La oferta de trabajo Agile Coach ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 06/02/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Estamos buscando una persona para unirse al equipo de nuestro cliente para colaborar en la Oficina de Transformación y Gestión de Proyectos, supervisar al personal de proyectos y colaborar con otros propietarios de programas y proyectos para monitorear y mejorar la ejecución. Trabajar en estrecha colaboración con las partes interesadas para definir el alcance y los objetivos del proyecto, crear y mantener un plan de proyecto con estimación de recursos y plazos. Capaz de trabajar con propietarios de productos para crear y priorizar historias de usuarios. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un enorme sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. Requisitos: Licenciatura en Negocios, Administración o campo relacionado. Una certificación profesional en gestión de proyectos (PMP) y/o Agile, muy valorable. Se requiere un mínimo de tres años de experiencia en puestos como PMO. Experiencia en la planificación de la gestión de proyectos, incluido el establecimiento de plazos, la priorización de tareas y la asignación de miembros del equipo a diversos entregables. Experiencia analizando datos financieros, incluidos presupuestos de proyectos, riesgos y asignación de recursos. Buenas habilidades en comunicación oral y escrita. Gran atención a los detalles y tecnicismos. Excelentes habilidades organizativas y técnicas. Buenas habilidades interpersonales y multitarea. Fluido en inglés Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 22/02/2024

    Cataluña

    Rol: Senior Agile Coach Funciones Be the trusted partner for the Area leads, Tribe leads and Chapter Area leads. Guide the transformation of a product area end-to-end, from first interaction with area lead to the handover to area transformation team. Co-create area agile transformation roadmap towards self-sustaining organization (together with area transformation team), including high level estimates on timing, targets and metrics. Developing the agile mindset and capabilities of the organization (training, coaching, challenge on agile value & principles). Challenge the transformation story, structures, and processes of existing product areas, execute baseline assessments and perform gap analysis with the Agile mindset as reference. Be the sparring partner for other agile roles: product owners, scrum master, chapter leaders. Facilitate the definition of the transformation story of a new product area, including purpose and desired state. Facilitate workshops e.g., value stream mapping, area and tribe setup. Help design and build for scale within product area. Help facilitate scaled ceremonies e.g., big room planning, big room review, Quarterly Business Reviews. Support the setup of centre of excellence and community of practices within the product area. Create an environment where we can keep innovating our products and processes through empowered cross functional teams. Requisitos Skills: More five (5) years 'experience in an agile context e.g. in the role of agile coach, senior scrum master of agile consultant. Minimum of two (2) years' experience being integral part of a scaled agile organization as agile coach, release training engineer or scrum master. Experience in working with the Spotify model, Objectives & Key Results (OKR), Quarterly Business Reviews (QBR) is a big plus. You have experience in coaching middle and senior management in agile mindset & behaviour. You have one or more of these certifications psm-2, pspo-2, a-csm, a-cspo,a-csd, management 3.0, PAL-E, SAFe, Spotify model, LeSS, Kanban, DevOps, Lean from well-known institutes. You are courageous to confront people on all levels in a respectful manner and can make people enthusiastic. You can connect people and have good stakeholder management and communication skills towards senior management and executives. You have experience with the Liberating Structures and facilitating various workshops including value stream mapping, customer journeys, agile guilds, agile community of practices. You apply the system thinking approach and feel comfortable working in an international environment with various cultures. Other recommended skills: customer centric, storytelling, consultancy skills, emotional intelligence, conflict handling, analytical skills. Experience with Atlassian JIRA, Confluence and Miro. Fluent in English language both spoken and written. Ability to travel. Soft Skills: Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to work effectively with individuals at all levels of the organization. Strong facilitation and conflict resolution skills. High levels of empathy and the ability to understand and address the needs and concerns of team members. A collaborative mindset, promoting a culture of openness, trust, and respect. Proven coaching and mentoring abilities. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, flexibilidad para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Contratación indefinida y estable. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No pedimos mucho, sólo que tengas... Conocimientos en los framework NIST, CIS e ISO27001 Inglés C1 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/03/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Jefe/a de Proyectos para colaborar en un proyecto de administración pública. Funciones: Seguimiento de los avances del proyecto Apoyo en la priorización de las distintas actividades del proyecto Seguimiento de los problemas o riesgos del proyecto Gestión de terceros a cargo del proyecto Interlocución con las áreas usuarias o stakeholders de los proyectos o servicios a cargo Seguimiento de indicadores de cumplimiento (SLA) del proyecto Seguimiento económico ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Titulación universitaria. Experiencia como Jefe/a de proyectos en PMO Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 19/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos Para esta oportunidad buscamos un/a PMO con experiencia en ServiceNow u otro sistema de ticketing. Es valorable tener experiencia en metodologías ágiles y buenas habilidades de comunicación y de trabajo en equipo. Es necesario tener un nivel de inglés alto. Entre las funciones, el profesional que se incorpore supervisará y coordinará las operaciones de servicios tecnológicos orientados a varias de áreas de negocio. Se encargará de garantizar la disponibilidad, rendimiento y seguridad de los sistemas y servicios. Además, liderará equipos para resolver problemas, implementar mejoras y cumplir con los objetivos de servicio establecidos. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 07/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a PMO Junior para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Experiencia de al menos 2 años como PMO. Experiencia en Banca. Buen nivel de Excel y Powerpoint. Conocimiento de metodologías Waterfall. Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Duración: Estable. Modalidad: Posibilidad de Teletrabajo. Disponibilidad para hacer guardias hasta las 20:00-21:00 horas. Salario en función de experiencia: 25 - 30.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 19/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración líder de mercado y en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? Buscamos un perfil como Head of Process Engineering / Process Engineering Iberia Manager para incorporarse en nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid),para optimizar procesos y liderar el cambio con las automatizaciones técnicas. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, Su responsabilidad será crear y revisar planes de procesos; y verificar la secuencia adecuada de actividades, equipos y controles de procesos. procesar cartera de proyectos, diseñar, organizar, lanzar y gestionar nuevos proyectos para Iberia, implementando tecnologías existentes y emergentes para abordar necesidades desafiantes. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un enorme sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? - Diseñar, estructurar y liderar proyectos estratégicos críticos para impulsar nuevas capas de automatización de procesos, así como lanzarlos, ejecutarlos y darles seguimiento en la empresa. - Repensar todos los procesos existentes y tenerlos mejorados o listos para los proyectos de próxima generación. - Liderar equipos multifuncionales. - Mejorar la percepción de la marca sobre la innovación de procesos. - Llevar a casa las tendencias finales del proceso que se analizarán para implementarlas si encajan. - Asociarse con todas las marcas y todas las partes interesadas. - Ser responsable de los cálculos, hojas de datos, documentos narrativos y diagramas de ingeniería preparados para el proyecto. - Liderar, coordinar, planificar el trabajo y proporcionar orientación técnica clara. - Garantizar la entrega de proyectos desafiantes y objetivos de clientes utilizando conocimientos técnicos y habilidades de toma de decisiones. - Manténgase actualizado con los últimos avances técnicos en sus campos de especialización. - Revisar y auditar la actividad de ingeniería de procesos en proyectos y apoyar el desarrollo interno y la actividad de mejora continua según sea necesario. - Informes analíticos y evaluaciones/presentaciones impulsadas eficientemente. ¿Qué es lo que buscamos? - Licenciatura en un campo relacionado con la tecnología (Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas, Tecnología Empresarial) - Experiencia en la creación de automatización y procesos eficientes (centrales y de avance) - Experiencia en gestión de proyectos y liderazgo multifuncional. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y un alto nivel de integridad personal. - Pensamiento innovador y habilidades de liderazgo. - Experiencia en negociaciones y gestión de contratos y proveedores, incluidos servicios gestionados. - Implementación práctica de tecnología de punta: RPA, modelación de procesos, tecnologías generativas de IA económicas y eficientes. - Historial comprobado de resolución de problemas. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 30/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE PROYECTO ORACLE PL/SQL con al menos seis (6) años de experiencia para importante proyecto en modalidad remota. Rol: Jefe de Proyecto Oracle PL/SQL Requisitos: Titulación universitaria, ingeniería técnica o grado. Experiencia de seis (6) años en el sector en gestión de Servicios Outsourcing en gestión de aplicaciones. Tres (3) años en proyectos de 30 personas. Tres (3) años en proyectos de 15 personas. Certificaciones requeridas (No todas son requeridas): CAPM (Certified Associate in Project Management) Prince2 Foundation. Scrum Foundations. PMP. PMI. Prince2 Practitioner. Prince 2 Agile. Scrum Master. PgMP. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 26/03/2024

