Prácticas Programación ABAP

En LOYIC estamos buscando Estudiantes en Prácticas que quieran unirse a nuestro equipo de Sabadell (Barcelona), preferiblemente en Septiembre.

 

Bajo la supervisión del responsable de programación, su misión será la de implementar desarrollos, a partir de una propuesta funcional, que cubran las necesidades del cliente, siempre desde la visisión del aprendizaje y el desarrollo.

 

Sus funciones principales serán:

  • Dar soporte en la realización de diseños técnicos sencillos o de mayor complejidad desarrollando la implementación según el diseño funcional y técnico establecido.
  • Dar soporte en la realización de pruebas técnicas para demostrar que el desarrollo de la petición del cliente se ha realizado de forma correcta.
  • Aprender a documentar las soluciones propuestas con unos elevados estándares de calidad.

Requisitos:

  • Estar cursando un grado relacionado y tener, por lo tanto, posibilidad de establecer un Convenio de colaboración Universidad - Empresa.

¿Qué ofrecemos?

  • Excelente ambiente.
  • Formación y desarrollo.
  • Posibilidad real de incorporación al equipo.
  • Remuneración de 6€ b/h.
  • Lugar de trabajo: Sabadell (Barcelona).

Descripción de la empresa

LOYIC es la consultora SAP especializada en soluciones para la gestión de bienes inmuebles. Tras 20 años desarrollando e implantando software de patrimonio, nos hemos convertido en una referencia en consultoría y formación de SAP RE-FX.

Conocemos a fondo todo lo que debe contemplarse para que un proyecto de integración de SAP para Real Estate sea un éxito. Clientes que forman parte del IBEX35 nos avalan..

- Quienes queremos ser:
Los mejores implantadores de soluciones SAP. Comprometidos con la innovación y la calidad. Somos ya más de 80 pero nuestro equipo sigue creciendo.

- Cómo lo haremos:
Diferenciándonos por la calidad de nuestros servicios, por implantar sistemas y soluciones avanzados para nuestros clientes y siendo una organización de referencia en la que nuestros empleados, clientes y entorno social se sientan orgullosos.

- De dónde partimos:
Nuestro principal valor somos nosotros, las personas que formamos LOYIC. Nos definimos por la profesionalidad, el compromiso con la calidad y el cliente, el compañerismo y el desarrollo profesional.

¿Te vienes?

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : ProgramadorFI/COSAPBusiness IntelligenceAbapERP
Presentación de la empresa Ver más ofertas