Marlex Human Capital

Marlex Human Capital

Marlex ajuda a les empreses a desenvolupar-se a través de la captació de talent. Som líders a Catalunya amb 50 oficines repartides per tot el territori i amb un equip de 200 professionals. Ens importa la part més humana de les empreses, perquè sabem que darrere de l'èxit sempre hi ha un gran equip. Ens agrada entendre molt bé la cultura i els valors dels nostres clients per poder fer les seleccions més pertinents. Per filosofia d'empresa, dediquem el 5% de tots els nostres beneficis a accions de compromís social.

Trabajo en Marlex Human Capital Trabajos en Marlex Human Capital
  • 25/11/2021

    Cataluña

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones informáticas y de telecomunicaciones para adoptar Desktop as a Service (DaaS) a todo tipo de clientes. Actualmente, precisan incorporar un/a VMware Horizon Engineer para sus oficinas ubicadas en la zona de Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Dentro del departamento de Operaciones, tus responsabilidades a desarrollar como Ingeniero de Virtualización serán: Determinación de las necesidades comerciales y evaluar la infraestructura y los sistemas de red existentes. Instalación, configuración y gestión de las infraestructuras de virtualización VMware y redes vSphere. Instalación de sistemas operativos, paquetes de servicios y corrección de errores. Optimización de hardware y software de red para permitir la integración de VMware. Desarrollo e implementación de soluciones VMware personalizadas. Virtualización de servidores Windows y conexión a redes y nubes. Soporte técnico, solución de problemas y documentación de procesos de VMware. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Conocimientos operativos en Administración de Windows Server. Experiencia de al menos 3 años en un rol similar. Virtualización: Administración de VMware Horizon y Adminsitración VMware vSphere. Nivel de inglés avanzado (mínimo C1). Valorable experiencia en AzureAD, MicrosoftAD, NSX y vSAN. Valorable conocimientos en Redes (TCP/IP, DNS, DHCP, etc.). Valorable conocimientos en Lenguaje de scripting PowerShell, Python, etc. Valorable tener Certificaciones en VMware y Microsoft. Capacidad de análisis, organización y planificación, autonomía, visión resolutiva, trabajo en equipo, compromiso e implicación con los objetivos de la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa consolidada en su sector. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Trabajo en remoto 100%. Horario laboral a jornada completa y flexible. Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.

  • 22/11/2021

    Cataluña

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con un importante grupo de empresas multinacional que se dedica a ofrecer soluciones en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global. Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a Process Engineer Industry 4.0, para su delegación ubicada en el Vallès Oriental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia del Lean Director, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán: Implementar, coordinar, gestionar y optimizar las herramientas y aplicaciones informáticas de la Industria 4.0. Mantener los sistemas, procesos, circuitos y procedimientos de información necesarios. Planificar conjuntamente con el departamento Lean & Ind. 4.0 y el gerente de planta la implementación de las herramientas y programas informáticos relacionados con la Industria 4.0 asegurando y supervisando su correcta ejecución en calidad, rigor y plazos. Elaborar reportings en Power BI según necesidades del departamento. Elaborar los Software de gestión sobre los cuales se trabaja: PDM, OLANET, VisualTime, MOVEX, AS-400, GMAO, Logic, BarTender. Mantener y confeccionar las bases de datos referentes a: control de proyectos, pautas de control, parámetros de máquinas, etc. Dar soporte al usuario en consultas o incidencias que puedan surgir. Gestionar los sistemas de avisos en planta para calidad/producción. Supervisar los diferentes indicadores del departamento y diseñar los oportunos planes de acción en su materia. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Formación en Ingeniería informática/ Ingeniería Técnica Industrial o similar. Experiencia profesional de aproximadamente 2 o 3 años desarrollando un rol similar en entorno industrial. Valorable formación en mantenimiento de equipos informáticos y redes. Valorable conocimientos de programas informáticos enfocados a entornos productivos e Industria 4.0. Inglés fluido. Persona con motivación en el área informática e industrial, comprometida con los objetivos de la organización, con visión innovadora, iniciativa, actitud resolutiva, habilidades de planificación y organización, capacidad de interlocución con departamentos y plantas de producción, habilidades del trabajo en equipo, responsabilidad e implicación con el proyecto de empresa. ¿Qué ofrece la empresa? Posición estable e incorporación directa por empresa. Formar parte de una empresa con una larga trayectoria, sólida y bien posicionada en su sector tanto a nivel nacional como internacional. Oportunidad profesional de formarse y desarrollar un plan de carrera con proyección de mejora profesional en empresa consolidada. Horario a jornada completa de lunes a viernes. PC y teléfono Móvil. Salario a concretar con el/la candidato/a seleccionado/a.

