La oferta de trabajo Arquitecto Cloud Azure ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 28/02/2024

    Madrid, Otro

    Trabajarás como Consultor/a de Identidad y Accesos (IAM) y Active Directory (AD) en el equipo de arquitectura de Identidad IT de un gran proyecto de ingeniería automotriz, participando en el proceso de cambio de herramientas de gestión de identidades, tareas relacionadas con migración y unificación de dominios y de Directorio Activo. ¿Cómo será tu día a día? Evaluar soluciones y tecnologías potenciales para las necesidades de negocio del cliente, mediante la realización de pruebas de concepto. Actuar como consultor a la hora de solicitudes por parte de los ITs de las plantas. Elaborar y mantener la documentación de la infraestructura. Colaborar en las mejoras de toda la infraestructura de AD, gestión de identidades, etc. Solución de posibles incidencias en la infraestructura. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia trabajando como consultor senior en toda la infraestructura de AD, Azure AD, DNS, GPOs, DHCP, ADFS. Experiencia en herramientas IAM (One Identity, SailPoint, Saviynt...). Amplia experiencia en diseño e implementación de soluciones de infraestructura Windows y Active Directory Domain Services. Conocimientos en instalación, configurcion y administración de directorios LDAP. Conocimiento de buenas prácticas y operaciones de IT en entornos always-up, always available. Conocimiento de procesos ITIL, Scrum y metodología Agile. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo y 3 en las oficinas de Madrid (zona Méndez Álvaro). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 25/03/2024

    Navarra

    Te estamos buscando a tí, que posees experiencia previa de al menos 3 años en la administración de entornos virtualizados, que pase a formar parte de nuestro equipo de Técnicos de plataforma virtual en el segundo nivel de soporte. Como parte del equipo de plataforma darás soporte a nuestros clientes, colaborando con el resto de áreas de Helpdesk, y con el área de Proyectos de infraestructura realizando las siguientes funciones: Diagnóstico y resolución de las incidencias y problemas del servicio. Despliegue de cambios en las infraestructuras de los clientes. Resolución de las peticiones de servicio en colaboración con el equipo de Diseño de soluciones. Soporte de los entornos virtualizados de nuestros clientes en plataformas Cloud como AWS y Azure o entornos físicos NAS. Colaborar con el equipo de monitorización para el mantenimiento de los sistemas. Colaborar con el equipo de proyectos en el despliegue de nuevas infraestructuras. Vas a necesitar tener las siguientes cualidades y habilidades: Experiencia en entornos virtualizados de al menos 3 años Experiencia en plataformas: AWS, Azure. Experiencia con sistemas NAS Experiencia con sistemas de Backup como Veeam, CommVault y similares Conocimientos sobre sistemas de Backup Cloud en entornos Office365 Experiencia en despliegues de nuevas infraestructuras en la capa de virtualización. Conocimientos sobre actualizaciones en entornos VMware, Simplivity, Netapp y otras cabinas. Experiencia en entornos de soporte Helpdesk Experiencia en el trato con clientes Serán Valoradas las certificaciones en productos listados más arriba como AWS, Veeam, Azure... Te ofrecemos, integrar el equipo técnico de Tigloo, donde podrás trabajar en un ambiente de compañerismo y desarrollo interno del talento. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo híbrido, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito.

  • 01/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como Azure Administrator en la parte de FinOps en un gran proyecto del sector automotriz, diseñando soluciones en la nube y colaborando con el equipo financiero para gestionar los gastos asociados a la nube. ¿Cómo será tu día a día? Implementar y gestionar herramientas automatizadas para ayudar a identificar tendencias de costes, anomalías y realizar un seguimiento del presupuesto (reales frente a estimados). Trabajar con los equipos técnicos para diseñar e implementar nuevos servicios de la manera más rentable. Establecer y realizar el seguimiento de los presupuestos según los requisitos del cliente (por cuenta, por proyecto, por centro de costes, etc.). Trabajar con los equipos financieros en el presupuesto, la previsión, el etiquetado y los KPI centrados en FinOps relacionados, así como en el análisis de SLA y los requisitos de elaboración de informes. Crear y supervisar un panel de facturación de la nube para realizar un seguimiento, gestionar y optimizar los costes de la nube y las compras de instancias reservadas. Pasión por la cultura y los principios DevOps y deseo de trabajar en esta área. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia en diseño, construcción y operación de servicios en la nube. Al menos 3 años de experiencia en arquitecturas de nube Azure (certificaciones de Microsoft Azure Administration o Data path). Experiencia en gestión de plataformas de datos Microsoft y sus componentes: Synapse, Databricks, Datalake ADSL Gen2, ADF, SQL pool, Spark pool, para configuración y administración de plataformas. Experiencia en gestión y administración de bases de datos MS Azure SQL, y microservicios sobre plataformas Dockers o Kubernetes (AKS). Experiencia en el uso de frameworks para el despliegue de servicios como IaC. Terraform, CloudFormation y Biceps. Certificaciones: Azure Administrator (AZ-104), DP 203 Data Engineering on Microsoft Azure, DP 500 Administering Relational Databases on Microsoft Azure o similar. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 12/04/2024

