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Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 15/03/2024

    Madrid, Otro

    Buscamos un/a Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones en ámbito Local, (LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, despliegues de conexiones, (También de la conexión VoIP al LAN), así como con conocimientos / experiencia valorable de tecnología de Firewall y/o tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco o de cualquier otro tipo de Fabricante. Experiencia de en torno a 1 o 2 año/s aproximadamente en puestos similares, muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y con tecnología de NAC. Valorables certificaciones / formaciones del ámbito CCNA/CNNP etc... Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo público Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales de hacer alguna leve intervención. Oficinas en Chamberí: Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta que se establezca en primeras semanas en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas de Chamberí). Banda Salarial a contemplar: ámbitos de 19.000 a 22.000 SBA originalmente. Y otros detalles adicionales a comentar posteriormente..

  • 19/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un: LÍDER TÉCNICO para importante proyecto del sector telecomunicaciones. Requisitos: Servicio de soporte técnico de preventa de 5G Prívate CORE Networks en licitaciones, ofertas u otra actividad de preventa de soluciones MNP B2B. Coordinar, cuando sea necesario, los diferentes equipos de trabajo técnicos (clientes, proveedores, equipos de ingeniería, etc.). Coordinar la recopilación y definición de requisitos técnicos 5G MPN de extremo a extremo a partir de oportunidades o proyectos de clientes, incluyendo 4G/5G Core, RAN, backhaul, MNO y servicios al cliente, dispositivos del cliente y redes de datos y, en general, cualquier tema técnico relevante. Ejecutar actividades de preventa como : Respuesta a RFQ/RFP/RFI, talleres técnicos para clientes B2B, compromiso con el cliente, etc. Coordinar el soporte interno y los requisitos de las áreas de Preventa, Marketing, Operaciones, Soporte o Ingeniería. Responsable de la creación de la documentación de la solución de red principal 5G MPN como, por ejemplo, el diseño de alto nivel. Buscar nuevos clientes para ofrecer las redes MPN 5G. Proactividad empresarial Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 20/03/2024

    Madrid

    Buscamos Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones: (Experiencia en LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, + tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco o de cualquier otro tipo o fabricante afín. Experiencia de en torno a 1 año/s EN ADELANTE aproximadamente en puestos similares, SIENDO muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y Y CON Seguridad TI en Tecnología de NAC principalmente (como Clearpass o Cisco ISE como algo muy de valor para la vacante). Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo - público del ámbito Sanitario Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales hacer alguna leve intervención. Oficinas en Chamberí: Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta se asiente en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas de Chamberí). Banda Salarial a contemplar: entre ámbitos de 21.000 a entornos de los 27.000 EUR/Brutos Anuales en este caso. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 12/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a con experiencia en despliegue de aplicaciones en Cloud para multinacional del sector teleco, pudiendo ser 100% teletrabajo. Requisitos: Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones / Software o carreras técnicas afines. Más de tres (3) años de experiencia en despliegue de software programado en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB...) e integración de aplicaciones basadas en microservicioscon con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos cloud (AWS, Google Cloud, Azure), scripting, etc. Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se requerirá un permiso de trabajo válido en la UE. Requisitos: Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones / Software o carreras técnicas afines. Más de 3 años de experiencia en despliegue de software programado en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB...) e integración de aplicaciones basadas en microservicioscon con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos cloud (AWS, Google Cloud, Azure), scripting, etc. Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se requerirá un permiso de trabajo válido en la UE. Se ofrece: Contrato directo con cliente final, sector teleco. Horario: Flexible. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo 100% remoto desde cualquier ubicación en España.. Salario: 35.000EUR - 40.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato) + productos de retribución flexible como tickets restaurant + seguro médico privado como beneficio social.

  • 18/03/2024

    Madrid

    Triangle Solutions ETT selecciona paraa importante empresa de artes gráficas en Móstoles un/a HelpDesk junior. Funciones: En dependencia de Dirección ITl, deberá realizar: Soporte informático, resolución de incidencias. Mantenimiento microinformático de hardware y software. Administración, operación y técnica de sistemas de los servidores. Gestión de permisos, copias de seguridad, etc. Competencias: Resolución de incidencias y peticiones informáticas (tareas helpdesk). Conocimientos a nivel de Software y Hardware. Office 365 Que sepa trabajar bajo presión y sea resolutivo, con iniciativa. Enfoque total hacia la resolución Actitud pro-activa y de trabajo en equipo Capacidad de adaptación y resiliencia. Se ofrece: Contrato 3 meses ETT + incorporacion a plantilla con la empresa Horario: 9 a 18.00 con 1 hora para comer de Lunes a Viernes Salario: 18000- 20000 EUR brutos anuales.