  • 19/11/2021

    Cataluña

    ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia de la Dirección General, la persona incorporada se encargará de desarrollar las siguientes funciones: Liderazgo del departamento de IT, planificando, priorizando y supervisando el desarrollo de las responsabilidades del equipo. Supervisión del cumplimiento de los procedimientos de solicitud de servicio e incidencias de acuerdo con la política de gestión de la compañía. Implementación de nuevas herramientas, procesos y mejoras de servicios técnicos al cliente trabajando conjuntamente con los equipos IT a nivel global. Supervisión del cumplimiento de las políticas de seguridad de la compañía. Gestión de la adquisición, instalación o sustitución de equipos para mejorar la eficiencia de las operaciones de seguridad. Mantenimiento de los procedimientos y las instrucciones de trabajo relacionados con la seguridad general, mantenimiento del sistema, administración de accesos, entre otras. Realización de auditorías relacionadas con los procedimientos de seguridad generales, sistemas de seguridad física, entre otras. Gestión de las acciones correctivas e incidencias que puedan surgir relacionadas con la seguridad. Gestión y actualización de la documentación de soporte relacionada con los sistemas y aplicaciones. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Formación relacionada con el ámbito de la Informática. Experiencia profesional de al menos 4 años en equipos de IT y mínimo 2 años desarrollando una posición como Team Lead. Conocimientos en sistemas operativos Windows, Microsoft SCCM/MECM, Microsoft Active Directory. Conocimientos en permisos de correo de Ms Exchange. Experiencia en gestión de equipos técnicos, impresoras... Experiencia en el uso de herramientas Jira. Conocimientos en sistemas de gestión de seguridad física. Conocimientos en CCTV IP. Valorable certificaciones o experiencia relacionada con sistemas operativos de Microsoft MCP, MCDST, ASIS... Inglés alto para la relación con equipos internacionales. Pensamos en una persona proactiva, con orientación al servicio y a la resolución de incidencias, con capacidad de liderazgo, autonomía, planificada y organizada, con habilidades para la gestión y cohesión de equipos, responsable e implicada con los objetivos del departamento y la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una importante empresa bien posicionada en su sector y con una sólida trayectoria. Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes. Retribución a comentar con el/la candidato/a Otros beneficios sociales.

  • 19/11/2021

    Cataluña

    Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa internacional dedicada a la creación de soluciones tecnológicas innovadoras para la industria, especialistas en el sector de la automoción. Actualmente estamos buscando un/a Senior Embedded Software Engineer para su delegación ubicada en la zona del Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión principal en la empresa? Reportando directamente al SW Manager, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán: Realizar el desarrollo de SW asegurando la viabilidad técnica y funcional de los productos, dando soporte a los equipos de proyecto, alcanzando los objetivos de costes, calidad y tiempo establecidos por la dirección. Asegurar, junto con el equipo técnico, la viabilidad técnica del producto durante las etapas de oferta y desarrollo. Analizar los requisitos de los usuarios y crear especificaciones técnicas y planes de prueba. Investigar, diseñar e implementar modos de software integrado desde el inicio hasta el lanzamiento siguiendo los procedimientos. Investigar nuevas tecnologías, probar nuevos programas y desarrollar los existentes. Generar los documentos de entrega de diseño de software necesarios. Colaborar con los equipos de fabricación en la industrialización de productos. Asegurar el desarrollo y entrega de prototipos de los planes definidos con el cliente. Realizar la revisión del diseño con el equipo correspondiente y gestionar eficazmente las modificaciones del producto en todas las etapas. Gestionar la corrección de los defectos de software. En colaboración con el departamento de diseño de calidad, analizar los resultados de los informes de pruebas técnicas del producto y encontrar las soluciones técnicas de contramedidas necesarias. Asegurar el uso óptimo de las soluciones estandarizadas en todos los procesos de desarrollo del producto para todos los clientes de la unidad de negocio. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Formación en Ingeniería de Software, Telecomunicaciones, Electrónica o similar. Experiencia de 5 años desarrollando un rol similar, preferiblemente en entorno industrial de automoción/electrónica. Inglés y castellano fluido. Experiencia en el diseño y desarrollo de embedded software, con lenguaje de programación C. Valorable conocimientos en SW de automoción, específicamente en AUTOSAR. Valorable conocimientos en SPICE. Pensamos en una persona con pensamiento analítico, con orientación al cliente y a los resultados, habilidades de trabajo en equipo, proactiva, actitud resolutiva, responsable e implicada con los objetivos de la compañía. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa internacional líder en soluciones de tecnología para la industria de la automoción. Formación y progresión profesional. Horario flexible. Retribución a comentar con el/la candidato/a. Otros beneficios sociales de empresa.

