La oferta de trabajo Administrador (N2) Sistemas IT Windows/Linux ya no está disponible

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  • 12/02/2024

    Cataluña

    Rol: WebSphere Systems Administrator The main activities within the Squad are the following (non-exhaustive list): Receive and respond to requests. Categorize, prioritize and log issues. Coordinate the different interlocutors and distribute the tasks. Follow up and follow up if necessary. Provide feedback on the planning and execution of topics. Suggest areas for improvement. Monitor the progress of the various planned subjects. Create and manage changes: prepare, plan, coordinate, execute and follow-up. Carry out the preparation and the passage in CAB. Deliver the new versions in the acceptance environments. Carry out the production launch of the versions validated in the acceptance process. Investigate and correct incidents. Coordinate the resolution of incidents with technical experts. Track the resolution of recurring and complex incidents in Confluence. Propose permanent solutions to recurring problems. Implement application monitoring. Plan meetings on various subjects. Report on your activity. Fill the backlog by creating Jira tickets on new subjects. Manage and coordinate the activity of the Squad. Administer WAS (WebSphere Application Server) servers. Manage WAS applications. Migrate WAS applications to the EKS Cloud (if necessary). Create new applications on the EKS Cloud (eventually). Modify application and batch connection chains after database migration. Management of technical sites. Establish systematic reports and highlights for each subject with its progress. Write installation or operation documentations. Requisitos: At least three (3) years of experience with the following technologies: Linux, Windows environments. WebSphere. Grafana. Jenkins. Confluence, JIRA. French is mandatory, both oral and written. Se ofrece: Because we know what you need... We offer: Facilities for you, flexibility for your time - it won't all be work! Participate in challenging projects, do you want to learn something new? Grow with a personalized continuous development program. Enjoy our Benefits and access the Flexible Compensation Plan. Dare to work in a different way and get to know us! https://www.soprasteria.com/

  • 12/03/2024

    Galicia

    Description: Estamos buscando un Técnico de Infraestructuras que nos ayude a gestionar el día a día del área de infra dentro del departamento de Operaciones. El reto conseguir el funcionamiento correcto y optimizar todas las infraestructuras de la empresa para que el área de desarrollo pueda desarrollar su trabajo de la manera más ágil y segura. Para ello necesitamos una persona que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, a la que le apasione resolver problemas y encontrar soluciones, pensar y proponer mejoras... y que además tenga experiencia de 2 años trabajando con: Rol: Técnico de Infraestructuras Minimum requirements: Linux (Ubuntu, CentOS) Windows Server Active Directory (AD, DNS, GPO) Networking (switching y routing) Sistema de backups (Veeam Backup, Acronis, Commvault) Virtualización sobre VMware Scripting (Bash, Powershell) Nos gustaría y valoraríamos muy positivamente que además tuviese conocimientos de: AWS (EC2, VPC, RDS) IaaS (Ansible, Terraform, CloudFormation) Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje. Empatía y accesibilidad. Dinamismo. Iniciativa. Sobre nosotros Somos una consultora de origen gallego, que se empieza a idear en los pasillos de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo y que comienza su trayectoria en 2002, trabajando exclusivamente para operadoras de Telecomunicación en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS. Actualmente, estamos presentes en Europa y Latinoamérica. Contamos, asimismo, con una amplia experiencia a nuestras espaldas, habiendo completado más de 2.500 proyectos, con más de 40 operadores de 20 países distintos. Somos miembros del TM Forum desde el 2005, participando con grandes operadoras y fabricantes europeos en proyectos de I+D y teniendo mucho que decir en los canales de desarrollo del 5G. Practicar una buena cultura de empresa ha sido nuestra prioridad desde nuestros inicios. Por ello, ponemos el foco en lo realmente importante, las personas. Desplegamos una propuesta de valor integral, por la que todos los miembros de Optare Solutions pueden disfrutar, entre otras cosas, de nuestra flexibilidad horaria, política de teletrabajo, retribución flexible, jornada de verano de cuatro meses o una licencia de Udemy Business Pro, para que puedas seguir formándote como parte de nuestra cultura de "continuous learning.