  • 15/02/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 06/03/2024

    Madrid

    Funciones a realizar en el puesto: 1. Soporte a la dirección técnica en la evolución de la arquitectura y componentes (arquetipos, starters, etc.) en aplicaciones J2EE / JEE. 2. Establecimiento de planes de mejora y evolución. 3. Assessment de estado de proyectos de desarrollo (as is) y plan de evolución (to be). 4. Laboratorio, PoC sobre innovación y soluciones. Capacidad de realizar pruebas de concepto, evaluación de alternativas tecnológicas (librerías de desarrollo, CD/CI, migraciones y evoluciones tecnológicas) 5. Elaboración de documentación técnica y presentaciones ejecutivas. Requisitos Conocimientos en arquitecturas de comunicaciones, servidores de aplicaciones y servidores web. Experiencia profesional en análisis y desarrollo JAVA sobre bases de datos relacionales. Experiencia en herramientas de gestión de proyectos y su explotación (JIRA, Confluence .) Experiencia en toma de requisitos y estimaciones. VALORABLE: Conocimientos en integración continua, testing y automatización de pruebas. Conocimientos de tecnología Front: Vue, Angular, JavaScript, JQuery, Bootstrap Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador/a Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 18/03/2024

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Administrador de Redes y Seguridad para cliente ubicado en Barcelona con modalidad casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas del cliente 1 semana cada 3-4 meses aproximadamente, el resto sería teletrabajo, por lo tanto se requiere que la persona viva en Barcelona o alrededores. Las funciones a realizar serán: Realización de proyectos de soporte y evolución de la infraestructura actual (Redes y Seguridad) Administración y mantenimiento de la arquitectura actua (Pruebas de continuidad, upgrades de software, etc...) Resolución de incidencias críticas siendo el escalado de nivel2. Mejora de la monitorización y alerta temprana de incidencias. Propuestas de automatización de tareas recurrentes Propuestas de autoremediación de incidencias Se requiere aportar experiencia en: Administración equipos Cisco Protocolos dinàmicos (BGP, OSPF) Administración equipos Fortinet Administración Balanceadores Administració de firewalls (CheckPoint, Palo Alto) DNS (infoblox i/o EfficientIP) Conocimientos de Cloud (AWS, Azure, Google Cloud) Conocimientos de scripting (Phyton, Terraform, Ansible). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas del cliente 1 semana cada 3-4 meses aproximadamente el resto sería teletrabajo, por lo tanto se requiere que la persona viva en Barcelona o alrededores. Horario: Es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: De mañana: 7-15:00 horas De oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas De tarde: 12h/14h-20h/22h Hay intervenciones fuera de horario, cuando se requiere hacer algo en lo que los usuarios no pueden estar, y tendrán guardias semanales, siempre en remoto. Salario: 32.000EUR - 34.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 01/03/2024

    Cataluña

    Buscamos perfil mixto de Redes y Seguridad, (Nivel 2 / Nivel administración). Buscamos perfil con experiencia Cisco, Routing y protocolos dinámicos BGP como gran base principal, y también en el desempeño con tecnologías como Forti, Infoblox / DNS, Balanceadores y Firewalling. Condiciones base: Salario a contemplar: entre 26.000 y 36.000 EUR/Brutos Anuales aproximadamente. (En función de perfil y experiencia). Teletrabajo 100%, pero NECESARIO residir en Barcelona: hacen algunas reuniones en oficina, por lo que tiene que ser de Barcelona. Horario: El horario es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: Turno Mañana: 7-15:00 horas Turno de oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas Turno de tarde: 12h/14h-20h/22h Hay intervenciones fuera de horario, en casos puntuales en los usuarios no puedan estar, y se tendrán guardias semanales, siempre en remoto y remuneradas aparte.} Importante servicio estable en importante organismo de la Administración Pública Catalana. Muy bien valorado el nivel de Catalán. Funciones / Perfil / Tecnologías: Tanto Soporte y Resolución de incidencias, como Evolución, como Administración de la plataforma Tecnologías: Cisco, Routing y protocolos dinámicos BGP como gran base principal, y también en el desempeño con tecnologías como Forti, Infoblox / o gestión de DNS, Balanceadores y Firewalling. Cuestiones valorables que aportan plus: conocimientos de Cloud, así como de automatizaciones de sistemas, scripting y/o Terraform y/o Ansible. Formato de contratación: Proyecto de asistencia técnica en prestación de servicios a cliente con la posibilidad de fondo de pasar a plantilla del cliente a corto-medio plazo (en torno a un año o dos años). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO Para más información: sandavteam.com

  • 19/03/2024

    Madrid

    Descripción Para Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK FUNCIONES Migración de equipos de Windows 10 a Windows 11 Actualización de equipos Plataformado de equipos y agendar cambios Instalación de aplicaciones Comprobación del correcto funcionamiento y entrega a usuarios. Contacto con usuarios de la compañía Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Gestión de Ticketing con herramienta Service Now. OFRECEN Contrato temporal a través de Triangle Talent, empresa adjudicataria del servicio Duración aproximada del proyecto: 2 meses Modelo de trabajo 100% presencial Inicio aproximado del proyecto: Abril Horario: Disponen de dos turnos de trabajo: de 8.30 a 17.30 y de 10.00 a 19.00 REQUISITOS Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones Al menos 2 años como Técnico/a de microinformática, Service Desk Experiencia en resolución de incidencias N1/N2 Amplios conocimientos de SO Windows 10/11, entorno Microsoft, DA, redes, microinformática y herramienta de Ticketing Service Now Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, habituada a trabajar con usuarios, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón Disponibilidad de vehículo propio