    Cataluña

    Estamos buscando para uno de nuestros clientes un/a administrador/a de Sistemas Wintel para trabajar de manera presencial en el Ayuntamiento de Sant Cugat. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Conocmimientos en administración de Sistemas Wintel. Al menos 3 años de experiencia previa en puesto similar. Ciclo medio relacionado con la informática. Se valora disponibilidad para acudir presencialmente, pero se puede valorar un modelo híbrido (50% teletrabajo). FUNCIONES: Administrador de sistemas wintel y jefe de proyecto. Ubicación: Ayuntamiento de San Cugat.(Barcelona) ¡Queremos conocerte!

  • 04/04/2024

    Galicia

    Description: Estamos buscando un Técnico de Infraestructuras que nos ayude a gestionar el día a día del área de infra dentro del departamento de Operaciones. El reto conseguir el funcionamiento correcto y optimizar todas las infraestructuras de la empresa para que el área de desarrollo pueda desarrollar su trabajo de la manera más ágil y segura. Para ello necesitamos una persona que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, a la que le apasione resolver problemas y encontrar soluciones, pensar y proponer mejoras... y que además tenga experiencia de 2 años trabajando con: Rol: Técnico de Infraestructuras Minimum requirements: Linux (Ubuntu, CentOS) Windows Server Active Directory (AD, DNS, GPO) Networking (switching y routing) Sistema de backups (Veeam Backup, Acronis, Commvault) Virtualización sobre VMware Scripting (Bash, Powershell) Nos gustaría y valoraríamos muy positivamente que además tuviese conocimientos de: AWS (EC2, VPC, RDS) IaaS (Ansible, Terraform, CloudFormation) Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje. Empatía y accesibilidad. Dinamismo. Iniciativa. Sobre nosotros Somos una consultora de origen gallego, que se empieza a idear en los pasillos de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo y que comienza su trayectoria en 2002, trabajando exclusivamente para operadoras de Telecomunicación en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS. Actualmente, estamos presentes en Europa y Latinoamérica. Contamos, asimismo, con una amplia experiencia a nuestras espaldas, habiendo completado más de 2.500 proyectos, con más de 40 operadores de 20 países distintos. Somos miembros del TM Forum desde el 2005, participando con grandes operadoras y fabricantes europeos en proyectos de I+D y teniendo mucho que decir en los canales de desarrollo del 5G. Practicar una buena cultura de empresa ha sido nuestra prioridad desde nuestros inicios. Por ello, ponemos el foco en lo realmente importante, las personas. Desplegamos una propuesta de valor integral, por la que todos los miembros de Optare Solutions pueden disfrutar, entre otras cosas, de nuestra flexibilidad horaria, política de teletrabajo, retribución flexible, jornada de verano de cuatro meses o una licencia de Udemy Business Pro, para que puedas seguir formándote como parte de nuestra cultura de "continuous learning.

  • 09/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Arquitecto Java para proyecto ESTABLE en sector retail - moda grandes superficies. Formato híbrido de trabajo con 3 días presenciales y 2 días en remoto / teletrabajo. Rol: Arquitecto/a Java (Estable) Requisitos: Diseño y programación en Java. Programación de microservicios REST en Spring Boot. Principios básicos de programación: SOLID, GRASP, KISS. Arquitecturas orientadas a eventos (EDA) y arquitecturas orientadas a servicios (SOA). Arquitecturas de microservicios: stateless, cachés distribuidas, escalado horizontal vs vertical. Conocimiento y aplicación de patrones de arquitectura de microservicios: SAGA, CQRS, Event Sourcing. Experiencia con bases de datos relacionales: Oracle y DB2. GIT. Metodologías Agile. CI/CD. Valorable: Manejo en Linux y scripting Diseño y ejecución de pruebas de rendimiento (JMeter) Conocimiento de la industria: Retail Conocimiento de productos de integración (Kafka, MQ, API Gateway, CDC...) Conocimiento de los offering los principales vendors de cloud (Openshift, Azure,...) Conocimiento de los ecosistemas de contenedores Se ofrece: Contrato indefinido con nuestro cliente y puesto en formato híbrido en Madrid (3 días de oficina). Horario de oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas Jornada intensiva en verano de 2 meses Salario: 45k + indefinido

