Perfil de ventas especialistas en Seguridad

Buscamos profesionales con experiencia en consultoría TI, dentro de un departamento de Ventas de Grandes Cuentas, con foco en los sectores público y privado, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios.

 

Si eres referente en alguno de estos ámbitos: CLOUD, SEGURIDAD, PUESTO DE TRABAJO, PROCESOS NEGOCIO o CUSTOMER EXPERIENCE, con habilidades comerciales y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto, te integrarás en el equipo de ejecutivos de Grandes Cuentas de TI de Telefónica.

 

Serás líder del proceso, desde el acuerdo comercial a la implantación final, coordinando a todos los profesionales necesarios para lograr el objetivo.

Gestionaras una cartera de clientes diseñando la estrategia comercial para el desarrollo de negocio y elaborando una propuesta personalizada, manejando datos técnicos y presupuestarios.

 

Representarás a Telefónica, dando una atención global, end to end.

 

Formación:

  • Valorable Ingenierías Informática o Telecomunicaciones, Formación comercial, técnica y certificaciones en el área de seguridad, así como Máster en Ciberseguridad.
  • Se valorará la especialización o capacitación en seguridad aplicada a sistemas de información, con experiencia demostrable en la implantación de: ISO 27001, ISO 22301, COBIT, ISAE3402 y/o SOX.
  • Se valorarán certificaciones como: CISA, CISM, CISSP, CDPP, CCSK, CHFI, CEH, DLP, IRM, GIAC, LOPD, SOX, PCI, LEAD AUDITOR, CCNP.

Conocimientos especializados:

  • Criptografía (algoritmos simétricos, asimétricos, hashing).
  • Infraestructuras web, cloud computing y virtualización
  • Ataques web, SQL injection,XSS, XAS, CSRF, LFI/RFI, etc.
  • Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix).
  • Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc.
  • Seguridad en Redes, Firewall, proxy, filtrado de conexiones, análisis de paquetes, detección de ataques, etc.
  • Seguridad Física y aspectos legales.
  • Vulnerabilidades a nivel de infraestructura. Capacidad de explicar estos riesgos a los clientes.

Conocimientos generales:

  • Productos y servicios de telecomunicaciones.
  • Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
  • Financieros.
  • Valorable inglés.

Experiencia:

  • Experiencia mínima de 3 años en venta consultiva de soluciones y servicios de seguridad en Administraciones Públicas o Grandes Corporaciones.
  • Experiencia probada en venta y diseño de arquitectura e implementación de proyectos de seguridad de la información de los departamentos de IT.
  • Capacidad para evaluar las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes.
  • Gestión y regulación de la seguridad de la información. Gestión de Riesgos de seguridad.
  • Desarrollar e implementar las políticas y procedimientos de seguridad. Monitorizar su cumplimiento.
  • Gestión de incidentes y riesgos para garantizar la continuidad del negocio, protegiendo activos críticos.
  • Aplicación las metodologías, tecnologías y herramientas: criptografía, modelos formales, análisis forense, redes, sistemas operativos, aplicaciones.
  • Desarrollo de auditorías de hacking ético y pentesting con el objetivo de identificar vulnerabilidades, valorar y aportar soluciones para corregirlas.
  • Implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio.
  • Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI)
  • Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad
  • Disuadir, Detectar y Responder a incidentes de seguridad física.
  • Experiencia en modelos de venta servicio de seguridad y puesta en marcha de los mismos

Lugar de trabajo: Madrid.

 

La posición a ocupar y la retribución asociada estará determinada por la experiencia previa y valía del candidato, pudiendo tener como clientes Empresas de tamaño medio hasta Grandes Corporaciones. En todos los casos la incorporación sería en áreas de gran dinamismo y con amplias oportunidades de desarrollo profesional en el área de ventas.

Descripción de la empresa

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes en 21 países y un promedio de 127.000 empleados.

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