La oferta de trabajo Jefe de Proyecto Scrum Master ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 21/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Scrum Máster para importante proyecto estable del sectorTextil. Rol: Scrum Master (Híbrido) (Madrid) Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: híbrido. Horario: Lunes - Jueves 9:00 - 18:00 / Viernes 8:00 - 15:00 Banda salarial: En función de la experiencia aportada EUR b/a. Minimum requirements: habilidad de gestionar el cambio de Modelo Tradicional a Agile. Conocimientos imprescindibles: Más de tres (3) años de experiencia como Scrum Master. JIRA / MS Projects / Project Libre SAP/ CRM (Básico) / Power point / Word y Excel Avanzado / Azure DevOps Competencias: Visibilidad con el cliente, Pensamiento crítico, Proactivo y observador, Líder al servicio, Flexible y adaptativo. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 20/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Al menos 4 años de experiencia en el rol de Scrum Master, con preferencia por experiencia en gestión en múltiples proyectos simultáneamente y con la metodología Kanban. Competencia en el uso de indicadores de información como gráficos de Burn down y Burn up, tablero Agile, gráfico de Velocidad, etc. Se valora el conocimiento del sector aeronáutico. Comprensión sólida de historias de usuario, criterios de aceptación y técnicas de estimación. Se requiere poseer certificación Agile/Scrum(deseable), junto con un conocimiento profundo de JIRA/SNOW y su configuración. Inglés C1 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 12/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Scrum Master con Inglés Requisitos Se requiere que seas: Experto/a en prácticas Agile con experiencia demostrable (comunicación, resolución de conflictos, experiencia en el framework Agile, planificación, etc.) Experto/a en metodologías y herramientas de desarrollo de estándares de la industria. Inglés C1 Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un DESARROLLADOR MACHINE LEARNING con experiencia en Scrum. Requerimientos: 3 años de experiencia en Python C++ Experiencia como Scrum Master y gestionando con metodología Scrum ML Frameworks: Keras, Pytorch, TensorFlow Inglés fluido. Deseable: Experiencia en desarrollo de aplicaciones en entorno Microsoft Windows Experiencia en desarrollo de aplicaciones de Machine Vision y/o Machine Learning Conocimiento frameworks de pruebas automáticas e integración continua Conocimientos estándar OPC para comunicar con PLCs Experiencia en proyectos en entorno internacional Conocimientos de Microsoft Office Excel Estudios superiores Certificación Scrum Master Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 19/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos a un Gestor de la Demanda en ITIL con un mínimo de 3 años, para un importante proyecto en remoto colaborando en una empresa reconocida dels Sector Bancario. ¿Qué necesitamos de ti? Experienica en Gestión de demanda ITIL y auditorias. Experiencia en Vulnerabilidades y obsolescencia. Experiencia o conocimientos en SLA (de ISO o incidenitales). Conocimientos técnicos en sistemas. Formación técnica informática o afines. De 1 a 3 años en gestión de proyectos ITIL. Conocimiento en alguno de los siguientes servicios: Niveles de Servicio, Gestión de demanda, Auditorias, Gestión de proyectos, Gestión de la Configuración, Vulnerabilidades, Obsolescencia, etc. Valorable: Certificación ITIL, Certificación COBIT, Certificación ISO 20.000 y similares. Funciones: Elaboración de documentación de tareas y procesos. Analizar situaciones en base a indicadores y cuadros de mando. Conducir reuniones con tareas involucradas. Realizar seguimiento de planes y actividades. Preparar informes de gestión. Condiciones: Contratación indefinida. Posición en remoto. Horario flexible de lunes a viernes. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto de larga duración en una institución reconocida del Sector Bancario. Oficinas en diferentes puntos de España. Plan de retribución flexible, seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 20/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Gestor de Cambios y Despliegues Junior para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones a realizar: Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación. Revisión de pruebas. Evaluación del impacto. Cambiar dependencias. Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues. Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue. Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria. Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas. Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK. Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura) CAB asistencia (SW e Infraestructura) Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.) Configuración datos sensibles y generación del TAG. Aceptación pull-request generación del TAG. Configuración de variables de entorno. Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue. Renovación de certificados Kafka. Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE. Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta. Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos. Soporte N1 en los despliegues. Cargas PRE y PRO GIPIH -- Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB. Se requiere: Conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL. Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware. Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere. Conocimiento avanzado en tareas de parcheo. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow. Nivel medio de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo:100% en remoto, aunque existe la posibilidad de que en algún momento esta situación pueda variar a un modo de trabajo híbrido con ubicación del proyecto en Madrid. Horario: El horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00), GUARDIAS: existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores e intervenciones planificadas, normalmente los sábados mañana y tarde, lo cual se abona aparte. Salario: 23.000EUR - 24.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 18/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia en gestión de Identidades (IAM) SaaS, para una vacante junto con importante empresa internacional. Formato de trabajo híbrido o en teletrabajo. Dar soporte a los equipos de producción, configuración de flujos de autenticación Exeperiencia en algún gestor de identidates SaaS, preferiblemente en Ping Identity, OKTA, Oneidentity. Conocimientos en API Management, preferiblemente APIGee o Axway. Inglés B2/C1 Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en formato híbrido 50% en Madrid o Teletrabajo en el resto de España. Tienen flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17:30 Disponibilidad de viajes internacionales (3-4 al año). Banda Salarial a 35-40.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 18/04/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Actualmente precisamos incorporar un/a Scrum Master para la división francesa de la compañía, nos gustaría que la persona que se incorpore aporte experiencia gestionando proyectos dentro del ámbito tecnológico y un buen nivel de francés para poder comunicarse con el cliente. Requisitos Experiencia testing (mínimo 3 años de experiencia). Metodología Agile Safe. Fluidez escritura & comunicación (Frances). Herramientas de prueba (ver matriz de habilidades) + JIRA + Xray + Confluence. Visión transversal Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 18/04/2024

