La oferta de trabajo Helpdesk Soporte ya no está disponible

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  • 22/04/2024

    Cataluña

    Rol: Técnico/a de Soporte Informática (Helpdesk) Misión del puesto: Atender y resolver incidencias y peticiones de los usuarios en su puesto de trabajo informático, así como realizar tareas de microinformática para conseguir un correcto funcionamiento de los puestos de trabajo y sus periféricos, así como los dispositivos audiovisuales en las aulas. Atención al usuario: Recoger, catalogar y resolver incidencias y peticiones de microinformática en entorno Windows. Escalar incidencias y peticiones cuando no se adecúen a su nivel de resolución. Documentar los tickets convenientemente. Instalar y mantener aplicaciones, actualizaciones, etc. Elaborar manuales de usuario y documentar procesos internos de su área. Preparación de aulas: Comprobar diariamente el buen funcionamiento del equipo informático y de los dispositivos audiovisuales (proyectores, altavoces, microfonía, cámaras, Zoom, etc.) Dar soporte al personal docente al inicio de cada sesión para asegurar el correcto uso y funcionamiento durante la sesión Mantenimiento del parque informático y audiovisual: Plataformar equipos. Mantener el hardware de los equipos informáticos y de sus de periféricos. Gestionar y mantener el inventario del parque informático. Monitorización de sistemas y aplicaciones: Realizar el seguimiento de alertas e informes de actividad de procesos del área, e.g., antimalware, etc. BUSCAMOS: Persona con formación profesional: ciclo formativo grado superior informática, buena disposición para el trabajo en equipo, comunicación ágil, proactividad, resolución, empatía, y orientación al cliente externo (estudiantes y profesorado) e interno (staff). Preferiblemente, con un nivel First (o equivalente) de inglés. Se valorará carnet de conducir y coche propio para posibles desplazamientos al centro residencial de Collbató. Tecnologías: Se valorarán conocimientos de: entornos de red basados en tecnología Microsoft, Directorio Activo, configuración y mantenimiento de proyectores, etc. OFRECEMOS: Entorno dinámico y abierto a la interacción constante con el usuario interno y externo. Contrato indefinido + Beneficios sociales (seguro médico, formación, plataforma de servicios...) Sueldo + bonus Jornada a tiempo completo (40 horas semanales) Horario de tarde presencial: Semanas pares: de 14:00 a 22:00 de lunes a viernes. Semanas impares: de 15:00 a 22:00 de lunes a viernes y sábado de 8:30 a 13:30.

  • 12/03/2024

    Cataluña

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Actualmente precisamos incorporar un/a Técnico de Soporte IT con buen nivel de francés. Funciones: Asegurar el punto de entrada para todas la solicitudes recibidas de los equipos Transactis, así como tratar las tareas recurrentes del perímetro. Tratamiento de las solicitudes recibidas vía mail. Asignación y seguimiento de las peticiones. Hacerse cargo de las solicitudes menores P3 y P4. Realización de cambios aplicativos: evolución de los scripts, actualización de la configuración técnica. Análisis de modificaciones técnicas: identificar los impactos en la producción y proponer planes de acción para reducir los riesgos operacionales. Realización de tareas recurrentes: actualización de certificados, aperturas de rutas. Rol: Soporte Técnico IT con Francés Requisitos Buena comunicación oral y escrita en francés. Ingles escrito y hablado (valorable) Competencias: Linux, Shell Excel, Word Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Modalidad híbrida. Jornadas intensivas los viernes y en verano. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 23/04/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un Técnico de Networking y Seguridad N2 con experiencia en Comunicaciones y Redes para cliente nuestro ubicado en la zona de Eixample / Sant Antoni en Barcelona con modalidad híbrida de trabajo. Funciones: Dará soporte de N2 a nivel de comunicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Experiencia mínima de tres (3) a cuatro (4) años en operador de telefonía, en puesto de Nivel 2 avanzado de networking, completa en ámbito de redes. Dado que el cliente tienen predominancia en Aruba para su infraestructura, sería muy valorable pero no imprescindible. Routing & switching (CCNA valorable) Telefonía, centralita, voz sobre IP (VoIP). Si sabe de Wifi, sería lo ideal Troubleshooting. MPLS, protocolos. Firewalls a nivel de gestión de reglas, NAT, DNS, AD. Revisión de RAC's, cableado estructurado, etc. VALORABLE: Certificación Cisco CCNP (da igual la especialidad) Conocimiento de Firewalls (Fortigate, Palo Alto, Checkpoint...) Conocimiento de balanceadores (F5, A10...) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Posición híbrida con 2-3 días teletrabajo (ubicación Barcelona zona Eixample / San Antoni). Horario flexible L a V mañana y tarde (jornada 40 h/semana) Salario: 36.000EUR - 40.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Valoramos candidaturas con salarios superiores. Retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 23/04/2024

