Knowledge Innovation Consulting Works S.L.

Knowledge Innovation Consulting Works S.L.

Ki-Works, Knowledge and Innovations Works, comenzó su andadura en 2011 y desde entonces hemos mantenido como principal valor la orientación al cliente, involucrándonos en sus proyectos, comprometiéndonos con sus resultados, hasta el punto de convertirnos en sus colaboradores estratégicos. Creemos que la confianza de nuestros clientes se basa en la excelencia de los servicios que ofrecemos, con los que además de calidad, incorporamos soluciones innovadoras y creativas. También en nuestro compromiso con las personas, las organizaciones y la sociedad. Dentro de las actividades que desarrollamos en los sectores de la Educación y de la Formación podemos destacar las siguientes: - Servicios de consultoría, asistencias técnicas y asesoramiento en general en materia de innovación, tanto en los modelos de negocio, como en los procesos de gestión de la formación, tanto para administraciones públicas, como para empresas, sus asociaciones y otras organizaciones públicas o privadas. - Servicios de formación para profesionales y empresas. - Servicios de formación profesional para el empleo, dirigida tanto a trabajadoras y trabajadores en activo, como a trabajadoras y trabajadores en situación de desempleo. - Servicios relacionados con el empleo en el sector TIC: selección, gestión de prácticas en empresas y contratación.

Trabajo en Knowledge Innovation Consulting Works S.L. Trabajos en Knowledge Innovation Consulting Works S.L.
  • 30/01/2023

    Madrid

    Si tienes experiencia en Java, ¡ésta es tu oferta! Desde Ki-Works buscamos incorporar diferentes perfiles con niveles de experiencia variados: AP Senior Experiencia en entorno JAVA, struts, spring e hibernate Programadores para desarrollar en entorno JAVA, valorable struts, Spring e Hibernate. Al menos 3 años de experiencia en el sector Mínimo 1 año y medio en entornos Java Técnico de Testing La modalidad de trabajo es mixta (presencial y remoto), con más peso en la parte remota. Si crees que puedes encajar con alguno de estos puestos, no dudes en apuntarte y nos pondremos en contacto contigo.

  • 30/01/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos Programadores y Analistas Programadores Front - end con experiencia en Vue.js. Se trata de un proyecto estable. 100% teletrabajo Requisitos: al menos dos años de experiencia en Vue.js.

  • 15/12/2022

    Madrid

    En Ki-Works, buscamos varios perfiles con diversos grados de experiencia en soporte técnico. Si tienes poca experiencia y quieres continuar en el mundo laboral, a continuación te dejamos la descripción y condiciones de las vacantes que tenemos ¡No dudes en apuntarte! Técnico de soporte Jr. / CAU Requisitos Experiencia mínima de 3 meses. Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio. Descripción del puesto Soporte técnico. Presencialidad 100% en madrid (varias delegaciones). Técnico de soporte (Microinformática) Requisitos Experiencia mínima 6 meses a 1 año. Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes (o similar) o Ciclo formativo Grado Superioe en Administracion de Sistemas informáticos en Red. Descripción del puesto Servicio de soporte en Entorno mixto de Microsoft Windows 10 (360 Azure...) Redes montada en OES (Linux) Presencialidad 50% en Orcasitas y Madrid centro. Salario según experiencia. Si te interesa, no dudes en apuntarte.