La oferta de trabajo Producción Diseño Audiovisual ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 23/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos en la búsqueda de un API Designer con al menos un (1) año de experiencia profesional. Rol: Apis Designer (Remoto) Responsabilidades Clave: Diseñar y desarrollar el ciclo de vida completo de las APIs. Implementar políticas de gobierno de APIs y patrones de diseño REST, utilizando OpenApi 3.x. Administrar plataformas de gestión de API como Apigee y API Connect de IBM. Desarrollar adaptadores y políticas en Apigee y políticas de API Gateway. Conocimientos y Habilidades Requeridos: Profundo entendimiento del ciclo de vida de las APIs, gobierno y patrones de diseño REST. Experiencia con las plataformas de gestión de API, preferiblemente Apigee. Conocimiento de IBM ApiConnect / Datapower. Competencia en OAUTH2, OIDC y autenticación JWT. Habilidad para desarrollar políticas de API Gateway. Tecnologías Obligatorias: Apigee / IBM API Connect, Open API, OAuth. Cualificaciones Adicionales: Valoramos también perfiles con experiencia en desarrollo de APIs. Idiomas: Inglés nivel B2. Formato de Trabajo: 100% remoto. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 01/02/2024

    Madrid

    Funciones ¡Hola! Somos EGGS parte de Sopra Steria, consultora tecnológica de innovación que fusiona estrategia, diseño y tecnología para crear un cambio significativo a través de productos, servicios, marcas y modelos de negocio innovadores. Contamos con uno de los equipos más grandes de diseño de España. No contentos con esto, queremos ampliar aún más nuestra plantilla y por eso buscamos un perfil de Content Designer. ¡Únete a nuestro equipo y participa en la creación de diversos productos digitales! Rol: Content Designer Requisitos: Buscamos un Content Designer para ampliar nuestro Equipo de EGGS. Tus responsabilidades incluirán: La revisión, planificación y mejora del contenido existente. Serás responsable de desarrollar la narrativa completa de los flujos UX, abordando problemas de usabilidad y aplicando enfoques estratégicos. Participar en las diferentes fases del proceso de diseño, desde el discovery, pasando por la definición la ejecución, el testeo y la iteración. Gestionar el proceso de creación de contenido utilizando Content Decks y Content Frames. Aplicar técnicas para testar y optimizar tus propuestas de contenido, contribuyendo al crecimiento continuo de nuestros productos. Fomentar la participación activa de la comunidad de Content Designers, compartiendo conocimientos y mejores prácticas para elevar el estándar de la disciplina. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Java Sr a partir de 4 años de experiencia para cliente ubicado en la zona de Aravaca (Madrid), con modalidad de trabajo 100% presencial. Se requiere disponer de vehículo propio ya que para llegar en transporte público no está bien comunicado. Funciones: Desarrollar aplicaciones en lenguaje Java y Angular. Uso de herramienta Eclipse como editor de código. Manejo en ramas en GitLab. Desarrollar consultas de base de datos de complejidad alta, con lenguaje SQL. Conocimientos de patrones de diseño en Java Comprensión de diagramas de diseño realizados con UML Ejecutar casos de prueba de sistema, unitarias, integración, regresión. Se valorará la experiencia en SCRUM, estimar y controlar con precisión el tiempo necesario para la realización del trabajo que se le encomiende. Capacidad para diseñar clases según los principios de Única responsabilidad y Único nivel de Abstracción. Se requiere: Entorno Eclipse Lenguaje de programación Java -SQL - HTML - Angular Conocimiento con GitLab Conocimiento en Servicios WEB REST Conocimientos en JIRA, Jenkins y SonarQube Metodología Ágiles Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directamente en la plantilla del cliente. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Aravaca (Madrid). Se requiere disponer de vehículo propio ya que para llegar en transporte público no está bien comunicado. Horario Jornada intensiva todo el año de 8.15h a 15.15h (7:30 horas) todo el año. Salario: 37.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 12/02/2024

