Administrador/a Experto de Base de Datos SQL Server

Ref.: MCA

Actualmente estamos buscando un/a Administrador/a Experto de Base de Datos SQL Server con conocimientos en Informix para trabajar en la zona de Pozuelo.

 

Requisitos:

  • Administrador experto de Base de Datos SQL server con conocimientos en Informix
  • Experiencia más de 5 años en la administración, configuración y optimización de BBDD sobre SQL server a partir de la version 2012 entornos cluster Microsoft
  • Conocimientos en la programación de scripts orientada a sistemas Unix.
  • Conocimientos en la administración y configuración de IBM Informix Dynamic Server a partir de la version 11 sobre entorno Unix en Cluster de alta disponibilidad
  • Certificaciones obligatorias: Certificado MCSA SQL server; Certificado en ITIL foundations

Lugar de trabajo: Barcelona.

Descripción de la empresa

Digital Talent Agency es una Agencia de selección digital que ofrece soluciones y servicios en Talento TIC, DIGITAL & ENGINEERING.

Nuestro objetivo:

Somos el punto de encuentro entre las empresas que necesitan especialistas digitales y personas que buscan nuevos retos profesionales.

Nuestro Valor Diferencial:

La metodología Digital Recruitment utiliza la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías para poder encontrar el talento que las empresas necesitan de una forma más rápida y efectiva.

Sobre Zemsania Global Group:

Digital Talent Agency forma parte de Zemsania Global Group, que cuenta con más de 15 años de experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos.

Además de la línea de negocio de selección, el Grupo Zemsania es proveedor de servicios y soluciones tecnológicas última generación. Gracias a todas las empresas que forman el conglomerado, Zemsania Global Group es capaz de acompañar a sus clientes en sus procesos de Transformación Digital y ayudarles a fomentar la cultura 4.0 en sus organizaciones.

Mostrar descripción completa
Seleccionar la forma de candidatura
Ofertas similares
Núm. de referencia: MCA
Presentación de la empresa Ver más ofertas