Knowledge Innovation Consulting Works S.L.

Knowledge Innovation Consulting Works S.L.

Ki-Works, Knowledge and Innovations Works, comenzó su andadura en 2011 y desde entonces hemos mantenido como principal valor la orientación al cliente, involucrándonos en sus proyectos, comprometiéndonos con sus resultados, hasta el punto de convertirnos en sus colaboradores estratégicos. Creemos que la confianza de nuestros clientes se basa en la excelencia de los servicios que ofrecemos, con los que además de calidad, incorporamos soluciones innovadoras y creativas. También en nuestro compromiso con las personas, las organizaciones y la sociedad. Dentro de las actividades que desarrollamos en los sectores de la Educación y de la Formación podemos destacar las siguientes: - Servicios de consultoría, asistencias técnicas y asesoramiento en general en materia de innovación, tanto en los modelos de negocio, como en los procesos de gestión de la formación, tanto para administraciones públicas, como para empresas, sus asociaciones y otras organizaciones públicas o privadas. - Servicios de formación para profesionales y empresas. - Servicios de formación profesional para el empleo, dirigida tanto a trabajadoras y trabajadores en activo, como a trabajadoras y trabajadores en situación de desempleo. - Servicios relacionados con el empleo en el sector TIC: selección, gestión de prácticas en empresas y contratación.

Trabajo en Knowledge Innovation Consulting Works S.L. Trabajos en Knowledge Innovation Consulting Works S.L.
  • 17/01/2022

    Madrid

    Buscamos Programadores Junior para un proyecto de larga duración para la Administración Pública. Para optar al puesto, hay que realizar una formación gratuita previa a la contratación de 2 semanas de duración en el entorno tecnológico del proyecto (Natural / Adabas). El inicio de la formación es el 1 de febrero. Los requisitos para el puesto son: Titulación: Ciclo Formativo Grado Superior: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y/o Desarrollo de Aplicaciones Web, debe estar finalizado. Conocimientos en programación. No es necesaria experiencia previa.

  • 09/12/2021

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos Administradores de Base de Datos MySQL con amplía experiencia. Se trata de un proyecto estable de larga duración. Teletrabajo el 100% de la jornada laboral. Experiencia mínima de 4 años en MySQL.