  • 25/03/2024

    Navarra

    Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. Buscamos completar nuestro equipo de Servidores en la capa nivel 1 y en el nivel 2, incorporando un/a nuev@ compañer@ que se encargará de dar soporte multi-cliente, en las sisguientes tareas: Diagnóstico y resolución de las incidencias del servicio. Resolución de las peticiones de servicio de nuestros clientes. Colaboración con el equipo de proyectos de Tigloo en la configuración de las infraestructuras de nuestros clientes. Gestión de los cambios en las infraestructuras de los clientes. Posees? Al menos dos años de experiencia en servicio de soporte IT a usuario/cliente, resolviendo incidencias y peticiones. Conocimientos avanzados sobre: Active Directory. Sistemas Operativos Windows Server. Entornos de gestión vCenter. consolas de Azure. Capacidades de Scripting. Powershell. Experiencia minima de dos años en administración de Windows, Active Directory, AzureAD, GPOs. Conocimientos sobre otros sistemas operativos: Linux. ¿Quienes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. ofrecemos seguridadglobal frente a la amenaza global con los últimos avances tecnológicos. ofrecemos la externalización de servicios TI en todaslas fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio. Si deseas conocer un poco más acerca de esta oportunidad, no dudes en enviarnos tu CV!

  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos actualmente en búsqueda de un/una Tecnico/ca de Parcheos con ingles B2, en una modalidad de 100% teletrabajo. Funciones: Gestión, control y responsabilidad de las actuaciones del equipo, llevando un equipo del que formarían parte 2-3 personas. Ejecutar tareas técnicas documentadas relacionadas con automatizaciones, updates, parches, creación y eliminación de servidores, cruces de datos, mantenimiento y seguimiento de inventarios. Requisitos: Ingles B2. Conocimiento y experiencia en manejo de línea de comandos tanto para Windows como Linux, control de versiones, kernel y S.O. actualizaciones, GPO's, capacidad de análisis de logs y registros. Conocimiento de herramientas de ticketing, Remedy, JIRA Conocimiento de VLANs, IPs, Conocimiento de altas y bajas de DNS, tb de actualización, punteros CNames y Resoluciones Conocimientos avanzados Excel, para realizar cruces de datos, macros, busquedas y tablas dinamicas. Conocimientos en la solución ELK: ElasticSearch Kibana/grafana Experiencia en herramientas de planificacion y automatización, y conceptos devops (Ansible, Ansible Tower, Open Nebula, VMware, etc.) Capacidad de análisis de automatizacion de tareas diarias del equipo y propuestas de soluciones Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 21/07/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Openshift automatizando la creación y mantenimiento de clústeres Openshift. Entre tus responsabilidad estarán la implementación de los automatismos de despliegue y mantenimiento del entorno en los diferentes proveedores de infraestructura, modelo de monitorización y alertado.. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Diseño y generación de código para automatizar procesos específicos. Diseñar e implementar pruebas de calidad utilizando scripts que confirmen automáticamente el funcionamiento del sistema. Encontrar oportunidades para la automatización dentro de los procesos actuales. Desplegar y configurar bases de datos y aplicaciones cruciales para la automatización. Comprobación del rendimiento del sistema. Recopilar los requisitos de los usuarios finales para crear las mejores estrategias de automatización. Colaborar con otros departamentos para comprender cómo la automatización puede mejorar la productividad y facilitar el funcionamiento y rendimiento de los procesos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Amplia experiencia en Openshift. Experiencia en nubes privadas (VMWare) y públicas (Azure, AWS). Amplia experiencia en desarrollo de automatismos con alguno de los siguientes productos: Rundeck, Ansible, Jenkins, Terraform, Puppet... Amplia experiencia en Linux Scripting. Conocimientos de desarrollo en Python. Buen nivel de GIT. