La oferta de trabajo Analista Funcional Servicios Rest y SOAP ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 19/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/una Programador/ora Remedy/Oracle en una modalidad de 100% teletrabajo. Requisitos: ITSM (peticiones, cambios e incidencias) a nivel de usuario. Jira a nivel de usuario. Integraciones (REST API//WS SOAP) AR System architecture (Desarrollo/Administración/Vesriones/Vistas progesivas) Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 26/02/2024

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como QA Tester Funcional con SOAP y Postman en un proyecto en el que realizarás principalmente pruebas de integración, en un cliente muy grande del sector retail. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Aplicaciones de pruebas SOAPUI, POSTMAN. Servicios de Integración (SOAP, REST, MQ, Mocks). Comunicación de la gestión de errores de aplicaciones. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? 2 años de experiencia en pruebas funcionales con Postman y SOAP. Experiencia en servicios de integración (SOAP, REST, MQ, Mocks). Formación de Grado Superior o similar. Inglés Medio Deseable. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido, zona céntrica, Arganzuela (Madrid). Jornada completa con horario de oficina. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 10/02/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a: Desarrollador/a Java backend. para participar en la implementación de historias de usuario específicas. Requisitos: Microservicios (Java 8, SOAP/XML JAX-RPC, REST) + SpringBoot - BBDD (Oracle-SQL/POSTGRESql/..) - GIT/Jenkins (Integración continua) - Metodologías ágiles (Scrum/Kanban) - Dockers/Contenedores - CleanCode (Normativa/reglas - buenas prácticas), Patrones de diseño - Testing (Mockito/Junit/SOAPUI/) - Sonar - Event Driven Architectures - Test development driven - Hexagonal Architectures/DDD. Inglés Medio Imprescindible. Utilizará metodología Agil (Scrum) y la función principal será la de programación y diseño orientado a Objetos utilizando Java (Spring Boot), con BBDD e integración continua. Ofrecemos: Salario entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales. Contrato con nuestro cliente directamente. Horario: de lunes a jueves, mañana y tarde los viernes + 2 meses en verano intensiva. Modelo de trabajo híbrido en Madrid: 3 días de oficina y 2 en teletrabajo En Sandav somos más de 200 personas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a escala nacional, ayudándolas en los retos que les plantean las tecnologías de la información, a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación o desarrollo y mantenimiento de software.

  • 20/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Tester Funcional para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Al menos 2 años de experiencia como Tester Funcional. Pruebas con SoapUI, POSTMAN, JIRA . Concepto Timeout. Servicios de Integración (SOAP, REST, MQ, Mocks). Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Duración: estable. Modalidad: Híbrido. 3 días por semana en oficina. Zona Atocha. Impriscindible residir en España. Salario en función de experiencia: 27 - 38.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 14/03/2024

    Madrid

    Description: En Grupo Digital buscamos para importante proyecto estable Funciones Desarrollos en Java Backend. Minimum requirements: Requisitos Minimo 3 años de experiencia como AP JAVA BAckEnd Conocimientos necesarios Java, Spring, Microservicios, Angular, Oracle, Servicios de integración en java (REST, SOAP, MQ), GIT, BitBucket Valorable Kibana, Oracle, Java 8, WAS ingles deseable Condiciones Laborales: Ubicacion: MADRID Modalidad: Hibrido 2/3 dias presencial oficinas del cliente Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 12/02/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Técnico/a de Soporte N2 Buscamos incorporar en nuestro equipo un perfil Técnico/a de Soporte N2 que colaborará en el marco de proyectos de un cliente del sector logístico. Asimismo, podrás participar en otros proyectos nacionales e internacionales de la Agencia Levante. Algunas funciones del día a día serán: Tareas de soporte y resolución de incidencias (nivel 2) sobre aplicaciones y servicios web. Tareas de operación y monitorización de aplicaciones y servicios web. Tareas de soporte a clientes en la integración de sus sistemas. Identificar, documentar y priorizar problemas y errores de software. Diseñar y ejecutar casos y planes de prueba para verificar la funcionalidad y el rendimiento de los productos de software. Elaboración y ejecución de pruebas de regresión, integración, carga, análisis de impacto. Evaluar y mejorar los procesos de prueba. Requisitos Para poder desarrollar la posición, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos tres (3) años como Técnico/a de Soporte y Operación de Aplicaciones. Servicios SOAP, API REST. Intercambios de información en XML, JSON, EDIFACT, ... Bases de datos relacionales SQL Server a nivel de consultas avanzadas. Operación y monitorización de servicios y aplicaciones web sobre servidores Windows y Linux. Sistemas de monitorización y observación: SCOM, PRTG, Graylog, Grafana, Elasticsearch, Kibana. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/02/2024

