La oferta de trabajo Consultor Openshift ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 05/03/2024

    Madrid

    En BEIGAR está buscando un Administrador de Servidores Oracle Tuxedo para unirse a nuestro equipo en Madrid para un gran proyecto. Somos una empresa que trabaja con una amplia gama de tecnologías y sistemas. Buscamos a alguien apasionado por la administración de sistemas Oracle Tuxedo y Linux. Funciones Principales: Administrador de entornos críticos de Tuxedo. Resolución de incidencias. Análisis de Rendimiento. Disponibilidad para realizar guardias. Requisitos: Experiencia demostrable administrando Servidores Tuxedo en entornos complejos y críticos. Experiencia con Aplicaciones Críticas (si hay incidencias en producción hay que solucionarlas rápidamente) Experiencia en sistemas Linux Valorable Experiencia en: MQ Server Lenguajes de programación : scripting, C, Cobol Ansible Se Ofrece: Modelo de TW semanal: 3 presencial + 2 remoto + realización de guardias de 1 semana al mes Oficina: Tres Cantos Horario de trabajo: El horario laboral es flexible (se puede entrar desde las 7:00 horas hasta las 9:00 horas) Rango Salarial: 50K - 55K brutos anuales Contrato Indefinido.

  • 30/01/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Consultor/a ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Modalidad de trabajo/Presencial. ¿Qué buscamos? Experiencia laboral de al menos 7 años como técnico en proyectos de integración continua, despliegue continuo, continuous testing y DevSecOps. Experiencia de al menos 7 años en proyectos de gestión de infraestructuras de Implantación y despliegue continuo Experiencia laboral contrastada de al menos 7 años en proyectos de transformación digital y procesos de despliegue DevOps. Experiencia laboral contrastada de al menos 7 años en entornos Unix / Linux. Experiencia de al menos 5 años en equipos con metodologías ágiles. Experiencia de al menos 5 años con soluciones de orquestación basado en Jenkins y Kubernetes y despliegues en contenedores Docker. Experiencia de operación de al menos 5 años en entornos de despliegue automatizados que incluyan las siguientes herramientas: Subversion, Maven, Nexus, Jenkins, SonarQube Se requerirá experiencia de al menos 5 años en herramientas de despliegue automatizado y aseguramiento de la calidad alternativas a las especificadas: Gitlab, Ansible... Se requerirá experiencia de al menos 5 años en soporte de calidad y despliegue automatizado en proyectos sobre arquitectura java multicapa: iPlanet + Weblogic + Oracle. Se requerirá conocimientos en lenguajes de scripting. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 06/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Sólidos conocimientos en Linux, monitoreo de sistemas, Infraestructura como servicio y gestión de configuración. Conocimientos en: Ansible, Docker. Kubernetes, OpenShift. Experiencia trabajando con Azure DevOps. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 14/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: SRE/Administrador/a Linux con B2 de Inglés Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia trabajando con equipos de desarrollo, realizando despliegues y monitorización para asegurar el rendimiento de las aplicaciones y sistemas Experiencia con las tecnologías Azure DevOps, GIT y Ansible para automatización Experiencia con las tecnologías Prometheus y Grafana para monitorización B2 de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 15/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de DBA DB2 Gravity en un formato híbrido, para comenzar a colaborar en proeycto dentro del sector bancario. Rol: DBA DB2 UDB (España) (Híbrido) Experiencia en: Administraciòn de Bases de Datos DB2 UDB donde sus funciones principales son la resolución de incidencias, peticiones, instalaciones y migraciones. Administración de BBDD DB2 UDB. Versiones de DB2, 8, 9, 10, 11 bajo SSOO Linux o Resolución de incidencias, migraciones, backup/restore, conocimientos de HADR, HACMP, purescale, GPFS. Uso y manejo de las utilidades (backup, restore, reorg, estadisticas..) Mantenimiento, monitorización y parametrización de las BB.DD. Análisis y resolución de problemas (rendimiento, contención, corrupción etc.) Experiencia en administración de otros gestores de BBDD (Oracle, SQL Server, PostgreSQL...) El puesto requiere un nivel de inglés adecuando para asistir y participar en reuniones en Inglés para tratar incidencias o planes de migraciones. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto estable Formato híbrido en España (Madrid, Barcelona, Valencia,Alicante, Sevilla, Santander,Bilbao, Vitoria, Logroño ) se ofrecería 60-40% . Seguro médico privado Horario: Jornada mañana: de 8:00 a 17:00 de L a J y V 8:00 a 15:00. Jornada tarde: de 15:00 a 22:00 de L a V. Requiere guardias e intervenciones Banda Salarial a contemplar: 30.000 a 38.000 EUR brutos/anuales. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 12/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Desarrollador C++ Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras al menos tres (3) años de experiencia como desarrollador/a C++: gestión de memoria, punteros, templates, patrones de diseño y multihilo. : Nivel médio, para manejo de carpetas, ficheros, etc. Control de versiones : GIT. Sistemas en tiempo real. Nivel B2 de inglés. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 30/01/2024