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido. Oficinas ubicadas en Madrid. Posición estable, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 25/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de INGENIERO/A DE SISTEMAS DE MONITORIZACIÓN con INGLÉS para interesante posición estable. MODALIDAD DE TRABAJO: El proyecto se encuentra en BILBAO, podría haber posibilidad de realizar trabajado remoto desde cualquier ubicación de España ó híbrido en Bilbao si se prefiere. HORARIO: El servicios se 07:00 a 18:30h y hay dos turnos. Hacen todos los días 7,36 h en jornada intensiva saliendo a las 15.00h, pero como se tiene que cubrir horario hasta las 18h, una persona a la semana se queda hasta las 18h entrando más tarde y el que sale a las 18 h hace la guardia. FUNCIONES: Gestionar los sistemas e infraestructuras de monitorización para todo el grupo Iberdrola. Definición de los estándares y protocolos globales de monitorización y asegurar su implantación en todo el grupo. Soporte 365x24x7. Participación en todos los proyectos de evolución de la monitorización. Asistir al Grupo en la evaluación de nuevas herramientas de monitorización y propuestas de terceros.. Uso de BPPM: Herramienta de BMC para la gestión de infraestructuras de monitorización mediante Patrol. Automatización de tareas mediante HPOO y Ansible. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Inglés avanzado Mínimo 3 años de experiencia en rol igual o similar realizando las siguientes funciones con las siguientes tecnologías: Administración Windows y UNIX Script Bash/Powershell, cmd, yaml, Perl, JSON, psl, mrl Ansible Tower: creación de flujos y codificación en Yaml Conocimiento Suit de Monitorización BMC TrueSight (valorable BMC proactiveNet o BHOM): administración y configuración Conocimiento de gestión y configuración de agentes BMC Patrol y KMS Valorable: Conocimiento de alguna herrameinta para la grabación de transaccoines sintéticas o herramientas RealUser Monitoring (Spectrum, Entuity, Synthetic) Conocimientos básicos de infraestructurade red y monitorización de las mismas (SNMP y recepción de traps). Knowledge of Azure (Google Cloud). Disponibilidad para realizar guardias, remuneradas a mayores del salario bruto anual. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 18/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un Ingeniero/a de Software con experiencia en tecnologías Cloud para incorporarse al área de Inteligencia de Red de uno de nuestros clientes Podrás ampliar tu perfil profesional trabajando en el desarrollo de aplicaciones con lenguajes como Python y bases de datos (como SQL, Elastic), pero también participando en el despliegue en contenedores con Docker en entornos cloud (Amazon, Google Cloud, Azure). Se requiere: Licenciado en Telecomunicaciones/Ingeniero de Software o carreras técnicas afines. +3 años de experiencia en Desarrollo de Software programando en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB...) además de experiencia en construcción e integración de aplicaciones basadas en microservicios con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos cloud (AWS, Google Cloud, Azure), scripting, etc Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Formato Híbrido en Madrid (2-4 días de oficina al mes) Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Jornada intensiva viernes y en agosto. Salario en función de experiencia y conocimientos. Abierto a negociación Retribución flexible: con tarjetas de restaurante, guardería y transporte para que aproveches al máximo tu salario. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO

  • 12/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a con experiencia en despliegue de aplicaciones en Cloud para multinacional del sector teleco, pudiendo ser 100% teletrabajo. Requisitos: Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones / Software o carreras técnicas afines. Más de tres (3) años de experiencia en despliegue de software programado en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB...) e integración de aplicaciones basadas en microservicioscon con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos cloud (AWS, Google Cloud, Azure), scripting, etc. Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se requerirá un permiso de trabajo válido en la UE. Requisitos: Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones / Software o carreras técnicas afines. Más de 3 años de experiencia en despliegue de software programado en Python y bases de datos (SQL, ELasticSearch, MariaDB...) e integración de aplicaciones basadas en microservicioscon con herramientas como Kubernetes, Docker, Kafka, Linux, entornos cloud (AWS, Google Cloud, Azure), scripting, etc. Experiencia en prácticas de CI/CD Nivel B2 o superior de inglés (hablado y escrito). Se requerirá un permiso de trabajo válido en la UE. Se ofrece: Contrato directo con cliente final, sector teleco. Horario: Flexible. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo 100% remoto desde cualquier ubicación en España.. Salario: 35.000EUR - 40.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato) + productos de retribución flexible como tickets restaurant + seguro médico privado como beneficio social.