    Castilla-La Mancha

    Desde Dos Enes Marketing Online y Software S.L. buscamos para uno de nuestros clientes ubicado en Ciudad Real varios programadores Back. Rol: Programador BackEnd Descripción del trabajo: Se trata de entrar a formar parte de un equipo de trabajo con múltiples componentes que actualmente ya se encuentran desarrollando una aplicación líder en su sector. El trabajo a desarrollar consiste en la creación de nuevas funcionalidades de la aplicación así como mantener las actualmente desarrolladas. El entorno de trabajo permite el crecimiento particular debido a la existencia de múltiples ramas de negocio cubiertas por el desarrollo de la aplicación. Requisitos: Conocimientos de .NET Conocimientos de API/REST, servicios SOAP... Manejo de Base de datos (Oracle). Crystal reports, Jasper (manejo de informes). Conocimientos de IIS Se valorará positivamente: Conocimientos en tecnologías paralelas. Conocimientos de Inglés suficientes para la lectura y comprensión de documentos relativos al trabajo. Número de vacantes: 5 Condiciones Laborales: Salario: Negociable según experiencia del candidato, con un salario inicial en un rango de 19.000 a 25.000 euros brutos anuales. Ubicación del centro de trabajo: Ciudad Real capital. Tipo de empleo: Jornada completa.

  • 12/02/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Ingeniero/a de Integración de Sistemas Estamos buscando un/a profesional Ingeniero/a de Integración de Sistemas para colaborar en el marco de proyectos de un cliente del sector logístico. Asimismo, podrás participar en otros proyectos nacionales e internacionales. Algunas funciones del día a día serán: Garantizar la correcta integración de los sistemas tanto a nivel de comunicaciones como de intercambios de información. Administración, configuración, mantenimiento y operación de sistemas propios de mensajería EDIFACT/XML y sus integraciones con sistemas externos. Control y supervisión de todos los cambios y entregas que afecten a la integración de sistemas. Desarrollar y mantener documentación técnica relacionada con la integración de sistemas. Proporcionar orientación técnica y apoyo a los desarrolladores/as y otros miembros del equipo. Investigar y solucionar problemas técnicos de integración de sistemas. Requisitos Para desarrollar la posición nos gustaría que aportaras al menos tres (3) años de experiencia como Ingeniero/a de Integración de Sistemas así como conocimientos y/o experiencia en... Servicios web SOAP (.NET) y API REST. Mensajería EDIFACT, XML, JSON y otros formatos. Encodings de mensajes. Conocimientos básicos de comunicaciones y redes, protocolos de comunicaciones: sFTP, HTTPS. Sistemas de mensajería: ActiveMQ, RabbitMQ u otros. WSO Micro Integrator y/o WSO2 Enterprise Integrator. Conocimientos básicos de sistemas Windows. Bases de datos relacionales SQL Server y/o MySQL. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 14/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos profesional con alta experiencia como programador en las versiones antiguas de Remedy Conocimientos requeridos: Remedy 7.6 ITSM (peticiones, cambios e incidencias) a nivel de usuario. JIRA a nivel de usuario. Integraciones (Rest API//WS SOAP) AR System architecture (Desarrollo/Administración/Vesriones/Vistas progesivas) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: España - Teletrabajo 100%

  • 01/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos Analista programador Java: spring y JUnit - Angular y Jasmine - Springboot - PostgreSQL y Mybatis, - GIT. Rol: Analista Desarrollador/a Java (7.30 a 15.30) (100% Remoto) (Madrid) Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Admite 100% remoto. Duración: estable. Modalidad: 100% Teletrabajo. Residencia en cualquier lugar de ESPAÑA. Horarios: de 7.30 a 15.30 h de L a V. Banda salarial: en función de experiencia. Minimum requirements: Experiencia al menos dos (2) años. Conocimiento en desarrollo aplicaciones Web Java. Spring. SQL. JUnit. Mockito. Webservices (SOAP), API-REST. Jenkins. GIT. Sonar. Deseable: Maven, Spring security, Conocimientos en desarrollo seguro, TopTen OWASP, Postgre, WAS, Selenium, Docker, Kubernetes, Microservicios, Spring Boot, Mybatis, Spring data HTML, CSS, JavaScript, TypeScript. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!