La oferta de trabajo Junior FP. DAM/ DAW Programadores ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 21/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Desarrolla tu Potencial Tecnológico con Mope-Tech! Este 2024 transforma tu carrera profesional y adéntrate en uno de los sectores con pleno empleo. Te traemos una oportunidad que no puedes rechazar, gana una beca del 100% para estudiar a distancia una FP de Desarrollo de Aplicaciones Web. Además... ¡Combínala con un curso añadido de Big Data para convertirte en experto en Analytics! En tu día a día contarás con un tutor para ti y con el apoyo del equipo de Mope-tech cuyos profesionales tienen más de 10 años en el sector. Al finalizar los estudios, escoge entre las mejores prácticas en empresa donde podrás aplicar los conocimientos adquiridos y conseguir tu trabajo tech ideal. ¿Qué requisitos debes cumplir para conseguir la beca? Título de Bachiller. Título de Técnico/a (FP de Grado Medio). Título de Técnico/a Superior. Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos. Técnico/a de Artes Plásticas y Diseño. Titulación Universitaria o equivalente. ¿No tiene ningún coste? ¡Correcto! La empresa otorga una beca que cubre el 100% del importe de la FP completa (ambos cursos). ¿Cómo y cuándo se elige al ganador de la beca? Se realizará un sorteo el lunes 24 de junio de 2024 y el equipo de Mope-tech contactará contigo para venir a recoger el título a sus instalaciones. ¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera en tecnología con Mope-Tech! Envía tu CV y vive esta experiencia de aprendizaje de calidad en un entorno innovador y expande tus posibilidades de desarrollo en el ámbito tecnológico.

  • 21/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Desarrolla tu Potencial Tecnológico con Mope-Tech! Este 2024 transforma tu carrera profesional y adéntrate en uno de los sectores con pleno empleo. Te traemos una oportunidad que no puedes rechazar, gana una beca del 100% para estudiar a distancia una FP de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Además... ¡Combínala con un curso añadido de Big Data para convertirte en experto en Analytics! En tu día a día contarás con un tutor para ti y con el apoyo del equipo de Mope-tech cuyos profesionales tienen más de 10 años en el sector. Al finalizar los estudios, escoge entre las mejores prácticas en empresa donde podrás aplicar los conocimientos adquiridos y conseguir tu trabajo tech ideal. ¿Qué requisitos debes cumplir para conseguir la beca? Título de Bachiller. Título de Técnico/a (FP de Grado Medio). Título de Técnico/a Superior. Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos. Técnico/a de Artes Plásticas y Diseño. Titulación Universitaria o equivalente. ¿No tiene ningún coste? ¡Correcto! La empresa otorga una beca que cubre el 100% del importe de la FP completa (ambos cursos). ¿Cómo y cuándo se elige al ganador de la beca? Se realizará un sorteo el lunes 24 de junio de 2024 y el equipo de Mope-tech contactará contigo para venir a recoger el título a sus instalaciones. ¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera en tecnología con Mope-Tech! Envía tu CV y vive esta experiencia de aprendizaje de calidad en un entorno innovador y expande tus posibilidades de desarrollo en el ámbito tecnológico.

  • 27/02/2024

    Madrid

    Funciones ¿Buscas tu primera experiencia en la que formarte y crecer en un entorno internacional? ¡Tenemos una misión para ti! ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¿Buscas desarrollarte como programador/a? ¿Te gustan los retos? Si hemos llamado tu atención ¡ESTE ES TU LUGAR! Rol: Programador/a Junior con Francés Requisitos: Si has acabado tus estudios o estás a punto de finalizarlos, inscríbete a nuestra oferta y... ¡Únete a la experiencia Sopra Steria a través de nuestro programa TakeUp! Francés nivel B2. Titulación técnica: Grado en Ingeniería, Matemáticas, Física o FP en Desarrollo de Aplicaciones Web o Multiplataforma. Muchas ganas de aprender y de crecer como profesional. Se ofrece: Horario flexible para que puedas aprovechar tu tiempo libre. Proyectos multiculturales para conocer gente y ¡aprender algo nuevo! Estabilidad laboral para que no te preocupe el mañana. Desarrollo continuo personalizado para que tu crecimiento sea real. Continúa formándote con Friki Sessions, metodologías ágiles e idiomas. Además, podrás acceder a nuestro Plan de retribución flexible. ¡Misión cumplida! ¡¡Bienvenid@s a la revolución!!

  • 25/03/2024

    Madrid

    Actualmente buscamos un/a Programador/a para una importante compañía de logística con experiencia en VB.Net. ¿Cuáles serán tus funciones? Participación en nuevos desarrollos y mantenimientos del ERP de la compañía. ¿En qué necesitamos que tengas experiencia? Mínimo un (1) año en proyectos de desarrollo. VB.NET. SQL Server. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido (proyecto estable) Capacidad de crecimiento dentro de la compañía Horario flexible: L - V (Entrada entre las 9:30 y las 10:30). 8 horas semanales con media hora de comida. (40 horas semanales). Oficinas en Getafe (Polígono Industrial Los Olivos) Comedor en la empresa Salario a negociar según experiencia aportada Modelo: En un inicio presencial. Posterior habría opciones de algunos días teletrabajo. ¡Descubre nuevas posibilidades en tecnología!

