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  • 08/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como DevOps Engineer con tecnología .NET en un proyecto con uno de nuestros clientes, en un equipo en crecimiento que trabaja en apasionantes proyectos de Industria 4.0. Ayudarás a construir el camino hacia una SMART FACTORY integrando y maximizando el potencial que pueden ofrecer las nuevas tecnologías para conseguir plantas de fabricación conectadas, inteligentes y altamente eficientes ¿Cómo será tu día a día? Funciones de ingeniería y creación de productos digitales en entornos ágiles. Programación en .NET, con microservicios distribuidos, escalables y resilientes, conservando un enfoque práctico. Métodos DevOps y entrega continua (CI/CD). Mantenimiento del ciclo de vida de API públicas e internas a gran escala, incluido su diseño, implementación y amortización Estrategias de pruebas de sistemas distribuidos. Implementación de arquitecturas de nube a gran escala utilizando plataformas de contenedores modernas basadas en la nube (PaaS/SaaS). ¿Qué te hará triunfar en la posición? +3 años de experiencia programando en .NET 6/7. Experiencia en el uso de repositorios GIT de código, deseable Azure DevOps. Experiencia sólida en desarrollo en la nube de Azure. Experiencia en scripting y arquitectura de Kubernetes/Dockers. Experiencia en implementación de API. Experiencia en la aplicación de los conceptos de Integración Continua y Entrega Continua. Experiencia en Bases de datos SQL y NoSQL: SQL Server, Redis, InfluxDB, MongoDB. Experiencia en principios y patrones de diseño (SOLID, KISS, DRY, Creational, Structural, Behavioral...) Experiencia con TDD y creación de los diferentes tipos de pruebas (unidad, integración, carga, estrés, etc.). ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 21/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como DevOps Engineer / DevSecOps Intermediate en uno de nuestros clientes, la segunda compañía de IT e Ingeniería más grande del mundo, con más de 200.000 empleados repartidos en 60 países. ¿Cómo será tu día a día? Operar a través de automatismos de manera efectiva en plataformas de desarrollo, herramientas, redes, servidores y bases de datos. Participar en las planificaciones para garantizar que se priorice una mejor calidad de servicio, gestión de recursos o seguridad por parte de la compañía. Tecnologías: Linux, Groovy, Python, Java, node, angular, .Net, .SQL. Automatizacion: Ansible, Terraform. Monitoring: Grafana, ELK, Kibana. Cloud: AWS, Azure, Openshift. Otros: Kubernetes, HELM. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Perfil intermedio de DevOps (2-4 años de experiencia). Inglés alto, al menos un B2, ya que trabajarás en una empresa internacional. Experiencia en Build/Deployment: GitHub, GitHub Actions, Jenkins. Experiencia en lenguajes como Groovy, Python, Java, Node, Angular, .Net. Experiencia en Automatizacion: Ansible, Terraform. Experiencia en Monitoring: Grafana, ELK, Kibana. Experiencia en Cloud: AWS, Azure, Openshift. Experiencia en Kubernetes, HELM. Experiencia en metodologías agile y gestión con ServiceNow, Jira, Confluence. ¿Qué ofrecemos? Posición 100% en remoto. Horario flexible. Contrato directo por parte del cliente. Salario fijo + variable (100% garantizado), dividido en 14 pagas. Seguro de vida, médico y dental. 23 días laborables de vacaciones. Contrato indefinido y posición estable. Reembolso de la factura de internet por teletrabajar. Portal con descuentos. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza la posición. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 15/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia como Técnico de seguridad con mínimo 5-7 años de experiencia en soluciones de seguridad perimetral, NGFW y SDWAN. Rol: Técnico de Seguridad Perimetral (Teletrabajo en España) Requisitos: Mínimo cinco (5) años de experiencia en soluciones Fortinet Certificación mínima NSE4 en Fortinet, podríamos evaluar NSE5 o superiores si el candidato es bueno. Inglés alto Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido. Teletrabajo total Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Salario entre los 35-50k ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 04/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos ampliando el equipo con un administrador de Redes y Seguridad para un equipo ya formado y estable dentro de la administración pública catalana. El perfil idóneo es el de un técnico N2 orientado a Cisco, con Fortinet, DNS con Infoblox y balanceadores F5. Requisitos mínimos Administración equipos Cisco Administración equipos Fortinet Administración Balanceadores DNS (infoblox i/o EfficientIP) Inglés técnico. Deseable: catalán. Condiciones: 100% teletrabajo, con reuniones puntuales en Barcelona. Horarios rotativos: 7 a 15 h // 8-9:30 a 17-18:30 // 12-14 a 20-22 Hay intervenciones fuera de horario y guardias semanales, siempre en remoto. - Contrato indefinido con Sandav. Salario entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales.

