Analista Programador Java J2EE

Para integrar en nuestro equipo de desarrollo de Java, buscamos un Analista Programador Senior J2EE con experiencia demostrable de al menos 5 años, con las siguientes características

 

Requisitos:

  • Conocimientos:
    • Programación avanzada en lenguajes/frameworks relacionados con desarrollos J2EE (Java, Javascript, JQuery, Struts2, Hibernate, HTML, SQL, Spring, etc.).
    • Servidores de aplicaciones (WebSphere).
    • Bases de datos (Oracle).
    • Metodologías ágiles (SCRUM).
    • Capaz de coger un conjunto de requisitos funcionales/no-funcionales y llevar a cabo todas las tareas de construcción en las distintas capas de la aplicación (presentación, lógica, persistencia e integración).
    • Referente técnico de un equipo de desarrollo siguiendo metodologías ágiles (SCRUM) resolviendo las dudas tanto técnicas como metodológicas a los perfiles junior.
    • Capacidad para comunicarse con el cliente y con los usuarios de forma eficiente y con seniority.

Lugar de trabajo: Madrid.

Descripción de la empresa

Added Value es una pequeña gran empresa constituida en el año 2004, especializada en proporcionar soluciones completas a sus clientes dentro del ámbito de IT.

Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza por su clara orientación a resultados y cumplimiento de los objetivos planificados a través de equipos formados por profesionales de contrastada experiencia y alta implicación, aspectos que nos han hecho acreedores de la
confianza de empresas de primer nivel en diversos sectores.

Somos valor añadido_

Entendemos que hay valor añadido cuando a la calidad de ejecución de un servicio se le añade dedicación con el objetivo de ofrecer a un cliente lo que realmente necesita.

Para ello, proporcionamos propuestas orientadas a resultados, solucionando problemas que afectan a nuestros clientes y, además, ponemos el énfasis en la ejecución, es decir, el know-how y expertise que atesoramos para ofrecer a cada cliente un valor diferencial.

Nuestro objetivo final es superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles más valor agregado del que esperan obtener.

”Somos Valor Añadido, está en nuestro nombre, en nuestro ADN y es nuestra seña de identidad. Nuestro objetivo es poder transmitirlo en cada proyecto o servicio a nuestros clientes y hacerles sentir que son importantes y especiales. En nuestros clientes, acabamos siendo mas un partner que un proveedor. Al final, es un tema de confianza y credibilidad”.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : Analista-ProgramadorSQLJava / J2EEJavaScriptSpringStrutsJQueryHTMLOracleJPA / Hibernate
Presentación de la empresa Ver más ofertas