    Cataluña

    Buscamos perfil mixto de Redes y Seguridad, (Nivel 2 / Nivel administración). Buscamos perfil con experiencia Cisco, Routing y protocolos dinámicos BGP como gran base principal, y también en el desempeño con tecnologías como Forti, Infoblox / DNS, Balanceadores y Firewalling. Condiciones base: Salario a contemplar: entre 26.000 y 36.000 EUR/Brutos Anuales aproximadamente. (En función de perfil y experiencia). Teletrabajo 100%, pero NECESARIO residir en Barcelona: hacen algunas reuniones en oficina, por lo que tiene que ser de Barcelona. Horario: El horario es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: Turno Mañana: 7-15:00 horas Turno de oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas Turno de tarde: 12h/14h-20h/22h Hay intervenciones fuera de horario, en casos puntuales en los usuarios no puedan estar, y se tendrán guardias semanales, siempre en remoto y remuneradas aparte.} Importante servicio estable en importante organismo de la Administración Pública Catalana. Muy bien valorado el nivel de Catalán. Funciones / Perfil / Tecnologías: Tanto Soporte y Resolución de incidencias, como Evolución, como Administración de la plataforma Tecnologías: Cisco, Routing y protocolos dinámicos BGP como gran base principal, y también en el desempeño con tecnologías como Forti, Infoblox / o gestión de DNS, Balanceadores y Firewalling. Cuestiones valorables que aportan plus: conocimientos de Cloud, así como de automatizaciones de sistemas, scripting y/o Terraform y/o Ansible. Formato de contratación: Proyecto de asistencia técnica en prestación de servicios a cliente con la posibilidad de fondo de pasar a plantilla del cliente a corto-medio plazo (en torno a un año o dos años). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO Para más información: sandavteam.com

  • 22/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos seleccionando un Programador Senior con una experiencia mínima de 4 años como programador en proyectos. Además, debe haber programado en .NET Core y arquitecturas orientadas a microservicios durante al menos 1-2 años. Funciones: Interactuar con los analistas del servicio para asegurar en todo momento la comprensión de los requerimientos técnicos y funcionales. Coordinar y supervisar los trabajos del equipo de programadores junior. Colaborar en la generación del diseño técnico. Explorar las diferentes posibilidades de programación: lenguajes, herramientas de desarrollo, patrones, ... Realizar la codificación y la depuración del software. Realizar los cambios necesarios en el código. Documentar el código. Realizar y documentar las pruebas unitarias. Dar soporte a las pruebas integradas. Identificación de incidencias técnicas, y propuesta de solución. Tecnologías/Conocimientos principales: -     ASP.NET -     BBDD (SQL Server, PostgreSQL, T-SQL) -     CRYSTAL REPORT -     JQuery -     LENGUAJE (.NET, VISUAL BASIC, VISUAL STUDIO, ASP CLASICO, C#) -     PATRONES MVC -     SITECORE -     TRIDION -     WEBSERVICES -     WINDOWS PRESENTATION FOUNDATION (WPF) Certificaciones: Deberán disponer de una de las siguientes certificaciones de seguridad informática o comprometerse a adquirirla en los 6 meses siguientes desde la contratación. o CCSLP del ISC2 o CASE del EC-Council o S-CSSD del SECO Institute Titulación: Ingeniero técnico de la rama de informática y telecomunicaciones o similar Ubicación: Remoto desde cualquier ubicación de España En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 18/03/2024

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Administrador de Redes y Seguridad para cliente ubicado en Barcelona con modalidad casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas del cliente 1 semana cada 3-4 meses aproximadamente, el resto sería teletrabajo, por lo tanto se requiere que la persona viva en Barcelona o alrededores. Las funciones a realizar serán: Realización de proyectos de soporte y evolución de la infraestructura actual (Redes y Seguridad) Administración y mantenimiento de la arquitectura actua (Pruebas de continuidad, upgrades de software, etc...) Resolución de incidencias críticas siendo el escalado de nivel2. Mejora de la monitorización y alerta temprana de incidencias. Propuestas de automatización de tareas recurrentes Propuestas de autoremediación de incidencias Se requiere aportar experiencia en: Administración equipos Cisco Protocolos dinàmicos (BGP, OSPF) Administración equipos Fortinet Administración Balanceadores Administració de firewalls (CheckPoint, Palo Alto) DNS (infoblox i/o EfficientIP) Conocimientos de Cloud (AWS, Azure, Google Cloud) Conocimientos de scripting (Phyton, Terraform, Ansible). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas del cliente 1 semana cada 3-4 meses aproximadamente el resto sería teletrabajo, por lo tanto se requiere que la persona viva en Barcelona o alrededores. Horario: Es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: De mañana: 7-15:00 horas De oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas De tarde: 12h/14h-20h/22h Hay intervenciones fuera de horario, cuando se requiere hacer algo en lo que los usuarios no pueden estar, y tendrán guardias semanales, siempre en remoto. Salario: 32.000EUR - 34.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 07/03/2024

    Cataluña

    Funciones Diseñarás y redactarás código. Optimización de aplicaciones. Implementación de aplicaciones de un la plataforma e-commerce de la compañía (Diseño, codificación, pruebas unitarias de software y de aplicaciones web...) Ejecución de revisiones de código Soporte en el desarrollo de pruebas automatizadas. Requisitos Angular v8 + Librerías Java v17 (O versiones posteriores) Experiencia en entornos cloud (AWS, Azure, GCP, etc) Experiencia usando REST API's Experiencia con test unitarios. Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: GymForLess, pádel, running... y un fisio por si acaso!