    Madrid

    Estamos buscando un/a Arquitecto/a de Software con experiencia en microservicios y nube (AWS y/o Azure), para trabajar de forma cross para distintos clientes (tanto empresas privadas como Administraciones Públicas). Se trata de una posición para teletrabajo 100%. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Arquitecto/a de Software con experiencia en microservicios y nube, para proyectos de modernización de arquitecturas. ¿Cuáles serán tus funciones? Definir arquitecturas de software eficientes y escalables, centradas en los principios de microservicios y nube (AWS y/o Azure). ¿Qué te ofrecemos?  Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.  Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.  Retribución flexible. Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. Requisitos mínimos Competencias deseables para el desarrollo del puesto: Experiencia comprobada en el diseño y desarrollo de arquitecturas de software. Conocimiento y experiencia en implementar y promover mejores prácticas en el diseño arquitectónico de software con patrones de arquitectura. Conocimiento sólido en arquitecturas Hexagonales y en arquitectura en capas (Onion). Conocimientos en C4 model (Context, Containers, Components, and Code). Experiencia profunda en el diseño e implementación de microservicios. Domain Driven Design (DDD): Aplicar principios de DDD para modelar y diseñar sistemas complejos. Cloud Computing: Experiencia práctica en el desarrollo y despliegue de aplicaciones en entornos de nube (AWS, Azure). Conocimiento de servicios clave en la nube para optimizar el rendimiento y la escalabilidad. Familiaridad con tecnologías como Kubernetes y Cluster Computing. Habilidades sólidas de resolución de problemas y toma de decisiones. Capacidad para colaborar eficazmente en equipos multidisciplinarios.

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Integrador de Aplicaciones Web en una arquitectura microservicios basada en Kubernetes Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Experiencia en integración de aplicaciones con APIs Conocimientos de Swagger y definición de APIs REST Conocimiento de simulador de APIs Postman y CURL Conocimientos en Kubernetes B2 de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 21/03/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Te apasionan las ventas y el contacto con cliente? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: MADRID CUÁL SERÁ TU MISION: Serás la persona encargada de la gestión y atención comercial personalizada, de forma proactiva, con orientación a cliente, manteniendo la presencialidad para el cliente asignado a tu cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales, cuidando la fidelización del cliente, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en su satisfacción, para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Identificarás y te encargarás de establecer objetivos de ventas, creando estrategias comerciales que incidan en un aumento de los beneficios que reciba la empresa. Localizarás y contactarás nuevos interlocutores, sin descuidar los requerimientos y exigencias de los interlocutores ya establecidos. Deberás conocer en detalle en el producto o servicio que ofrece Telefónica España, ya que es la única forma de poder dar atención a las dudas que pueda tener un cliente, teniendo de igual manera, la capacidad de dar a conocer sus ventajas y beneficios por encima de la competencia. Conocerás a la perfección el área en donde trabaja y la competencia, y estar al tanto de las tendencias del mercado mediante la realización de análisis reales. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Experiencia en Contact Center tanto Onpremise como cloud y Agentes Virtuales. Basado en la optimización, la eficiencia y la automatización conociendo a los principales proveedores/partners. Valorable conocimiento del contexto actual del Customer Experience y CDN para el desarrollo de relaciones comerciales de alto nivel en los clientes gestionados (interlocutores de Negocio, Marketing, IT...) Amplia experiencia y comprensión práctica de arquitectura, diseño, digitalización y tecnologías asociadas a la experiencia del cliente y el empleado tanto en la interacción en Espacios Corporativos como en los puntos de interacción de nuestros clientes de Gran Cuenta. Estrategias para mejorar la Experiencia del cliente/empleado en los espacios físicos y online (omnicanalidad), construyendo propuestas que permitan que los espacios optimicen todos los servicios digitales para poder ahorrar costes y tiempos. Nuevos modelos de producción, distribución y consumo de contenidos respecto a vídeo, con el objetivo de simplificar la complejidad tecnológica. (CDN y Computer Vision). Herramientas digitales para gestionar la información facilitada por los clientes y para establecer canales de comunicación eficientes. Habilidades en el uso de programas informáticos: Especialmente útiles para el control de ingresos, gastos, funnel, consecución, etc. Dominio del Inglés. Pero, sobre todo, si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. La comodidad de aparcar tu vehículo en un Parking en las inmediaciones de la oficina. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! NUESTRO PROPÓSITO Y NUESTRA MISIÓN Estamos buscando la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. Y te preguntarás cómo lo hacemos... ¡Apostando por nuevos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos! Esta misión nos compromete a proteger a las personas y al planeta, así como asegurar que la ética corporativa está en la base de todo lo que hacemos. Nos esforzamos cada día por: Generar un impacto positivo sobre el progreso, favoreciendo el desarrollo económico y social basado en la digitalización. Construir un futuro más verde mediante iniciativas de sostenibilidad ecológica. Liderar con ejemplo y generar confianza en toda nuestra actividad. Y, además, tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.