  • 18/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia de al menos 5 años con .NET/.NET Core Experiencia en proyectos agile y buenas prácticas Experiencia en desarrollos en la nube (Azure) Inglés C1 Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 09/04/2024

    Madrid, Francia

    Únete a nuestro equipo como Desarrollador de microservicios Java para uno de nuestros clientes más destacados. Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros. Para ello, te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. Rol: Desarrollador de Microservicios Java con Kafka Responsabilidades Clave: Participar en el desarrollo de microservicios utilizando Spring Boot y Kafka para implementar arquitecturas basadas en eventos. Colaborar con equipos de desarrollo en Francia para adoptar flujos de trabajo basados en eventos y apoyarlos en su implementación. Actualizar y mantener las bibliotecas de software existentes para garantizar la eficiencia y la seguridad del sistema. Integrar la seguridad en las aplicaciones utilizando Spring Security. Utilizar Debezium para la captura de cambios en las bases de datos (con conocimiento de Debezium como una ventaja). Colaborar con equipos de desarrollo en la integración de soluciones en la nube de Azure (con conocimiento de Azure como una ventaja). Requisitos: Experiencia sólida en el desarrollo de microservicios utilizando Spring Boot y Kafka. Conocimiento profundo de Kafka, Kafka Streams y Debezium. Experiencia en la integración de Spring Security en aplicaciones. Nivel de inglés B2 obligatorio para colaborar eficazmente con equipos de desarrollo en Francia. Conocimiento de Azure es una ventaja. Habilidad para trabajar de forma independiente y en equipo, adaptarse a los cambios y resolver problemas de manera efectiva. Si posees estas habilidades y estás buscando una oportunidad en el mundo del e-commerce, ¡queremos conocerte! Inscríbete ahora para formar parte de nuestro equipo.

  • 18/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Data Analyst Senior para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), Formarás parte de un equipo de expertos en datos, desarrollando tareas de análisis de datos, procesos ETL, desarrollo de proyectos BI y reporting. Trabajarás en un equipo innovador y comprometido con el objetivo de crear las mejores soluciones en las aplicaciones corporativas. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un gran sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Cuáles serán las funciones que realizarás en el día a día? Recopilar e interpretar datos de diferentes fuentes en Azure DWH Analizar los resultados de diferentes acciones comerciales e impulsar insights que puedan conducir a la optimización de nuestro negocio. Reportar los resultados a los miembros relevantes del negocio, utilizando herramientas de visualización de datos como PowerBI. Desarrollo y optimización de consultas SQL (Nivel Alto). Experiencia en diseño de modelos de datos (Dimensional - Relacional). Identificar patrones y tendencias en conjuntos de datos, así como automatizar estas tareas para que podamos dedicar menos tiempo a revisar la normalidad y más tiempo a analizar patrones anómalos interesantes. Definir nuevos procesos de recogida y análisis de datos de nuestros diferentes verticales de negocio, como patrimonio, seguros o nuevos países. Localizar y definir nuevas oportunidades de mejora de procesos. Capacidad para identificar y automatizar tareas recurrentes (a través de scripts o paneles). Crear un repositorio de consultas clave (las consultas realmente útiles podrían ser interesantes para el resto del equipo y para tu trabajo futuro). Generar documentación de todos los procesos para facilitar su comprensión, transferencia o respaldo. Requisitos: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería o campo relevante; Se prefiere un título de posgrado en TI, matemáticas, Bigdata Data u otro campo cuantitativo. Experiencia comprobada, mínimo 5 años, como Analista de Datos / Ingeniería, Sólidos conocimientos en previsión, segmentación y recomendación. Recopilar e interpretar datos de diferentes fuentes en Azure DWH, Experiencia con bases de datos SQL, como MariaDB, SQL Server y bases de datos NoSQL, como Synapse. Experiencia en el uso de herramientas de inteligencia empresarial (por ejemplo, Power BI) y marcos de datos. Buenas habilidades estadísticas aplicadas, como distribuciones, pruebas estadísticas, regresión, etc. Capacidad para resolver problemas. Buena gestión del tiempo, capacidad para cumplir bajo presión y con plazos ajustados. Asertivo, motivado, independiente, dinámico y orientado a resultados. Capacidad para construir y gestionar relaciones con las partes interesadas a nivel internacional y en todos los niveles. Muy valorable nivel de inglés. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 14/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Rol: Desarrollador/a Senior .NET con C1 de Inglés Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia de al menos 5 años con .NET/.NET Core Experiencia en proyectos Agile y buenas prácticas Experiencia en desarrollos en la Nube (Azure) Inglés C1 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!