    Madrid

    ¿Estás dispuesto a embarcarte en un proyecto apasionante e innovador? Si es así, es tu oportunidad. Buscamos a un@ Responsable académico para el área de Tech/ Jef@ de estudios Tech ¿Qué necesitamos que tengas? Graduado o licenciado en áreas de informática. Conocimiento de FP y su marco regulatorio. Se valorará experiencia profesional en sector Tech. Experiencia valorable en la gestión académica de esta área de conocimiento. Buen nivel de inglés. ¿Qué responsabilidades tendrás? ✔ Desarrollo área académica: Adaptar el modelo académico educativo al sector de la informática, un modelo diferenciador frente a la competencia. Desarrollar formación oficial y no oficial. Revisión y validación de los contenidos académicos. ✔ Implantación de los ciclos: Puesta en marcha de los ciclos según los requisitos establecidos en el modelo académico. ✔ Participar en la definición y selección de los perfiles docentes, jefes de estudios más adecuados para la impartición de los módulos. ✔ Establecer relaciones con colectivos y partners externos que generen valor al ciclo. Asegurar la entrega de los programas, con todos los materiales disponibles y en las fechas marcadas. Estar al tanto de cualquier cambio que ocurra a lo largo del programa y tome decisiones para ajustar todo aquello que sea necesario. ✔ Aseguramiento de la calidad: Asegurar los niveles de calidad docente y académica de los ciclos, analizando los resultados de la interlocución de profesores, estudiantes, empresas y otros grupos de interés. Los contenidos tienen que ser desarrollados dentro del marco regulatorio establecido por la ley de FP. ¿Qué te podemos ofrecer? Desarrollo profesional. Beneficios Sociales. Descuento en empresas del grupo. Retribución Flexible. Y mucho más.

  • 15/04/2024

    Madrid

    Se busca un Analista de Inteligencia para un proyecto de análisis en fuentes abiertas para el entendimiento de audiencias y compañías del mercado chino, descubrimiento de prescriptores digitales en determinados sectores a definir (consumo, tecnología, industrial) y análisis de posicionamiento digital de empresas chinas. Rol: Analista Experto en Área Geográfica (China) Formación mínima: Estudios superiores (Grado universitario o equivalente) en Relaciones Internacionales, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Economía, Filología China o similares. Estudios de posgrado (máster, título propio o equivalente) en estudios chinos. Requisitos de experiencia: Al menos 2 años de experiencia (valorable si hay más) en trabajos relacionados con el estudio y análisis de China. Valorable experiencia en oficinas económicas o comerciales en territorio chino tanto de ámbito público como privado. Requisitos mínimos (obligatorios): Conocimiento medio-alto de chino simplificado (hablado y escrito). Conocimiento profundo del entorno socio-cultural chino. Capacidad de trabajo en equipo descentralizado. Requisitos valorables: Valorable el haber residido en China. Experiencia en competencias digitales, en particular en el manejo de redes sociales occidentales y chinas. Uso de herramientas de monitorización de campañas de marketing. Conocimientos de metodologías de análisis de inteligencia. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: 50% remoto y 50% Madrid, España. Tipo de Contrato: A tiempo completo Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.