La oferta de trabajo Analista entorno Batch Host Banca ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 22/02/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Analista Funcional Java para un proyecto estable: Rol: Analista Funcional Java (Teletrabajo) (Catalán Alto) (Barcelona) (Remoto) Condiciones Laborales: Localización: Barcelona. Duración: estable. Modalidad: Remoto 100%. Impriscindible residir en España. Salario en función de experiencia: 30 - 40.000 EUR b/a Minimum requirements: Experiencia: Al menos ocho (8) años de experiencia en desarrollo y análisis de aplicaciones Java / J2EE. Funciones: Mantenimiento/Evolutivo de aplicaciones J2EE. Soporte a usuarios finales. Toma de requerimientos con usuarios finales. Realización documentación: DFU, PMP, Manuales, etc. Comunicación fluida con equipo técnico para trasladar los requerimientos del cliente. Valorar y planificar sus tareas. Detectar mejoras en las aplicaciones, que puedan generar nuevos evolutivos u optimizar nuestra dedicación en el mantenimiento de las mismas. Conocimientos: UML. Experiencia en la realización de Diseños funcionales y Planes de pruebas. Experiencia en el mantenimiento de aplicaciones. Trato con cliente y otros proveedores. Conocimiento herramientas: JIRA, Remedy, ALM Octane. Conocimiento metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Conocimientos Java / J2EE, Oracle. Valorable Experiencia en sector público. Imprescindible Nivel Alto de Catalán. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 16/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un Analista Qlicksense para importante cliente ubicado en Madrid. Remoto 100%. Rol: Analista Qlick Sense (Remoto) Requisitos: Experiencia en análisis y desarrollo con Qlik Sense. Capacidad de gestionar equipos. Modalidad de trabajo remoto 100%. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 30/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde serem atraccion y talento estamos seleccionando un/a Desarrollador/a/Analista Funcional NACAR ¿Que requiere el puesto? Rol: Desarrollador con Nacar (Remoto) Requisitos: Experiencia previa en Nacar, tecnología propietaria front del sector Bancario. Deseable (basado en las tecnologías en las que se apoya Nacar). JavaScript. JSP. XSL. Java. Control de versiones / Integración Continua : Jenkins / GIT / etc... Compaginar desarrollos con tecnología Nacar en Banca con front, si el candidato quiere, desarrollos front con tecnología puntera a través del Framework de JavaScript: Lit Element. Profile Functional analyst. Knowledge NACAR. Studies No education. Minimun experience 2 to 3 years. Condiciones Laborales: Sector: Banca. Ubicación: 100% Teletrabajo. Obligatorio residir en España