  • 23/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de CONSULTOR/a FUNCIONAL DE SOPORTE con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Validación de los desarrollos entregados. Reuniones con usuarios, formaciones y seguimiento de aplicaciones implantadas. Gestión y resolución de incidencias . Formación y soporte funcional a usuarios. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Alrededor de tres (3) años de experiencia realizando labores de Soporte funcional y formaciones a usuarios de aplicación. Debe conocer de tecnología pero no tiene que tener un conocimiento técnico profundo, le daran formación sobre los componentes tecnológicos. Se incorporará a un nivel N2 de soporte, tendrá un primer nivel para resolver las dudas más generales Requisitos Deseables: Muy valorables conocimientos de testing ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 11/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda 3 perfiles de Soporte Cloudera para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Buscamos perfiles con experiencia en DATA que no les importe empezar a trabajar en temas de Soporte/Guardia y si se tiene base técnica, se explicará la arquitectura y funciones de un nuevo puesto. Se trabajará en turnos de mañana, tarde y noche. El equipo lo formarán 6 personas para dar cobertura a todo el servicio. Cada persona no puede trabajar más de 1 o 2 fines de semana al mes. Funciones: Soporte Sistemas Cloudera y programación scripts en Linux Soporte a sistemas Cloudera donde vendrá detallado Manual de explotación Habrá soporte 2º nivel especializado en caso que el equipo de soporte primer nivel al que se incorporaran no tenga conocimientos suficiente para resolver las incidencias o problemas que surjan. Monitorizar sistemas y revisar que todo funciona correctamente y en caso que algo falle intentar resolverlo durante su jornada de trabajo. Se requiere: Aportar dos (2) a tres (3) años de experiencia. TITULACION: Informática o Matemáticas Dispuesto a trabajar por turnos en horarios tanto en turnos de 8 horas de L-V como en turnos de 12 horas de S-D con una gratificación adicional (*) Para compensar los días/Semanas que se trabaje en turno de tarde, o noche o fin de semana se compensarán con días de vacaciones y suplemento de + 600-700 eur / mes Disponibilidad para realizar turnos de 24 x7 Con experiencia y buena actitud para trabajar en proyectos de soporte/Guardias. Con experiencia de al menos tres (3) a cuatro (4) años de trabajar en entornos DATA (BA / Big Data). Imprescindible experiencia en programación de script con Unix o Linux. Deseable Entornos Cloudera. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. HORARIO: Habrá 3 turnos: MAÑANa, TARDE y NOCHE. Se irán turnando por semanas para que no siempre tenga que estar con el turno de tarde/noche Salario: 27.500EUR - 28.500EUR / brutos anuales + suplemento de 600-700EUR mes en concepto de guardias. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 16/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Desarrollador/a iOS con conocimientos en SWIFT - ObjC. Trabajarás en un equipo multidisciplinario y ágil, donde tendrás la libertad para dejar volar tu creatividad e ingenio. Utilizarás tus conocimientos en Swift, Objective-C y otras tecnologías de vanguardia para crear experiencias sorprendentes para el usuario. Al menos 2 años de experiencia como Desarrollador iOS. Una App lanzada o código que puedas mostrar. Experiencia demostrada en desarrollo iOS en Swift / Objective-C. Familiarizado con los ciclos de vida de diseño y producto móvil. Experiencia con frameworks iOS (Ej. Core Data, Core Animation etc.). Sólo tenemos soporte para las dos últimas versiones de iOS. Familiaridad con las API RESTful para integrar eficazmente las aplicaciones iOS. Buena comprensión del ciclo de lanzamiento de iOS y familiaridad con la plataforma CI/CD y pipelines. Conocimientos avanzados de git. Conocimientos de testing y pruebas. Experiencia en el uso y creación de módulos y Swift Package Manager (SPM). Experiencia con SwiftUI es un plus. Se ofrece: Formato 100% teletrabajo Puesto estable dentro de una empresa de gran proyección y peso internacional El horario de L-J jornada partida de 9 a 14 y de 15 a 18:30, los Viernes 9 a 15. Pudiendo todos los días entrar y salir media hora antes. Seguro médico privado Salario abierto (intentando casar con expectativas, conocimientos y experiencia aportadas) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com