  • 19/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en la búsqueda de un/a Analista de Business Intelligence (BI) con experiencia en tareas tanto de Front-end como de Back-end para unirse a nuestro equipo. Esta posición implica trabajar inicialmente en un entorno on-premise con Oracle, SQL, Tableau y PowerCenter, luego realizará una transición al Cloud utilizando tecnologías como AWS, Python, SnowFlake y Tableau. El candidato ideal deberá contar con sólidos conocimientos en integración, manipulación y visualización de datos, así como experiencia en metodologías Agile. Responsabilidades: Desarrollar y mantener soluciones de BI tanto en entornos on-premise como en la nube. Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la correcta integración y visualización de datos. Participar en la transición hacia el entorno en la nube, utilizando tecnologías como AWS, Python y SnowFlake. Realizar análisis de datos para identificar patrones, tendencias y oportunidades de mejora. Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en el campo de BI y Cloud Computing. Conocimientos imprescindibles: Grado medio (GD3/GD4) en Informática o campo relacionado. Experiencia mínima de 4 años en roles de BI, con conocimientos sólidos en SQL, Oracle, Tableau y Power BI. Experiencia deseable en el uso de tecnologías como AWS, Python y SnowFlake. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, adaptándose a entornos dinámicos y cambiantes. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con diferentes áreas dentro de la empresa. Nivel de inglés alto (imprescindible). Años de experiencia: +4 años Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Retribución: Hasta 48.500 EUR bruto/año (Según experiencia) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 15/03/2024

    Madrid

    Buscamos administrador de Sistemas Windows Senior con buena experiencia demostrable en entornos empresariales: (+ Virtualización VMware, Hyper-V, Citrix VDI/VDA, Scripting Powershell, parcheados, configuraciones WSUS, IIS....). Proyectos en relación con otras sedes de la compañía en Europa: Necesario Inglés para comunicarse. (Al menos B2). Condiciones base: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector concreto. Teletrabajo casi total: solo disponibilidad para acudir 2 veces al mes a las oficinas en Las Rozas, (Madrid). Horario de 09h a 18h en general con posibilidad de flexibilidad de entrada/salida. Jornada intensiva en Agosto. Sin guardias en 2024, y en 2025 si la hubiera sería muy puntuales y remuneradas aparte. Banda Salarial Abierta en función de perfil y experiencia y situación de mercado: lo cual nos sitúa en rango de entre 33 y 42.000 EUR/B Anuales, pero si el perfil lo justifica, podrían llegar a valorarse candidaturas algo por encima en casos especiales. Perfil / Funciones / Requisitos: Experiencia sólida en la administración de sistemas Windows en entornos empresariales. Conocimiento profundo de servicios clave: Directorio Activo, GPO, DNS, DHCP y Radius. Experiencia en el diseño y configuración de servicios web con IIS. Dominio en la implementación y gestión de WSUS para actualizaciones. Experiencia práctica en entornos Citrix VDI/VDA. Habilidad comprobada en la generación de scripts (PowerShell / Ansible) para la automatización de tareas. Experiencia en la configuración y administración de servidores virtualizados en Hyper-V y VMware. Habilidades Adicionales Valoradas: Experiencia en entornos de nube, preferiblemente Azure. Conocimientos en seguridad de sistemas Windows. Certificaciones relevantes, como MCSA o MCSE. Experiencia en migraciones y actualizaciones de sistemas Windows. Para más información: sandavteam.com

  • 15/03/2024

    Madrid

    Buscamos un ANALISTA PROGRAMADOR/A JAVA con al menos 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia mínima de 3 años. Conocimientos Java, construcción, mantenimiento de arquitecturas J2EE, aplicaciones web o interfaces de usuarios implementadas en JavaScrpit/HTML/Vue.js. Conocimiento en plataforma servidores web Weblogic/JBoss para aplicaciones Java. Conocimiento en Apis/ Servicios Web (REST, Swagger). Conocimiento o trabajo con microservicios. Conocimiento básico SQL. Conocimientos en securización de aplicaciones y protocolos de autenticación con OAuth2. Posible conocimiento en Medios de Pago. MODALIDAD: Teletrabajo 100%: ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 12/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: QA Automation (C1 Inglés) Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Diseño de pruebas y el informe de defectos. Fuerte experiencia en herramientas de pruebas de rendimiento y automatización, incluyendo Selenium Web Driver, Visual Studio Load Test, JMeter, apropiado para Azure Load Testing. Conocimiento experto de las herramientas de pruebas basadas en el comportamiento y pruebas basadas en la aceptación, específicamente SpecFlow. Conocimiento experto en el uso de C# para la automatización de pruebas. Conocimiento experto en integración continua Conocimiento experto en las siguientes tecnologías de Azure (incluidas, entre otras): Administrador de API, Directorio Activo, o Funciones, Bus de Servicio o Servidor SQL, CosmosDB, Almacenamiento o Azure DevOps o bíceps. Experiencia demostrable trabajando en sistemas transaccionales back office. Imprescindible nivel C1 de inglés ya que es un proyecto internacional Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!