    Madrid

    Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Operador/A N1 Windows/ Linux 24/7. Rol: Operador N1 (Windows / Linux) (24 x7) ¿Cuales son los requisitos imprescindibles? Tener conocimiento/experiencia en Windows, Linuxy Base de informativa y muchas ganas de aprender. ¿Cuales son los requisitos deseados? Experiencia en tareas propias de Operación de Sistemas: Monitorización de ticketing. Capacidad de trabajar siguiendo procedimientos. Ejecución de tareas periódicas. Muy valorables conocimientos de utilización Linux, Unix. Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias. Deseables conocimientos de Networking básico. Deseable Conocimientos en operación Control- M. Además de los requisitos técnicos se valorará; Personas motivadas y acostumbradas a trabajar en equipo. Trato amable, cordial y educado. Dispuesto a trabajar en turnos rotativos de 24x7. Idioma: Español. Condiciones Laborales: Modalidad: Presencial en Madrid. Horario:De lune a domingo en 24x7. Mañana 08:00 - 16:00. Tarde 16:00- 00:00. Noche 00:00 - 08:00. En turnos de 2 semanas de mañana, 2 de tarde y 1 de noche. La semana que trabaje el fin de semana, se libraría lunes martes o jueves viernes (depende del cuadrante). El puesto es estable, formar parte del equipo de Operadores en la empresa.

  • 30/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Administrador/a Mainframe con Francés Alto Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en administración de plataformas mainframe: MVS / ISPF / ENDEVOR. Experiencia con Cobol y DB2. Conocimientos de herramienta Websphere con comandos Linux. Francés alto/nativo. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia en administración de sistemas Linux/Windows, Comunicaciones, WAS, Firewall, balanceadores... para saber interpretar la información de los eventos que se recogen Conocimientos de SQL, Phyton y Shell Script Conocimientos en el área ciber: Seguridad Perimetral, Gestión de Identidades, Malware... Inglés alto a nivel hablado - B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 26/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Java Senior para un cliente con modalidad 100% teletrabajo. Se trata de un proyecto inicialmente de 6 meses con posibilidad de que se amplíe y se convierta en estable. Se valoran candidaturas a partir de dos (2) años de experiencia. Funciones a realizar: Participar de forma activa en la planificación incremental del trabajo (marcos de trabajo agile). Participar de forma proactiva en el diseño y la implementación del código de la aplicación de punto de venta. Realizar el trabajo de desarrollo según las prioridades establecidas por el propio equipo de desarrollo, incluida la documentación técnica. Cumplir y hacer cumplir los requisitos generales de calidad exigidos para el software de punto de venta. Cumplir y mantener las métricas de calidad del código fuente de la aplicación Probar de forma unitaria e integrada el funcionamiento de cada uno de los desarrollos realizados. Cumplir los compromisos de desarrollo en el plazo de tiempo convenido y advertir de posibles desviaciones. Realizar el trabajo correctivo de la aplicación en función a la planificación incremental y las prioridades que sean establecidas en cada momento. Construir y mantener modelos de datos acordes a los requerimientos de la organización. Programar consultas para obtener información de bases de datos de acuerdo a los requerimientos de la organización. Documentar y respaldar las aplicaciones y/o procesos de acuerdo con las normas establecidas. Se requiere: Se requiere alguna de las siguientes formaciones: FP en Programación, Ingeniería técnica o superior en informática, grado en informática. Se requiere inglés técnico con un nivel medio de lectura y escritura. Programación orientada a objetos en JAVA 8. Test unitarios con JUnit. Spring Framework. Java Database Connection JDBC API. Bases de datos relacionales DDL y DML. Scripting en Linux (Bash). Uso de sistemas operativos Linux (Ubuntu, Fedora). Se ofrece: Proyecto inicialmente de 6 meses con posibilidad de que se amplíe y se convierta en estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 35.000EUR - 45.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.