Administrador Wintel

CMV Consultores, en colaboración con importante empresa del sector IT, precisamos incorporar un perfil de Administrador Wintel, para incorporar directamente y sin intermediarios, en multinacional de Consultoría Tecnológica con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones críticas para distintos sectores, con una clara orientación al cliente, capacidad de servicio y un alto nivel de competencia tecnológica.

 

Nuestro cliente tiene una plantilla joven y dinámica, compuesta por más de 700 profesionales en 6 países.Con un compromiso personal por la Igualdad dentro de la compañía, implantando programas y propuestas para la mejora de esta en el sector IT.

Posee multitud de programas internos para que entre sus empleados/as se fomente su desarrollo, crecimiento y evolución dentro de la compañia.

 

Requisitos:

  • Administrador Wintel especialista en CRM Dynamics

Lugar de trabajo: Madrid.

Descripción de la empresa

Fundada en 2009, CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos para trabajar en las principales empresas del país. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones.

Su objetivo es aprovechar el profundo conocimiento de sus fundadores, con más de 20 años de experiencia en el mundo de los sistemas de información, para conseguir seleccionar a los mejores candidatos en las distintas ramas de las tecnologías de información.

Actualmente, CMV Consultores tiene oficina tanto en Madrid como en Málaga, aunque los servicios ofrecidos cubren la totalidad de España. También ofrece la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Ofertas de trabajo similares en función de los criterios : Administrador / Ingeniero de SistemasCRMSAPCRMCRMMS Dynamics
Presentación de la empresa Ver más ofertas