Seres

Socio de tu transformación digital

location icon

España

SOBRE SERES

Somos parte del grupo empresarial francés Docaposte, empresa internacional pionera y especialista en Soluciones de Intercambio Electrónico Seguro de Documentos donde actuamos como Tercero de Confianza.

Llevamos más de 30 años impulsando la transformación digital de las empresas en el campo de la optimización, automatización y gestión de procesos en las relaciones B2B, B2G y B2C.

Socio de tu transformación digital.

Empleo

Únete a SERES

En SERES buscamos continuamente nuevos talentos para seguir creciendo

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si quieres incorporarte a una compañía puntera en tecnología, con presencia internacional, aquí puedes consultar nuestras ofertas disponibles.

En SERES sabemos que uno de los pilares de nuestro negocio es el Capital Humano. Nuestro mayor valor son las personas que con su esfuerzo y dedicación diaria, hacen de esta compañía un referente mundial de la transformación digital.

+180 profesionales

+13 países

Trabajo en Seres Trabajos en Seres
  • 28/09/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de mínimo 5 años como desarrollador J2EE. Experiencia demostrable en Struts, Spring y SpringBoot. Experiencia demostrable en la integración de diferentes sistemas mediante diferentes tecnologías: Web Services, Apache Camel, Apache Kafka. Experiencia demostrable en JPA, Hibernate. Experiencia demostrable en la implementación de servicios WEB tanto SOAP como RESTfull. Conocimientos en el mundo de la firma electrónica. Capacidad de análisis de viabilidad técnica a partir de los requisitos del cliente, y de los proyectos. Inispensable nivel alto de francés. Es deseable contar con experiencia en la integración con los servicios electrónicos expuestos por la administración pública española (SII, SILICIE, FACE, etc.). y experiencia en el campo de la integración continua. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 15/09/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Grado superior en desarrollo de aplicaciones, sistemas o similar siendo muy valorable la titulación en ingeniería informática Experiencia de 1 año o más en gestión de incidencias o en gestión de proyectos tecnológicos para clientes externos Identificación de requisitos que puedan aportar valor añadido al servicio y presentarlos a la dirección para la posible incorporación al servicio Realizar acciones necesarias para maximizar y mejorar el servicio Detectar las medidas correctoras pertinentes Identificar las posibles ampliaciones del proyecto así como posibles acciones comerciales Muy valorable tener experiencia en gestión de proyectos sobretodo si son en el área de comercio electrónico Se valorarán muy positivamente candidaturas con discapacidad o minusvalía certificada. Imprecindible nivel alto de Portugues. Importante poder realizar turnos rotativos en estos márgenes: 8:00-17:00/09:00-18:00/11:00-20:00 Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 15/09/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de mínimo 2 años realizando las siguientes funciones: Suprvisar el estado de la seguridad mediante evaluaciones de cumplimiento, análisis de vulnerabilidad, pentesting, etc. Colaboración en la definición y seguimiento del plan de seguridad. Haber realizado tareas de planificación, implementación, mejora y monitorización de medidas de seguridad. Identificación de riesgos potenciales. Haber trabajado en el cumplimiento de normativa y auditoría: ISO27001, ISO22301 ENS, LOPDGDD/RGPD, etc. Haber realizado análisis de cumplimiento de controles de seguridad y servicios de clientes. Haber apoyado en auditorías internas. Haber estado implicado en la redacción de documentación y procedimientos del área de seguridad así como en la proposición de medidas de seguridad conforme a la tipología de la información. Nivel B2 de inglés (mínimo) Se valorarán muy positivamente candidaturas con discapacidad o minusvalía certificada. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Horario: de 9:00 a 18:30 de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 los viernes. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 14/09/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de mínimo 3 años como desarrollador J2EE. Experiencia demostrable en la integración de diferentes sistemas mediante diferentes tecnologías: Web Services, Apache Camel, Apache Kafka. Experiencia demostrable en la implementación de servicios WEB tanto SOAP como RESTfull. Conocimientos en el mundo de la firma electrónica. Es deseable contar con experiencia en la integración con los servicios electrónicos expuestos por la administración pública española (SII, SILICIE, FACE, etc.). y experiencia en el campo de la integración continua. Se valorarán muy positivamente candidaturas con discapacidad o minusvalía certificada. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Contamos con dos opciones de horario: de 9:00 a 18:30 de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 y de 15:00 a 23:00 de lunes a viernes. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 13/09/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de al menos 5 años en entornos agile (Scrum) dentro de proyectos de tecnología Java. Será muy importante contar con experiencia y habilidades en análisis, toma de requerimientos y elaboración de especificaciones así como capacidad de organización, priorización y de creación de estrategias de trabajo. Experiencia desarrollando aplicaciones Java con frameworks estándar (SringBoot, Spring, MVC, Sprint Scurity, etc.) en un contexto de proyectos web con arquitectura orientada a servicio. Y experiencia en Soluciones basadas en microservicios. Será muy valorable contar con experiencia en tratamiento avanzado de datos, en diseño de arquitecturas orientadas a eventos y soluciones distribuidas y nivel alto de inglés. Se valorarán muy positivamente candidaturas con discapacidad o minusvalía certificada. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 08/09/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia en la definición de arquitectura de sistemas de alto rendimiento, disponibilidad y seguridad (diseño, contrucción, pruebas, mantenimiento, etc.) Conocimiento en selección de sofware. Experiencia colaborando en la selección de infraestructura y en la toma y creación de requisitos no funcionales (rendimiento, escalabilidad, etc.) Experiencia en metodologías de gestión de proyectos (PRINCE2, PMI, Scrum, LEAN, etc.) Esperiencia en diseño,desarrollo y pruebas (Diagramas UML, codificación, pruebas unitarias, etc.) Estar familiarizado/a con la gestión por procesos y trabajando en entornos altamente procedimentados. Estar al día en tendencias tecnológicas: Agile, Web 2.0, SOA, Java EE, etc. Profundo conocimiento en lenguajes o frameworks de programación estructurada (spring, JQuery, Bootstrap, Struts 2, etc.) y en consumo de servicios web de terceros con tecnología Java. Conocimientos en EDI y Factura electrónica. Alto nivel de inglés. Será valorable contar con conocimientos en francés. Se valorarán muy positivamente candidaturas con discapacidad o minusvalía certificada. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 17/08/2022

    Comunidad Valenciana

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de mínimo 3 años como desarrollador Java 7 J2EE. Experiencia demostrable en Struts, Spring y SpringBoot. Experiencia demostrable en la integración de diferentes sistemas mediante diferentes tecnologías: Web Services, Apache Camel, Apache Kafka. Experiencia demostrable en la implementación de servicios WEB tanto SOAP como RESTfull. Conocimientos en el mundo de la firma electrónica. Es deseable contar con experiencia en la integración con los servicios electrónicos expuestos por la administración pública española (SII, SILICIE, FACE, etc.). y experiencia en el campo de la integración continua. Se valorarán muy positivamente candidaturas con discapacidad o minusvalía certificada. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. El trabajo es en modalidad presencial en oficina del cliente. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!