Analista Programador .NET

Ref.: 10059

Buscamos Analista Programador .NET.

 

Funciones:

  • Diseñar y desarrollar funcionalidades de aplicaciones de software tanto nuevas como existentes así como proporcionar asistencia técnica para el apoyo de la aplicación.
  • Programar e implementar nuevas funcionalidades para aplicaciones desarrolladas por la empresa (incluye diseño, programación, revisión de código y pruebas unitarias).
  • Adherirse a los estándares de control de calidad y organización de los clientes -Determinar el mejor enfoque para implementar el diseño de nuevas funcionalidades en aplicaciones de software existentes.
  • Preparar documentación técnica necesaria para el apoyo de nuevas funcionalidades dentro del software de las aplicaciones.
  • Revisión de código y de diseño.
  • Testear nuevas funcionalidades de las aplicaciones, identificar posibles acciones de usuarios y problemas potenciales con el diseño y funcionalidad actuales.
  • Supervisión de tareas y apoyo a desarrolladores junior.
  • Informar y estimar el esfuerzo requerido a los miembros del equipo y a los gerentes del proyecto.

Requisitos:

  • Formación en Informática: FP ó Ingeniería técnica/superior.
  • C# .NET 4.5 o superior ASP.NET MVC 5 con Razor.
  • Servicios API REST y SOAP (WCF) HTML5, CSS3, Bootstrap JavaScript, JQuery, VUE.js, VUE.js, TypeScript Microsoft SQL Server 2008 o superior T-SQL avanzado Entity Framework 6.
  • Programación orientada a objetos avanzada Team Foundation Server 2013 Microsoft Visual Studio Team Services (VSTS - Azure DevOps).
  • Microsoft Información Server 7.5 o superior Arquitecturas N-Capas Conocimiento de patrones de diseño Análisis y mejora de rendimiento Tests unitarios, de carga y de UI Plataformas de firma electrónica @firma y autofirma.
  • Experiencia en proyectos de desarrollo de aplicaciones de ámbito de la administración pública. Business Process Management (BPM) Gestión documental.

Lugar de trabajo: Madrid.

Descripción de la empresa

Ineco es la ingeniería y consultoría global referente en infraestructuras. Con su equipo experto de cerca de 2.500 profesionales contribuye, desde hace más de 50 años, al desarrollo de infraestructuras en todos los ámbitos del transporte, ofreciendo soluciones en más de 50 países. Nuestra alta capacidad tecnológica aporta las soluciones más avanzadas a los proyectos que desarrollamos.

Nuestra Dirección de Tecnologías de la Información y Transformación Digital está especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares, tanto para la Administración Pública como entidades privadas. Debido al crecimiento de esta Dirección y a un importante proyecto, estamos buscando talento para unirse a nosotros.

La excelente calidad de los trabajos realizados y su complejidad técnica constituyen una sólida experiencia para la proyección internacional de Ineco, que está presente en más de 50 países de cinco continentes.

En Ineco apostamos por el talento. Somos especialistas en gestionar proyectos y ofrecer soluciones.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, comprometido y con una clara vocación hacia la calidad y el servicio. Trabajamos para dotar a nuestros empleados de un entorno de trabajo retador, estimulante y saludable que fomente el compromiso y que promueva el desarrollo personal y profesional en un entorno multinacional.

Ingeniería, Ingenio y Talento al servicio de las infraestructuras del mundo.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Núm. de referencia: 10059
Presentación de la empresa Ver más ofertas