La oferta de trabajo Administración TIBCO - Nivel Alto ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 11/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos perfil consolidado en Administración de Middleware (Apache, Tomcat, Nginx, Weblogic...). (Oportunidad SOLO para RESIDENTES en ESPAÑA y CON PERMISO DE TRABAJO). Proyecto / Servicio altamente estable para importante compañía para proyecto de comercio electrónico. Rol: Administrador Middleware Linux Senior (Teletrabajo 100%) Ofrecemos: 100% Teletrabajo.} Horarios habituales de oficina tipo de 9 a 18H con posibilidades de flexibilidad de entrada/salida, y jornada intensiva viernes. No hay previsión de Guardias. Banda Salarial a contemplar: Abierta, pero como estimación, perfiles que puedan encontrarse entre los 33.000 y los 38.000 EUR/B Anuales (como estimación, candidaturas por encima de eso también podrán ser valoradas para el proceso). Perfil: Administrador de sistemas Linux, pero concretamente en la especialización en la definición de productos y soluciones Middleware, así como proceso de despliegue de los mismos. (Servidor de aplicaciones Tomcat / WebLogic.. y Servidor proxy y web Nginx, Apache...). Conocimientos propios de Linux (como distribución Red Hat, o Bash Scripting). Así como conocimientos tranversales de ámbitos de redes, bases de datos, almacenamiento, recuperación de desastres, etc... Valorable: Experiencia en apartado Ansible y/o Oracle. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 18/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a Administrador/a Middleware Linux con experiencia en instalaciones de aplicaciones comerciales (aplicaciones de terceros) para proyecto ESTABLE del sector textil / retail, pudiendo trabajar desde cualquier ubicación en España en REMOTO 100&. Funciones: Administrador de sistemas Linux con experiencia en definición de arquitectura de productos comerciales (aplicaciones de terceros) y despliegue de los mismos Requisitos: Linux (RHEL) Bash scripting Sevidor de aplicaciones (Tomcat, WebLogic..) Servidor proxy y web (Nginx, Apache). Experiencia en diseño e implantación de producto sobre sistemas Linux y de aplicaciones de terceros Conocimientos de Fundamentos de: Redes Almacenamiento BBDD Alta disponibilidad (HA) Disaster Recovery (DR) Balanceadores de carga Valorable: Informatica PowerCenter Veritas Clusters Server Oracle EDQ Oracle ODI Automatizacion con Ansible (algún playbook) SE OFRECE: Proyecto estable e interesante de larga duración Retribución flexible (seguro médico) y clases de inglés optativas Salario en función de experiencia 35-38k negociables y contrato indefinido Horario Laboral (8-9 a 17-18h, jornada intensiva viernes y julio-agosto)

  • 02/04/2024

    Madrid, Francia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Actualmente precisamos incorporar un/a Analista Programador/a COBOL para uno de los proyectos que desarrollamos para Francia, con buen nivel de francés. Requisitos Experiencia de al menos 4 años trabajando en proyectos de Cobol, CICS, DB2. Buen nivel de francés (mínimo B2). Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable!

  • 08/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Analistas Programadores/as PL/1 Rol: Analista Programador/a PL1 (Remoto) (Madrid) Ofrecemos: Ubicación: se valoran candidaturas de cualquier ubicación de España. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en territorio español. Salario: a negociar en función de experiencia. Horario: De lunes a jueves: 8:30 - 18:00 Viernes de 9:00 - 15:00. Verano: jornada intensiva de 8 a 15h. Funciones: Tareas en tecnologías Host. (On-line y Batch) Elaboración de Diseños Técnicos Estimaciones de tiempo. Desarrollo de procesos en Tecnologías Host Pruebas Unitarias y de Integración Seguimiento e Implantación. Minimum requirements: Cinco (5) años de experiencia en: Entorno Host. Desarrollo de procesos batch y on-line. PL1, CICS, DB2 STO, ADS Valorable: Eclipse Oracle Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 23/04/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un perfil híbrido con capacidad de análisis y desarrollo en HOST, que se incorporaría al servicio de desarrollo que actualmente tenemos en el sector bancario. Rol: Analista Programador HOST (Valorable Experiencia en Medios de Pagos) Ofrecemos: Se trabajará en modelo híbrido (zona Manoteras en Madrid con transporte público cercano), con 3 días en remoto y 2 días presencial por semana. Se requiere: Experiencia de tres (3) años mínimo como analista programador HOST / DB2 Inglés valorable Salaeio: 30.000 - 32.000 br/año