  • 21/02/2024

    Cataluña

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Sumérgete en la revolución tecnológica del sector automotriz con nuestra oferta laboral en Barcelona para expertos en Android Automotive. Buscamos un Programador Senior Android apasionado por innovar en sistemas de infotainment para vehículos, ofreciendo un entorno de trabajo flexible y colaborativo. Únete a nosotros para dar forma al futuro de la movilidad, en un proyecto desafiante y de vanguardia en Martorell. Rol: Programmer Analyst / Android / Bachelor Características: Tipo de Contrato: Por proyecto Horario: Lunes a Viernes, flexible (inicio entre las 8:00 y 9:00 horas, finalización entre las 17:00 y 18:00 horas) Formato de Trabajo: Híbrido (3-4 días presenciales por semana en Martorell) Requisitos: Experiencia con los siguientes elementos: Perfil: Analista Programador con sólida experiencia en programación Android. Conocimientos Específicos: Especialización en Android Automotive. Formación Académica: Titulación universitaria en Informática o campos relacionados. Experiencia Mínima: Entre tres (3) y cinco (5) años de experiencia relevante en el desarrollo de aplicaciones Android. Idiomas: [Se valorará conocimiento de idiomas adicionales]. Competencias: Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, orientación a resultados, y habilidades para resolver problemas complejos. Ofrecemos: Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en el sector automovilístico con Android Automotive. Horario flexible y formato de trabajo híbrido, combinando presencialidad en Martorell y teletrabajo. Tarifa competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 04/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Consultor/a de Service Now encargado/a de mejorar la calidad, apoyar en el diseño funcional y hacerse cargo de que los proyectos sean entregados a tiempo. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Traducir los requisitos de negocio en funcionalidades de ServiceNow centrándose en minimizar el nivel de personalizaciones. Colaborar con el Arquitecto de ServiceNow en el diseño, desarrollo y soporte de soluciones ServiceNow, empleando las mejores prácticas en arquitectura, diseño y desarrollo. Revisión y optimización de las implementaciones realizadas por otros desarrolladores asegurando una mejor adherencia a la baja personalización, un rendimiento óptimo, escalabilidad y seguridad. Desarrollar mejoras que se identificaron como lagunas durante la fase UAT y potencialmente revisar los diseños existentes para mejorarlos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? +6 años de experiencia práctica en ServiceNow CSM y/o ITSM (ITAM es un plus). Experto en gestión y personalización del Portal de Servicios (con experiencias prácticas). Excelente conocimiento de la gestión de Casos, Incidentes y Solicitudes, definición y configuración del Catálogo de Servicios con experiencias prácticas. Buen conocimiento de la Plataforma ServiceNow y sus características principales (aplicaciones principales, capacidades compartidas, CMDB...). Experiencia en integraciones con herramientas de terceros (scripted APIs e Integration Hub). Excelente conocimiento de Workspaces, UI Builder, Flow Designer. Inglés avanzado, capacidad para mantener reuniones en inglés. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 28/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Oferta Laboral: Analista Técnico/Funcional de COBOL para el Sector Seguros - Modalidad Híbrida en Barcelona Descripción del Puesto: Estamos buscando un Analista Técnico/Funcional con experiencia en COBOL para unirse a nuestro equipo en el sector de seguros. Este rol implica la colaboración en proyectos tanto técnicos como funcionales, trabajando en estrecha relación con los equipos de desarrollo y los usuarios finales. La posición es en modalidad híbrida, lo que permite tanto trabajo presencial en nuestras oficinas de Barcelona como remoto. Requisitos: Experiencia previa como Analista Técnico/Funcional trabajando con COBOL en el sector de seguros o en industrias afines. Conocimiento sólido de las prácticas de desarrollo de software y metodologías ágiles. Capacidad para analizar y comprender los requisitos del negocio y traducirlos en soluciones técnicas. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se valorará positivamente la experiencia previa en proyectos híbridos y la capacidad para trabajar de manera efectiva tanto en entornos presenciales como remotos. Beneficios: Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Participar en el proyecto de una empresa muy reconocida del sector tecnologíco en Barcelona. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Flexibilidad horaria y opción de trabajo remoto. Beneficios adicionales según políticas de la empresa. Modalidad híbrida en Barcelona (3 días de teletrabajo). Contratación indefinida. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante. ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 15/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un Analista Funcional IT Sector Banca para importante cliente ubicado en Madrid. Posibilidad de teletrabajo 100%. Rol: Analista Funcional IT Sector Banca (Remoto) Requisitos: Conocimiento bancario a nivel funcional. Nivel medio/alto inglés. Experiencia en definición de requerimientos con el cliente. Experiencia en trabajar en un equipo agile y dar de alta las Historias de Usuario en el JIRA Corporativo. Gestionar con Arquitectura funcional y técnica los requerimientos. Gestionar al equipo técnico de desarrollo para confirmar requerimientos y su viabilidad técnica. Gestionar con el usuario las entregas de software, gestionando las incidencias con el equipo técnico. Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo remoto 100%. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 13/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a Analista Funcional para proyecto estable, con teletrabajo (IMPRESCINDIBLE TENER NIE Y RESIDIR EN ESPAÑA) en proyecto del sector bancario. Rol: Analista Funcional (Imprescindible en Medios de Pagos / Tarjetas) (Remoto) Requisitos: Al menos dos (2) años en proyecto de Medios de Pagos con tarjetas y emisión de tarjetas: alta, modificación, límites, renovaciones, bloqueos, estampación. Movimientos de tarjeta, conciliación de operaciones, y cruce con redes, incoming, outgoing, disputas, calendario de cierre de Facturacion, generación de factura, contabilidad de operaciones, parametrización el sistema de productos, tipos de factura, lineas de credito. Cobos, Cisc y Db2 (al menos 3 años) VALORABLE:conocimiento en adquirencia, cajeros. Ofrecemos: Horario L-V de 9 a 18. Julio y Agosto 8-15 conocimiento funcional en SAT o Sistema de Adminstracion de Tarjetas, y operaciones realizadas con tarjetas, en Cobol, CICS, DB2. Salario: 30-32k + indefinido

