Ingeniero Telecomunicaciones Junior

Queremos conocerte!

Actualmente nuestra compañía se encuentra en pleno crecimiento y estamos incorporando Ingenieros de telecomunicaciones para distintos proyectos.

Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo, con presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. En poco más de 20 años ya somos más de 70.000 profesionales y nos gustaría seguir creciendo contigo.

¿Qué estamos buscando?

  • Buscamos Graduados en Ingeniería de Telecomunicaciones, en cualquiera de sus especialidades.
  • Tenemos en cuenta tus inquietudes y motivaciones, para poder desarrollarte en proyectos relacionados según tus preferencias y en sintonía de nuestras necesidades.

¿Qué te aportará everis?

  • Apostamos por el talento de recién titulados y tenéis acceso a nuestra Universidad Corporativa para poder formaros en cualquiera de las tecnologías del mercado.
  • Tanto si eres de Madrid o de otra ciudad, puedes contar con trabajo flexible y teletrabajo.
  • Accederás a un sistema de desarrollo diseñado para perfiles tecnológicos, en donde cada 6 meses hacemos una revisión de tu categoría y salario.
  • No estás solo, durante todo tu carrera profesional en everis, tendrás asignado un mentor para que pueda guiarte en tu recorrido.
  • Junto con tu contrato, tienes beneficios sociales asignados: Tarjeta de Comidas, Seguro Médico, Seguro de Vida y un sinfín de acceso a beneficios de ocio y salud (gimnasio, fisioterapeuta, )
  • Además, somos una compañía que apuesta por valores como la libertad responsable, generosidad exigente y energía creativa. Ello se palpa en cada actividad que organizamos, como por ejemplo nuestros concursos para promover la Innovación en el ámbito Social y Tecnológico.

¿Cómo es trabajar en everis?

  • Depende de ti, queremos conocerte y que nos puedas transmitir en qué vertiente tecnológica te quieres desarrollar. Disponemos de una gran variedad de proyectos en desarrollo orientados a transformación digital, servicios de consultoría de tecnologías de la información, mantenimiento y outsourcing. Son varias las tecnologías que aplicamos: Java, Big Data, Diseño Web, Seguridad Informática, Sap, Angular, IOT, Infraestructuras, entornos Cloud, Phyton, energías renovables, Android, y un sinfín más.
  • Apostamos por una libertad de movimiento entre sectores y tecnologías, para que puedas tener un amplio conocimiento de nuestro negocio.
  • Si te apetece conocernos, inscribiste en la oferta y comienza un proceso de selección en donde te ampliaremos información.

 

Lugar de trabajo: Madrid

Descripción de la empresa

Somos everis an NTT DATA Company, nos dedicamos a la consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal cerca de 1.031 millones de euros. En 2014 nuestra familia se hizo más grande ya que nos unimos al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con más de 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : Especialista Teleco / Redes
Presentación de la empresa Ver más ofertas