  • 21/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como DevOps Engineer / DevSecOps Intermediate en uno de nuestros clientes, la segunda compañía de IT e Ingeniería más grande del mundo, con más de 200.000 empleados repartidos en 60 países. ¿Cómo será tu día a día? Operar a través de automatismos de manera efectiva en plataformas de desarrollo, herramientas, redes, servidores y bases de datos. Participar en las planificaciones para garantizar que se priorice una mejor calidad de servicio, gestión de recursos o seguridad por parte de la compañía. Tecnologías: Linux, Groovy, Python, Java, node, angular, .Net, .SQL. Automatizacion: Ansible, Terraform. Monitoring: Grafana, ELK, Kibana. Cloud: AWS, Azure, Openshift. Otros: Kubernetes, HELM. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Perfil intermedio de DevOps (2-4 años de experiencia). Inglés alto, al menos un B2, ya que trabajarás en una empresa internacional. Experiencia en Build/Deployment: GitHub, GitHub Actions, Jenkins. Experiencia en lenguajes como Groovy, Python, Java, Node, Angular, .Net. Experiencia en Automatizacion: Ansible, Terraform. Experiencia en Monitoring: Grafana, ELK, Kibana. Experiencia en Cloud: AWS, Azure, Openshift. Experiencia en Kubernetes, HELM. Experiencia en metodologías agile y gestión con ServiceNow, Jira, Confluence. ¿Qué ofrecemos? Posición 100% en remoto. Horario flexible. Contrato directo por parte del cliente. Salario fijo + variable (100% garantizado), dividido en 14 pagas. Seguro de vida, médico y dental. 23 días laborables de vacaciones. Contrato indefinido y posición estable. Reembolso de la factura de internet por teletrabajar. Portal con descuentos. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza la posición. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 04/03/2024

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Rol: Arquitecto de Seguridad y Control de Acceso LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que sea capaz de liderar la arquitectura del diseño del modelo de seguridad, así como su funcionalidad en servicios y sistemas para su protección frente a ataques internos y externos. De la misma forma, buscamos a alguien capaz de acompañar en el Diseño de los servicios para dotarles de la Seguridad necesaria en cada una de las capas funcionales que garantice los requisitos básicos de confidencialidad, integración y no repudio, así como el cumplimiento de las normativas de Seguridad que apliquen en cada caso (GDPR, SOX, ENS,...). Liderarás grupos multidisciplinares para asegurar la mejora continua de la seguridad. Además, diseñarás y ejecutarás proyectos de integración en las herramientas de seguridad de servicios, sistemas y redes: gestión de identidad y control de acceso, SIEM, AntiDDoS, WAF. BUSCAMOS... Valorable Ingeniería Superior o Master en Telecomunicaciones, Informática o Seguridad. Conocimientos en Seguridad de sistemas, servicios y redes. Conocimientos en sistemas operativos (Linux, Windows). Conocimientos en BBDD. Conocimientos en protocolos de Control de Acceso: OAuth 2.0, SAML, LDAP, RADIUS. Conocimientos en Tecnologías de Control de Acceso y gestión de Identidad: gestión de usuarios, repositorios de usuarios, servicios de autenticación y autorización, control de accesos privilegiados, MFA, SSO. Conocimientos en Tecnologías de Seguridad: SIEM, AntiDDoS, WAF. Conocimiento de técnicas de cifrado, criptografía y certificados (PKI, emisión certificados, etc.). Conocimientos en programación: Java, DevOps, API-REST. Conocimiento de nuevas arquitecturas basada en la NUBE, Kubernetes, Openshift. Certificaciones o formación acreditada en seguridad. Inglés hablado y escrito. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.