La oferta de trabajo Administrador de Sistemas ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia en administración de sistemas Linux/Windows, Comunicaciones, WAS, Firewall, balanceadores... para saber interpretar la información de los eventos que se recogen Conocimientos de SQL, Phyton y Shell Script Conocimientos en el área ciber: Seguridad Perimetral, Gestión de Identidades, Malware... Inglés alto a nivel hablado - B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 08/03/2024

    Murcia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas con experiencia en Windows y Linux para cliente ubicado en Lorquí (Murcia) con modalidad casi 100% teletrabajo (solo algún día de trabajo presencial en las oficinas del cliente). Imprescindible aportar experiencia en: Sistemas Operativos Windows y Linux: Linux Server y Windows Server (2008 en adelante). Virtualización: VMware y VCenter (6 en adelante), Backups (Veeam Backup) Redes: Switching y routing, VLANs, Firewalls (Fortigate) Parte de Servicios de Directorio: DNS y Active Directory Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directamente en la plantilla del mismo cliente. Modalidad de trabajo: casi 100% teletrabajo (solo algún día de trabajo presencial en las oficinas del cliente). Salario: 28.000EUR - 31.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores.

  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos actualmente en búsqueda de un/una Tecnico/ca de Parcheos con ingles B2, en una modalidad de 100% teletrabajo. Funciones: Gestión, control y responsabilidad de las actuaciones del equipo, llevando un equipo del que formarían parte 2-3 personas. Ejecutar tareas técnicas documentadas relacionadas con automatizaciones, updates, parches, creación y eliminación de servidores, cruces de datos, mantenimiento y seguimiento de inventarios. Requisitos: Ingles B2. Conocimiento y experiencia en manejo de línea de comandos tanto para Windows como Linux, control de versiones, kernel y S.O. actualizaciones, GPO's, capacidad de análisis de logs y registros. Conocimiento de herramientas de ticketing, Remedy, JIRA Conocimiento de VLANs, IPs, Conocimiento de altas y bajas de DNS, tb de actualización, punteros CNames y Resoluciones Conocimientos avanzados Excel, para realizar cruces de datos, macros, busquedas y tablas dinamicas. Conocimientos en la solución ELK: ElasticSearch Kibana/grafana Experiencia en herramientas de planificacion y automatización, y conceptos devops (Ansible, Ansible Tower, Open Nebula, VMware, etc.) Capacidad de análisis de automatizacion de tareas diarias del equipo y propuestas de soluciones Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 28/03/2024

    Madrid

    OVERVIEW If you dream of being part of a global company on a fast growth journey, read on. At Fadata, we pride ourselves on being rapid in changing with our market and customers' needs. This also means that you should be ready to change when circumstances do. If you are up for a fast and fun ride in a company where the strategy is set while we still have room to change with the market, then hit the apply button. We have a dream of becoming the industry standard in core software solutions for the insurance industry across the globe -and technically doing so by being a real cloud-native solution scaling to the sky. And we want to achieve that with you. OPPORTUNITY We are looking for a Junior System Administrator who will be involved in installing, configuring, and maintaining hardware and computer software systems. The role will be responsible for monitoring internal IT environments and advising and managing Active Directory and EntraID. YOUR RESPONSIBILITIES Setting up and maintaining new workstations: Configure and deploy hardware and software for new employees. Installing and configuring peripheral devices: Set up printers, scanners, and other peripherals. Timely researching, resolving, responding, and troubleshooting user issues/problems/questions: Provide efficient technical support to end-users. Maintains and administers computer networks and the related computer environment, including computer hardware, system software, software applications and all types of configurations. Work with computer hardware vendors. User access management to the various systems. Recommends changes to improve systems configurations and defines the hardware or software requirements related to similar changes. Performs activities for restoring data after failures. Maintenance of technical documentation: Keep accurate records of system configurations and changes. Following security and compliance best practices: Implement security measures and adhere to industry standards WHAT YOU BRING TO THE TABLE Education: Minimum required: Higher education - Bachelor's degree, relevant to the title held Professional experience: 1 year of work experience under the major Knowledge of standard software and peripheral devices. Practical knowledge of hardware, operating systems, computer networks and communications. Mastering the standard office applied programs. Skills for designing software and hardware systems. Teamwork capability. Skills for rapidly mastering new technologies. Desire for professional improvement. Precision, accuracy, responsibility. Very good communicative skills. Capability of running training courses. WHY YOU SHOULD JOIN US Become part of a fast-growing insurance software vendor with multinational teams. Our diverse backgrounds have led to a collaborative and innovative work environment, where we value unique perspectives and experiences. At Fadata we are more than just coworkers - we are a team of professional and passionate individuals from over 15+ different countries. We have a flexible home office policy. Receive a competitive remuneration package together with great opportunities for personal and professional growth. A positive company culture built around people's wellbeing. No meeting time when we can focus on our main tasks. Work in a dynamic environment with an exceptional team that is always ready to help. A half-day off the second Friday of the month, so you focus on passion projects, boost your creativity, or spend time with your loved ones. Join us and become part of a team changing the insurance industry through technology for the better. Please send your CV in English.