  • 19/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos un analista funcional con experiencia en desarrollo de plataformas de software. El perfil debe tener conocimientos técnicos relacionados con el sector bancario, preferiblemente en el ámbito de la financiación al consumo negocio auto. El candidato será responsable de definir y analizar la funcionalidad tanto de la plataforma a desarrollar, así como de las terceras partes a integrar con la misma. El perfil formará parte de nuestro equipo ubicado en Madrid. Las principales funciones y responsabilidades del puesto son: Análisis y definición de las funcionalidades a implementar Desarrollo de historias de usuario y exposición al equipo de desarrollo Toma de requisitos determinados por el equipo de negocio Diseño de arquitectura de la plataforma basada en la orquestación de microservicios Resolución de dudas y tareas de apoyo al equipo de desarrollo Coordinación con los diferentes proveedores de software involucrados en la integración con la plataforma a desarrollar. Análisis de las APIs expuestas por estos softwares. Definición de procesos y flujos de negocio. Definición de APIS y microservicios. Colaboración en la definición del modelo relacional de la base de datos vinculada a la plataforma Definición de escenarios de prueba y UAT Validación de las pruebas realizadas por el equipo de testing. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 23/02/2024

    Comunidad Valenciana

    DESCRIPCIÓN DEL PUESTO De la fuerte apuesta por la digitalización interna surge la necesidad de incorporar un nuevo Analista al Departamento de Sistemas. El candidato ideal tendrá una sólida experiencia en ingeniería, con habilidades en el desarrollo de software, y pasión por la optimización de procesos y la implementación de soluciones digitales. Uniéndote al equipo de Sistemas, bajo la tutela del Director de Digitalización, y con el apoyo del resto de compañeros, ayudarás a mejorar los flujos de trabajo interno para los más de 250 empleados que se reparten entre la sede principal de Valencia, y las delegaciones comerciales distribuidas por el resto de España. Así como a los más de 200 empleados repartidos por las filiales a nivel mundial. FUNCIONES ¿Cuál será tu labor en el equipo? Como Analista de Sistemas, trabajarás en la continua transformación digital de Fermax, y tus principales tareas incluirán: Análisis y documentación de flujos de trabajo de diferentes departamentos y procesos. Desarrollar propuestas para la automatización y sistematización de las tareas. Colaborar en el desarrollo de nuevas aplicaciones para la Intranet Corporativa. Integración con APIs de terceros que contribuyan a la digitalización de un proceso. Apoyo en el modelado de Bases de Datos, e implementación de consultas y procedimientos almacenados. También el conocimiento de metodologías agiles y la coordinación y seguimiento a través de tableros Kanban es importante. En nuestro caso usamos ClickUp como gestor de proyectos, y ahí definimos las tareas, y hacemos el seguimiento de los avances. REQUISITOS ¿Qué estamos buscando? Formación académica: Lo ideal es una persona con Grado/Ingeniería en Informática, pero con pasión por el mundo del desarrollo de aplicativos webs, o Ciclo formativo grado medio en Sistemas Microinformáticos y redes. 3 años de experiencia como analista software o desarrollador software. Herramientas y tecnologías: nuestra intranet (web de aplicaciones corporativas) está construida con las últimas versiones de Symfony/PHP. Pero también usamos lenguajes como Python para creación de ETLs, y SQL y PL/SQL para gestión de consultas y procedimientos almacenados. Respecto a bases de datos, trabajamos con Oracle, MySQL y Node4j. Por el tipo de tareas a realizar como Analista de Sistema: Es importante la experiencia en desarrollo de web en PHP (preferiblemente con Symfony, aunque no es imprescindible), así como conocimiento de implementación de Servicios Web siguiendo el modelo REST. Será habitual que trabajes en consumir APIs REST de terceros, para integrarlas en alguna de nuestras aplicaciones. Es deseable conocimiento en SQL y PL/SQL. También es útil el conocimiento en scripting (por ejemplo, en Python o bin/Bash). Se valorará positivamente tener experiencia en Symfony, Docker y Linux. Al ser un departamento horizontal a toda la empresa, requiere de interacción continua con otras áreas. Así que es importante que seas una persona abierta, paciente, y que sepa trabajar en equipo. No es imprescindible que sepas de todo. Pero sí las ganas de estudiar, aprender y estar al día de las últimas tecnologías y herramientas IT.