    Cataluña

    Funciones En el contexto de un servicio de mantenimiento de aplicaciones y proyectos de desarrollo deberá realizar las siguientes tareas: Definición de casos de prueba funcional, seguridad, rendimiento, visual. Ejecución de pruebas Creación y seguimiento de defectos Requisitos Técnicos: Experiencia en más de tres (3) años en: Definición de casos de prueba funcional Ejecución de pruebas Creación y seguimiento de defectos Experiencia en uso de JIRA, Confluence y XRAY Experiencia en metodologias Agiles: Scrum, Kanban. Aptitudes: Capacidad de trabajar de manera autónoma. Proactividad Capacidad de aprendizaje de metodologías y herramientas. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/02/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Analista Funcional Java para un proyecto estable: Rol: Analista Funcional Java (Teletrabajo) (Catalán Alto) (Barcelona) (Remoto) Condiciones Laborales: Localización: Barcelona. Duración: estable. Modalidad: Remoto 100%. Impriscindible residir en España. Salario en función de experiencia: 30 - 40.000 EUR b/a Minimum requirements: Experiencia: Al menos ocho (8) años de experiencia en desarrollo y análisis de aplicaciones Java / J2EE. Funciones: Mantenimiento/Evolutivo de aplicaciones J2EE. Soporte a usuarios finales. Toma de requerimientos con usuarios finales. Realización documentación: DFU, PMP, Manuales, etc. Comunicación fluida con equipo técnico para trasladar los requerimientos del cliente. Valorar y planificar sus tareas. Detectar mejoras en las aplicaciones, que puedan generar nuevos evolutivos u optimizar nuestra dedicación en el mantenimiento de las mismas. Conocimientos: UML. Experiencia en la realización de Diseños funcionales y Planes de pruebas. Experiencia en el mantenimiento de aplicaciones. Trato con cliente y otros proveedores. Conocimiento herramientas: JIRA, Remedy, ALM Octane. Conocimiento metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Conocimientos Java / J2EE, Oracle. Valorable Experiencia en sector público. Imprescindible Nivel Alto de Catalán. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!