  • 14/03/2024

    Comunidad Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Operador/a de Sistemas para un proyecto estable: Rol: Operador/a de Sistemas (Valencia) Ofrecemos: Localización: Valencia capital (zona puerto). Duración: estable. Modalidad: Presencial. Horario: de 8,15-17h lunes a jueves y viernes de 8-15h. Salario a convenir en función de experiencia. Incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente. Minimum requirements: Experiencia: Al menos dos (2) años de experiencia en Operación de Sistemas. Experiencia con Veeam Backup, VMware, SO Windows 2019, Conocimiento en Firewall, Office 365. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 20/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Estamos liderando una posición de Administrador/a de infraestructura multi-cloud (Azure, AWS y GCP) para llevar a cabo un nuevo proyecto de migración a cloud del sector público en Cataluña, pudiendo trabajar 100% en remoto y con grandes posibilidades de crecimiento en entorno cloud. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Migración de aplicaciones al entorno cloud. Despliegues y configuraciones. Acciones correctivas. Administración de sistemas, almacenamiento y redes/seguridad en entorno cloud. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? +5 años de experiencia en infraestructura, con experiencia en sistemas, redes, seguridad y almacenamiento. +3 años de experiencia en entornos cloud. Formación en Informática. Certificación en cloud (Azure, AWS o GCP). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada completa con horario de oficina. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 28/02/2024

    Madrid, Otro

    Trabajarás como Consultor/a de Identidad y Accesos (IAM) y Active Directory (AD) en el equipo de arquitectura de Identidad IT de un gran proyecto de ingeniería automotriz, participando en el proceso de cambio de herramientas de gestión de identidades, tareas relacionadas con migración y unificación de dominios y de Directorio Activo. ¿Cómo será tu día a día? Evaluar soluciones y tecnologías potenciales para las necesidades de negocio del cliente, mediante la realización de pruebas de concepto. Actuar como consultor a la hora de solicitudes por parte de los ITs de las plantas. Elaborar y mantener la documentación de la infraestructura. Colaborar en las mejoras de toda la infraestructura de AD, gestión de identidades, etc. Solución de posibles incidencias en la infraestructura. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia trabajando como consultor senior en toda la infraestructura de AD, Azure AD, DNS, GPOs, DHCP, ADFS. Experiencia en herramientas IAM (One Identity, SailPoint, Saviynt...). Amplia experiencia en diseño e implementación de soluciones de infraestructura Windows y Active Directory Domain Services. Conocimientos en instalación, configurcion y administración de directorios LDAP. Conocimiento de buenas prácticas y operaciones de IT en entornos always-up, always available. Conocimiento de procesos ITIL, Scrum y metodología Agile. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo y 3 en las oficinas de Madrid (zona Méndez Álvaro). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 21/02/2024

    Cataluña

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Administrador/a de Redes y Seguridad con unos 3 años de experiencia y para vincularse a un rol de N2 dentro de un proyecto para el sector público. Formato de teletrabajo con reuniones puntuales en Barcelona. Hay intervenciones fuera de horario, cuando se requiere hacer algo en lo que los usuarios no pueden estar, y tendrán guardias, siempre en remoto. Rol: Administrador/a de Redes y Seguridad (Teletrabajo en Barcelona) Experiencia en: Administración equipos Cisco. Protocolos dinàmicos (BGP, OSPF) Administración equipos Fortinet. Administración Balanceadores. Administració de firewalls (CheckPoint, Palo alto) DNS (infoblox i/o EfficientIP) Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en teletrabajo (preferiblemente en Barcelona o zonas cercanas) HORARIO: El horario es rotativo, tienen un cuadrante y van rotando: Horario de Mañana: 7-15:00 horas Horario de oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas Horario de tarde: 12h/14h-20h/22h Banda Salarial a 27.000EUR a 32.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 15/03/2024

    Madrid, Otro

    Buscamos un/a Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones en ámbito Local, (LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, despliegues de conexiones, (También de la conexión VoIP al LAN), así como con conocimientos / experiencia valorable de tecnología de Firewall y/o tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco o de cualquier otro tipo de Fabricante. Experiencia de en torno a 1 o 2 año/s aproximadamente en puestos similares, muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y con tecnología de NAC. Valorables certificaciones / formaciones del ámbito CCNA/CNNP etc... Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo público Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales de hacer alguna leve intervención. Oficinas en Chamberí: Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta que se establezca en primeras semanas en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas de Chamberí). Banda Salarial a contemplar: ámbitos de 19.000 a 22.000 SBA originalmente. Y otros detalles adicionales a comentar posteriormente..

  • 09/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A COMUNICACIONES JUNIOR. Estamos buscando un Técnico/a de Comunicaciones Junior entusiasta para unirse a nuestro equipo de operaciones. ¿Qué implica este rol? Este rol implica gestionar incidencias no planificadas y llevar a cabo tareas de mantenimiento planificado y mejora continua. Aunque el enfoque principal es la operación, la persona seleccionada colaborará ocasionalmente con el equipo de " Ingeniería". ¿Que requisitos se requieren para esta posición? Se busca candidato con experiencia en: Balanceadores (por ejemplo F5 Big-IP, Citrix NetScaler y HAProxy) Firewall ( por ejemplo de red (como Cisco ASA), de aplicación Web (como Fortinet FortiWeb), personales, de próxima generación (NGFW como Palo Alto Networks), y basados en la nube. LAN y conocimientos básicos de Redes. Esencial capacidad de comunicación en inglés, tanto oral como escrito. Experiencia en funciones similares al menos 2-3 años. ¿Qué ofrecemos? Se ofrece un puesto con potencial de crecimiento a largo plazo, inicialmente "Remoto " con un periodo de formación en Madrid en zona ubicada en Pozuelo de Alarcón. Jornada completa 40h semanales y los viernes jornada continuada hasta las 15h. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.