EDNON

EDNON

Somos una empresa experta en servicios de Tecnologías y Sistemas de Información formada por personas con conocimientos avanzados en Tecnologías de Sistemas, Comunicaciones, Ciberseguridad y Analítica del dato, que posibilitan afrontar con garantías de éxito los proyectos y servicios más complejos en estos ámbitos.

Trabajo en EDNON Trabajos en EDNON
  • 19/05/2022

    Galicia

    En EDNON estamos buscando un perfil Técnico/a de Sistemas N2 para incorporar a un importante proyecto de la compañía. El puesto de trabajo está orientado al desarrollo de las siguientes funciones: Gestión y administración de sistema Windows, Linux (Apache, Tomcat, IIS). Gestión y administración de sistemas Virtualizados (VMWare). Gestión en bases de datos (SQL). Gestión backup (Veeam). Gestión Office365. Automatización de tareas. Sistemas de ticketing. Buenas prácticas ITIL. Requisitos: Estudios mínimos: Ingeniería Técnica o Titulado/a Superior FPII en Administración/Gestión de sistemas informáticos o similar Experiencia mínima: Al menos 2 años. Deseable: Conocimientos en Gestión de Proyectos. Conocimientos en Sistemas de Monitorización (Zabbix, Nagios, PRTG). Conocimientos en gestión y despliegue de soluciones de Antivirus (Trend Micro, Sophos). Buen nivel de Inglés (Interlocución con Ingenieros de fabricantes). Disponibilidad para realizar guardias en 24x7. Se requiere: Carnet de conducir (B). Ofrecemos: Desarrollo profesional. Posibilidad de teletrabajo (en ocasiones se puede requerir presencialidad para resolver incidencias en cliente). Jornada Flexible. Desarrollo profesional. Seguro médico. Formación especializada para el correcto desempeño de la actividad. Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Buen ambiente de trabajo que permitirá aprender de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

  • 18/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En EDNON buscamos un perfil de Ingeniero/a de Datos para un importante proyecto ubicado en Sevilla. Funciones principales: Manejo de herramientas de ingesta, productos de ETL y las técnicas de manipulación y consulta de datos que proporcionan soluciones Big Data. La parte más importante es la visualización de datos. Requisitos: Estudios mínimos: Grado superior. Valorable titulación universitaria grado/ ingeniería técnica. Experiencia mínima: Al menos 3 años. Experiencia y conocimientos en: Experiencia en proyectos de desarrollo de BI o analítica avanzada tomando parte en la labores de ingesta y preparación de datos. La parte más importante es la visualización de datos. Certificaciones requeridas: Valorable al menos una de las tres. Oracle Database SQL Certified Associate. Oracle Database Administratir Certified Associate. Certificación Oficial del producto software de inteligencia de negocio (BI) LUMADA ( Pentaho). Ofrecemos: Desarrollo profesional. Contatro indefinido. Seguro médico. Formación especializada para el correcto desempeño de la actividad. Buen ambiente de trabajo que permitirá aprender de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Flexibilidad horaria y jornada de verano (intensiva de mañana). Posibilidad de teletrabajo 100%.