  • 19/11/2021

    Cataluña

    Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa internacional dedicada a la creación de soluciones tecnológicas innovadoras para la industria, especialistas en el sector de la automoción. Actualmente estamos buscando un/a Senior System Engineer para su delegación ubicada en la zona del Vallès Occidental. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Como Senior System Engineer, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán: Gestión de proyectos relacionados con el desarrollo del diseño de sistemas siguiendo las normativas de SPICE. Definición de los requisitos técnicos del sistema según las necesidades del cliente. Definición de propuestas de realización de productos, especificaciones del sistema, arquitecturas de producto, revisiones de diseño, planes de prueba y planes de integración en colaboración con el personal técnico y los clientes. Supervisión del desarrollo de los requisitos de los componentes del sistema, las interfaces y las especificaciones necesarias, manteniendo la integridad y coherencia de los desarrollos del producto. Colaboración en el desarrollo de especificaciones detalladas de diseño de productos e impulsar la implementación en colaboración con el equipo de ingeniería. Consolidación de la definición de las arquitecturas de producto (arquitectura del sistema) para los productos mecatrónicos acorde a los estándares internacionales y los requisitos del cliente, asegurando el cumplimiento de las especificaciones de seguridad y fiabilidad. Supervisión de la integración de Hardware-Software-Mechanical, así como las pruebas de integración relacionadas de acuerdo con el proceso de diseño del "V-model", asegurando un diseño adecuado del sistema. Coordinación con el líder del proyecto técnico para asegurar el tiempo, costes, la implementación de procesos y los informes de los KPIs. Colaboración con los equipos de ingeniería para el desarrollo de las especificaciones de diseño de productos e impulsar la implementación. Mantenimiento y actualización del manual de diseño de producto. Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional: Ingeniería Electrónica Industrial, Telecomunicaciones, IT o similar. Experiencia de aproximadamente 5 años desarrollando un rol similar. Conocimiento en patentes, herramientas de I+D, alto voltaje, seguridad funcional (ISO26262). Valorable conocimientos de desarrollo de productos "V". Imprescindible conocimientos en SPICE. Inglés fluido, se valorarán otros idiomas. Pensamos en una persona con habilidades de liderazgo, capacidad analítica para entender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones técnicas, con orientación a resultados, habilidades para el trabajo en equipo, con orientación a la mejora y a la calidad, responsable e implicada con los objetivos del proyecto de empresa. ¿Qué ofrece la empresa? Formar parte de una empresa internacional dedicada a ofrecer soluciones innovadoras tecnológicas para el mundo de la industria de la automoción. Formación continua y posibilidades de crecimiento profesional. Horario flexible de lunes a viernes. Retribución a comentar con el/la candidato/a Otros beneficios sociales.

  • 19/11/2021

    Cataluña

    Des de Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante startup del sector transporte, con sede ubicada en Barcelona. Actualmente tiene la necesidad de incorporar en su equipo un/a QA TESTER Senior: ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia directa del QA TEAM LEADER, la persona seleccionada se responsabilizará de: Testear las aplicaciones propias web y móvil (Android e iOS) Diseñar y ejecutar casos de prueba para garantizar que los productos cumplen o superan los estándares especificados, los criterios de aceptación y los requisitos del usuario final. Redactar planes de prueba detallados basados en el documento de requisitos de negocio (BRD) y especificación de requerimiento del sistema (SRS). Seleccionar, diseñar y priorizar los escenarios de prueba para proporcionar cobertura eficiente con un nivel de riesgo aceptable. Documentar los defectos de software, utilizando el sistema de seguimiento JIRA, e informar de los defectos a los desarrolladores de software. Escribir scripts de pruebas de automatización utilizando Python, Selenium y Appium. Eres el candidato/a ideal si... Estudios en informática y desarrollo de software de aplicaciones web/móviles. 3 años experiencia como QA tester. Conocimiento intermedio en Python, y opcional Java, PHP o Javascript. Experiencia base de datos MySQL y MongoDB, Firebase, ElasticSearch. Nivel avanzado en Silenium y Appium. Experiencia con JIRA, Zephyr Squadpara escribir Test Cases como características de Cucumber BDD. Conocimiento intermedio en Jenkins, implementando "Pipelines" para ejecutar pruebas. Familiarizado con entornos dockerizados. Experiencia probando APIs usando el cliente Postman REST. Pensamos en una persona resolutiva, autónoma, creativa, flexible, organizada y analítica. Al perfil seleccionado se le ofrece: Formar parte de una empresa con ambiente internacional. Oportunidad de participar en la creación de un producto global cambiante. Aprendizaje continuo y mejora de habilidades técnicas. Desarrollo profesional a medida que la empresa crece. Fuerte cultura de empresa y espíritu de equipo.