Analista Programador Junior ABAP HR

Para integrar en un equipo de desarrollo propio de ABAP en un proyecto para la administración de inicio inmediato y larga duración, (2 años) necesitamos incorporar un Analista-Programador SAP/ABAP con una experiencia mínima de 3 años y 1 año en el módulo de SAP HR, que quiera aprender y evolucionar al Módulo de EHS.

 

Requisitos:

  • Experiencia de al menos 3 años como programador SAP/ABAP en distintos proyectos.
  • Formación deseable en ingenierías (informática...).
  • Desarrollo de diferentes objetos técnicos SAP/ABAP.
  • Análisis, desarrollo, evolutivos, mantenimiento ABAP IV.
  • Módulo HR
  • Experiencia en dicccionario de datos, SmartForms, Webdynpro, Workflows, BADIs, user-exit, Enhacement, modulepool, ALV orientado a objetos.
  • Valorable:
    • Webservices, RFC, AdobeForms, FPM, Portal, OData, Gateway.

Lugar de trabajo: Madrid.

Descripción de la empresa

Somos valor añadido_

Entendemos que hay valor añadido cuando a la calidad de ejecución de un servicio se le añade dedicación con el objetivo de ofrecer a un cliente lo que realmente necesita.

Para ello, proporcionamos propuestas orientadas a resultados, solucionando problemas que afecta a nuestros clientes y, además, ponemos el énfasis en la ejecución, es decir, el know-how y expertise que atesoramos para ofrecer a cada cliente un valor diferencial.

Nuestro objetivo final es superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles más valor agregado del que esperan obtener.

”Somos Valor Añadido, está en nuestro nombre, en nuestro ADN y es nuestra seña de identidad. Nuestro objetivo es poder transmitirlo en cada proyecto o servicio a nuestros clientes y hacerles sentir que son importantes y especiales. En nuestros clientes, acabamos siendo mas un partner que un proveedor. Al final, es un tema de confianza y credibilidad”.


El Valor de las personas_

En un mundo en continua transformación, el elemento esencial de este proceso de cambio son las personas.

En las grandes organizaciones se suele perder la dimensión humana, se está tan obsesionado en conseguir el “qué” que se olvida demasiadas veces el “cómo”. Por el contrario, en las pequeñas organizaciones el trato es más cercano y manejable, se humaniza.

Creemos que ser pequeño es una ventaja que aporta sensibilidad y agilidad, y que la verdadera transformación en valores llegará cuando pasemos de “tienes que conseguir esto” al “así hacemos aquí las cosas”.

Nuestro reto es hacer crecer la empresa y a nuestros trabajadores, alineándoles culturalmente a nuestros principios a la vez que gestionamos personas e intereses comunes. Para ello, el tamaño de la empresa importa, y mucho.

”En todos estos años hemos aprendido a dimensionar la compañía para equilibrar crecimiento y calidad del servicio. No ha sido una decisión fácil, aunque sí importante a la que hemos llegado de forma natural para armonizar negocio y cuidado a nuestros clientes y profesionales en un crecimiento sostenible. Para ello hemos preferido elegir especialización y calidad a cantidad”.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : Analista-ProgramadorSAPAbap
Presentación de la empresa Ver más ofertas