  • 24/04/2024

    Madrid

    En la actualidad estamos buscando un perfil de ADMINISTRADOR/A SHAREPOINT con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Administración, soporte y mantenimiento del SharePoint interno de importante empresa internacional de desarrollo de software, de las más grandes del mundo. ¿CUAL ES LA MODALIDAD DE TRABAJO Y HORARIO DEL PROYECTO? Horario estandar de oficina con flexibilidad de entrada y salida. Trabajo híbrido en Madrid centro, instalaciones muy céntricas y comunicadas a nivel de transporte público. La cantidad de sistencia en días presenciales a oficina son flexibles, pero sí necesitamos cierta asistencia, al menos durante las primeras semanas de proyecto (1-3 días presenciales). ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en administración (administración del sistema, configuración de niveles de autorización, perfiles de usuario, etc...) y desarrollo en SharePoint. Nivel de inglés alto, comunicación en proyecto completamente en inglés. Mínimo nivel B2 real ó C1. ¿QUÉ SE OFRECE? Proyecto estable en colaboración con importante empresa multinacional del sector TIC, una de las más grandes del mercado a nivel mundial. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia en administración de sistemas Linux/Windows, Comunicaciones, WAS, Firewall, balanceadores... para saber interpretar la información de los eventos que se recogen Conocimientos de SQL, Phyton y Shell Script Conocimientos en el área ciber: Seguridad Perimetral, Gestión de Identidades, Malware... Inglés alto a nivel hablado - B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/04/2024

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil Ingeniero/a de software con experiencia en Java para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. SE REQUIERE: Experiencia en Java, Node JS, Mongo DB, RESTful APIs, IBM API, SQL,API REST, GIT, GitHub, Openshift and MicroServices Architecture. Al menos 3 años de experiencia en las tecnologías / lenguajes indicados Nivel de inglés: C1-C2. Funciones: Supervisión de todo el software. Ciclo de vida del desarrollo, desde la planificación hasta la implementación Asumir la responsabilidad de la entrega del software garantizando que se cumplan las expectativas de calidad y alcance. Condiciones Laborales: LOCALIZACION: 100% teletrabajo

  • 09/04/2024

    Madrid

    ¡Únete a nuestro equipo como Administrador de JIRA para un importante cliente del sector bancario! Estamos buscando un Administrador de Jira con experiencia para unirse a nuestro equipo en el sector bancario. En este rol, serás responsable de administrar y mantener las plataformas de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence, así como de desarrollar scripts y plugins para optimizar la funcionalidad de estas herramientas. Trabajarás en un entorno dinámico y colaborarás estrechamente con equipos internos y clientes para garantizar el éxito de los proyectos. Rol: Administrador de JIRA Responsabilidades clave: Administrar y configurar Jira Software, Jira Service Desk y Confluence, incluyendo workflows, esquemas, campos personalizados y acuerdos de nivel de servicio (SLA). Desarrollar scripts utilizando el plugin ScriptRunner para automatizar procesos y mejorar la funcionalidad de Jira y Confluence. Utilizar el lenguaje de programación Groovy para el desarrollo de scripts y plugins personalizados. Colaborar con equipos internos y clientes para comprender y abordar las necesidades específicas relacionadas con Jira y Confluence. Mantener y actualizar regularmente las plataformas de Jira y Confluence para garantizar la seguridad y el rendimiento óptimo. Obtener la certificación JIRA ACP-100 para demostrar competencia y experiencia en la administración de Jira. Requisitos: Experiencia sólida en la administración de JIRA Software, JIRA Service Desk y Confluence. Conocimiento del lenguaje de programación Groovy para el desarrollo de scripts y plugins. Experiencia en el desarrollo de plugins personalizados para Jira y Confluence. Nivel de inglés B1 o superior (valorable). Capacidad para trabajar tanto de forma remota como en las oficinas del cliente (C/Alcala 522, Madrid). Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en colaboración con equipos multidisciplinarios. Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros. Para ello, te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. Si posees estas habilidades y estás buscando una oportunidad en el mundo del e-commerce, ¡queremos conocerte! Inscríbete ahora para formar parte de nuestro equipo.

  • 24/04/2024

    Madrid

    Seleccionamos Data Engineer con conocimientos contrastados en Azure Databricks para incorporarse a la plantilla de cliente líder en el área de Data Analytics. Rol: Data Engineer - Azure Environment Funciones y Tareas: Diseño y desarrollo de procesos de integración de datos con Python en Kubernetes o Databricks (Spark). Orquestación con DataFactory. Diseño y construcción de modelos de datos tanto small data (SQL Server) como Big Data (Databricks). · Identificación y generalización de componentes reutilizables. Pruebas de despliegues en diferentes entornos. · Diseño y construcción de informes en MS Power BI u otras herramientas similares. · Análisis de datos y generación de insights para las áreas de negocio internas o de cualquier otro cliente. Conocimientos: Experiencia superior a cinco (5) años en el desarrollo de procesos de integración de datos y construcción de cuadros de mando de los que al menos 2 sean en la plataforma Microsoft Azure. · Experiencia en programación con Python y Spark (Databricks). · Conocimiento avanzado de SQL. · Experiencia en MS Power BI (Power Query, DAX). · Experiencia en integración/distribución continua (CD/CI) con GitLab. OFRECEMOS: Contrato indefinido Oferta económica: Remuneración muy competitiva. A negociar en función de la experiencia aportada Buen paquete de beneficios sociales Muy buen ambiente Gran flexibilidad Localización: Madrid Horario: Flexible. L-J: entre 8:00 a 10:00 hasta 17:30-19:00h. V - julio - agosto: de 8:00 a 15:00 Posibilidad de combinar remoto y presencial.