Programador Junior

Es una empresa multinacional Suiza con centro de desarrollo en Madrid centro, que se dedica al desarrollo de software en código abierto usando especialmente Open ERP.

Los leguajes en los que desarrollan sus proyectos son Python principalmente, y ocasionalmente utilizan PHP y JAVA, además del lenguaje de programación C++.

 

Precisa incorporar un Ingeniero informático con conocimientos de PYTHON, PHP, JAVA y lenguaje C++ para cubrir las vacantes de Analista programador (con inglés). Buscamos graduados con conocimientos integrados en programación y muchas ganas de aprender y desarrollarse, no es necesario contar con experiencia previa, pero puede ser valorable.

 

Requisitos:

  • Inglés alto B2+ C1-C2, es muy importante tener una conversación fluida en inglés, es el idioma en el que se va a trabajar.
  • Conocimientos en PYTHON y/o, JAVA y/o, PHP y/o C++
  • Valorables:
    • Alemán
    • Experiencia en OPEN ERP.
    • Experiencia en Python.

Qué se ofrece

  • Contrato INDEFINIDO y DIRECTO con empresa cliente.
  • Salario negociable con la empresa en función de experiencia y conocimientos aproximadamente en un rango de 21-36k brutos al año.
  • Grandes oportunidades de desarrollo en ambiente internacional.
  • Lugar de trabajo: Madrid.

 

Descripción de la empresa

Somos Compañía Española de Servicios de Recursos Humanos SELECCION-IT. Empresa de Selección de Técnicos en Informática y Telecomunicaciones.

SELECCIÓN IT es marca registrada

Sólo nos dedicamos a las nuevas tecnologías. Somos TÉCNICOS en Informática y Telecomunicaciones, igual que tú, ayudamos a encontrar a otros compañeros, puestos de trabajo acordes a los conocimientos, experiencia y potencial de desarrollo de cada uno.

No hacemos test psicotécnicos, lo que nos importa son tus conocimientos, experiencia, y lo que quieres hacer en tu vida profesional.

Te hacemos la entrevista a cualquier hora, y esté donde estés, con webcam y Skype.

Todos nuestros puestos responden a una petición expresa y concreta de algún cliente nuestro, esa es la razón de que en general los requerimientos sean bastante concretos.

POR FAVOR APLICA SOLO A LOS PUESTOS PARA LOS QUE ESTÉS REALMENTE CAPACITADO, NO CONSERVAMOS CVS QUE NO SE AJUSTEN A LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS.

NO HACEMOS GESTIONES DE PERMISOS DE TRABAJO NI DE RESIDENCIA.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : ProgramadorJava / J2EEPythonPHPC / C++
Presentación de la empresa Ver más ofertas