Programador Java

Ref.: 934287

Krell Consulting es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y clientes.

 

Buscamos un Programador Java, con experiencia mínima de 2 años en entorno J2EE para análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones en entorno de Administración Electrónica.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años, en entorno J2EE.
  • Titulación técnica o superior en informática.
  • Conocimientos profundos de los paradigmas de desarrollo más comunes (orientación a objetos, inversión de control, abstracción, interfaces, arquitectura orientada a servicios, etc.) .
  • Experiencia demostrable en realización de tareas de análisis y diseño de soluciones software. Tanto a nivel funcional (Definición y especificación de requisitos, casos de uso, casos de prueba, etc..) como técnico (Diseño técnico de la solución, Diseño de la arquitectura, etc..).
  • Experiencia demostrable en las siguientes tecnologías de desarrollo: J2EE, Maven, hibernate/ JPA, struts 2, JSP, Spring Framework (spring-core, spring-mvc, spring-security), Jquery, bootstrap, Angular y CSS.

Lugar de trabajo: Sevilla.

Descripción de la empresa

KRELL CONSULTING & TRAINING es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y clientes.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Núm. de referencia: 934287
Presentación de la empresa Ver más ofertas