha

    Desde Dos Enes Marketing Online y Software S.L. buscamos para uno de nuestros clientes ubicado en Ciudad Real varios programadores Back. Rol: Programador BackEnd Descripción del trabajo: Se trata de entrar a formar parte de un equipo de trabajo con múltiples componentes que actualmente ya se encuentran desarrollando una aplicación líder en su sector. El trabajo a desarrollar consiste en la creación de nuevas funcionalidades de la aplicación así como mantener las actualmente desarrolladas. El entorno de trabajo permite el crecimiento particular debido a la existencia de múltiples ramas de negocio cubiertas por el desarrollo de la aplicación. Requisitos: Conocimientos de .NET Conocimientos de API/REST, servicios SOAP... Manejo de Base de datos (Oracle). Crystal reports, Jasper (manejo de informes). Conocimientos de IIS Se valorará positivamente: Conocimientos en tecnologías paralelas. Conocimientos de Inglés suficientes para la lectura y comprensión de documentos relativos al trabajo. Número de vacantes: 5 Condiciones Laborales: Salario: Negociable según experiencia del candidato, con un salario inicial en un rango de 19.000 a 25.000 euros brutos anuales. Ubicación del centro de trabajo: Ciudad Real capital. Tipo de empleo: Jornada completa.