  • 26/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Java Senior para un cliente con modalidad 100% teletrabajo. Se trata de un proyecto inicialmente de 6 meses con posibilidad de que se amplíe y se convierta en estable. Se valoran candidaturas a partir de dos (2) años de experiencia. Funciones a realizar: Participar de forma activa en la planificación incremental del trabajo (marcos de trabajo agile). Participar de forma proactiva en el diseño y la implementación del código de la aplicación de punto de venta. Realizar el trabajo de desarrollo según las prioridades establecidas por el propio equipo de desarrollo, incluida la documentación técnica. Cumplir y hacer cumplir los requisitos generales de calidad exigidos para el software de punto de venta. Cumplir y mantener las métricas de calidad del código fuente de la aplicación Probar de forma unitaria e integrada el funcionamiento de cada uno de los desarrollos realizados. Cumplir los compromisos de desarrollo en el plazo de tiempo convenido y advertir de posibles desviaciones. Realizar el trabajo correctivo de la aplicación en función a la planificación incremental y las prioridades que sean establecidas en cada momento. Construir y mantener modelos de datos acordes a los requerimientos de la organización. Programar consultas para obtener información de bases de datos de acuerdo a los requerimientos de la organización. Documentar y respaldar las aplicaciones y/o procesos de acuerdo con las normas establecidas. Se requiere: Se requiere alguna de las siguientes formaciones: FP en Programación, Ingeniería técnica o superior en informática, grado en informática. Se requiere inglés técnico con un nivel medio de lectura y escritura. Programación orientada a objetos en JAVA 8. Test unitarios con JUnit. Spring Framework. Java Database Connection JDBC API. Bases de datos relacionales DDL y DML. Scripting en Linux (Bash). Uso de sistemas operativos Linux (Ubuntu, Fedora). Se ofrece: Proyecto inicialmente de 6 meses con posibilidad de que se amplíe y se convierta en estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 35.000EUR - 45.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 14/03/2024

    Galicia

    Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación, análisis, arquitectura o gestión en entorno Java y J2EE. Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java. Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Microservicios, MVC,... Buscamos perfil personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo. Distintos puestos y proyectos!!! Programador Junior Programador Senior Analista Programador Analista Arquitecto Líder Técnico Jefe de proyecto Vacantes en: La Coruña Santiago de Compostela Lugo Vigo Ourense ¡Posibilidad de TELETRABAJO A NIVEL NACIONAL para alguno de estos proyectos!

  • 27/03/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital are looking for candidates for a very innovative and interesting project for their US client: Rol: Python Developer (Full Remote) (English) (Madrid) specialists that would join a very strong team of specialists working for an innovative US startup (after a round) dealing with computer vision and AI. The project is super interesting, attracting top talents in the industry. Location FULL Remote Timetable work in US time zone (at least partially covering PDT time zone). such person should speak English at C1 level Minimum requirements: Minimum 3 years working in a similar position Technical Requirements Programming languages: Python, with some knowledge of GoLang Platforms and runtime environments: Docker, K8s, Google Cloud Platform Experience in Computer Vision (opencv, pytorch, etc) is welcome Grupo Digital We are a group of technology companies, currently made up of about 200 professionals, in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... extensive information on our website www.grupodigital.eu

  • 25/03/2024

    Madrid

    Si tu meta es salvar el mundo, pero consideras entrenamiento de élite comer palomitas sin despegar la vista de la pantalla... ¡Tu sitio está con nosotros! Estamos ampliando nuestros equipos en el Sector Defensa para asumir proyectos con tecnologías ISTAR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento). Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Podrás formarte como ingeniero/a full-stack en un proyecto internacional, participando en labores donde GMV es lider y referente. Te integrarás en un equipo de más de 10 personas, participando en las fases del ciclo de vida del software, desarrollando aplicaciones web, de escritorio, servicios Windows, APIs REST.. bajo metodologías ágiles. Con nosotros, podrás desarrollar al completo tus capacidades como ingeniero/a, con tecnologías como: .NET C#, ASP.NET MVC, Angular, API REST, WCF, GIT... ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando graduados que estén acabando o recién hayan acabado ingenierías como informática, telecomunicaciones, software... con mucho interés por la programación y las tecnologías. ¡No exigimos experiencia previa! Tan solo nociones básicas de programación orientada a objetos y de las fases del ciclo de vida del software. Tú pones las ganas de aprender, nosotros te formamos. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE

  • 22/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Programador/a Java Microservicios para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Al menos 3 años de experiencia como Programador/a con JAVA y Microservicios. Altos conocimientos de TDD y BDD. Java 8 o superior, Spring Boot, OO RESTful APIs Integración continua: Jenkins, Github... Imprescindible nivel alto de INGLÉS. Localización: Madrid. Duración: estable. Modalidad: Teletrabajo. Imprescindible residir en ESPAÑA. Salario en función de experiencia: 33 - 40.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 19/03/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a Java para trabajar en Getafe (posición presencial NO admite teletrabajo), en proyecto de desarrollo del sistema MDS (sistemas de mantenimiento del A400M). Requisitos: Valorable no imprescindible un buen nivel de Inglés Experiencia de 4-5 años en programación con: Desarrollo Java, Spring. JQuery Tomcat En este proyecto tienen unos 30-32 días de vacaciones al año en función de los cierres del cliente. 42 HORAS/SEMANA + DIAS DE CIERRE