> Formación + Retos = La mejor forma de desarrollarte profesionalmente.

Podrás construir un plan de formación a medida junto a tu jefe, según tus áreas de mejora y puntos fuertes, el ámbito funcional de la compañía en la que desarrolles tu trabajo, la tecnología que empleas en tu día a día y la posición que ocupas en la compañía.

Ponemos a tu disposición multitud de recursos para que puedas trabajar en tu propio desarrollo a través de nuestra plataforma colaborativa Compartiendo Conocimiento. Esta plataforma te permitirá conocer a otros expertos de la compañía, participar en debates, asistir a aulas virtuales… En definitiva, estar conectado en red con el resto de profesionales y desarrollar tus habilidades y conocimientos siempre que quieras.

En Indra entendemos que la mejor forma de aprender es en tu día a día.Por eso complementamos toda la formación con la asignación a posiciones retadoras, que te permitan desarrollar nuevas habilidades y adquirir conocimientos cada día.

> Una carrera profesional adaptada a ti.

Formar parte de una empresa como Indra se traduce en oportunidad: La diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, o ir aprendiendo en distintas áreas de la compañía. Puedes especializarte en una tecnología determinada o en un área funcional.

Y si te gustan especialmente los retos, te ofrecemos una trayectoria especial para Altos Potenciales, reservada para aquellos dispuestos a tener un desarrollo profesional acelerado, que supondrá un esfuerzo adicional en formación, reto de sus asignaciones y movilidad.

> Retribución competitiva y que responde a tus necesidades.

En Indra reconocemos la contribución individual de cada profesional a través de nuestro Proceso de Gestión de Carrera y la retribuimos de forma competitiva y alineada con las políticas retributivas más avanzadas del sector en cada país.

Disfrutarás de un programa de retribución flexible, que te ofrece la oportunidad de diseñar la composición de parte de tu paquete retributivo, adecuándolo así a tus propias necesidades.

> Entorno de trabajo estimulante y flexible.

En Indra fomentamos el trabajo en equipo en un entorno estimulante y flexible. Contamos con un equipo diverso, con distintas culturas, edades… que te ayudarán a desarrollarte profesional y personalmente.

Contamos con un plan de igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y un programa de integración de personas con discapacidad. Queremos a los mejores profesionales, sin importarnos nada más que su talento, y que ellos estén orgullosos de trabajar con nosotros.

> Equilibrio, para dar el máximo de ti en todas las facetas de tu vida.

Entendemos que el desarrollo profesional tiene que ser compatible con el personal. Por eso contamos con un programa de conciliación, basado en la flexibilidad, que da respuesta a las diferentes necesidades personales que puedas ir teniendo en tu día a día