  • 01/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para la revisión de código de Scripts de Terraforms y Ansible enfocado a DevOps. Funciones: Desarrollo e implementación de scripts en Python, así como uso de APIs de los diferentes Clouders Desarrollo sobre Terraform para dar soporte a despliegues Desarrollo sobre Ansible para automatizar procesos Experiencia en trabajo similar con clientes y alta capacidad de interlocución, de comunicación eficaz y de presentación. Experiencia en entornos Cloud Alta capacidad e interés en formación, auto aprendizaje Ofrecemos: Proyecto de 1 año inicialmente con vista a prorrogarse y ampliar su duración. Formato en teletrabajo total, puede acontecer alguna reunión puntual en Madrid. Horario: De L a J de 9 a 18:00 horas y V hasta las 15:00 horas. (puede surgir la necesidad de realizar una guardia pero sería más adelante) Salario: entre 35.000 a 44.000 euros brutos/anuales. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 26/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un/a Técnico/a especialista en Automatización de Operaciones IT, que además posea experiencia en gestión de servicios y herramientas SMAX. Rol: Técnico/a de Automatización de Operaciones (Remoto) Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus Operations Orchestration Workflows. Conocimiento profundo en herramientas SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITILv4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Experiencia en OO CloudSlang, DHCP, DNS, gestión de direcciones IP, protocolos de red, firewalls y principios de seguridad informática. Habilidades en programación Python, específicamente para tareas de automatización en TI. Capacidad analítica para la mejora continua de procesos de TI, utilizando datos y métricas para guiar las decisiones. Nivel de inglés avanzado. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 02/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un Desasrrollador Senior para trabajar en el desarrollo del sistema operativo en uno de nuestros proyectos. Funciones y Responsabilidades Las funciones de un Técnico Senior SDK AOSP para el desarrollo de un sistema operativo de televisión son: Definición de requisitos del SDK: colaborar con los equipos de ingeniería y diseño para identificar y definir los requisitos del SDK necesario para el desarrollo de aplicaciones en el sistema operativo de televisión Diseño del SDK: desarrollar una arquitectura de SDK que facilite el desarrollo de aplicaciones para televisión, incluyendo APIs, herramientas de desarrollo y documentación necesaria para los desarrolladores. Desarrollo del SDK: implementar el SDK, escribir código y crear bibliotecas y herramientas que permitan a los desarrolladores crear aplicaciones compatibles con el sistema operativo de televisión. Pruebas del SDK: realizar pruebas exhaustivas del SDK para garantizar su funcionamiento correcto y su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y escenarios de uso. Documentación del SDK: crear documentación detallada y ejemplos de código para guiar a los desarrolladores en el uso del SDK y en el desarrollo de aplicaciones para televisión. Soporte técnico: brindar soporte técnico a los desarrolladores que utilizan el SDK, resolver problemas técnicos y proporcionar orientación sobre mejores prácticas de desarrollo. Colaboración interdepartamental: trabajar en estrecha colaboración con otros equipos, como ingeniería de hardware, diseño de experiencia de usuario y control de calidad, para garantizar la integración coherente del SDK en el sistema operativo de televisión. Actualización del SDK: mantener el SDK actualizado con las últimas versiones del sistema operativo, corregir errores y agregar nuevas características según sea necesario para mejorar la experiencia de desarrollo de aplicaciones para televisión. Investigación y desarrollo: investigar nuevas tecnologías y tendencias en el desarrollo de aplicaciones para televisión, y colaborar en el desarrollo de prototipos y conceptos innovadores para futuras versiones del SDK y del sistema operativo de televisión, emergentes como serverless, edge computing o desarrollos en Inteligencia Artificial en la nube. La persona que buscamos debe cumplir con los siguientes requisitos: Título y Educación Título en Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación o campo relacionado. Educación avanzada en sistemas operativos, desarrollo de software embebido y tecnologías Android. Experiencia Laboral Experiencia previa en desarrollo de sistemas operativos embebidos, preferiblemente en el ámbito de la televisión. Historial de trabajo con Android y AOSP, incluyendo experiencia en la creación y utilización de SDKs (Software Development Kits). Conocimientos técnicos Amplio dominio de los principios de diseño de sistemas operativos y la arquitectura de Android Experiencia en la creación de SDKs personalizados para permitir el desarrollo de aplicaciones específicas para televisión Competencia en el desarrollo de API y frameworks para facilitar la integración de aplicaciones de terceros Experiencia con CI/CD y utilización de herramientas y prácticas de Integración Continua y Despliegue Continuo (CI/CD) para agilizar el lanzamiento de aplicaciones y servicios. Habilidades interpersonales Capacidad para comunicar de manera efectiva con equipos de desarrollo, diseñadores de experiencia de usuario y otros stakeholders. Habilidad para liderar iniciativas y coordinar esfuerzos entre equipos multifuncionales. Otras competencias Orientación hacia la innovación y la mejora continua de los procesos de desarrollo de software Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos y de mercado. Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para enfrentar desafíos técnicos complejos de manera efectiva.

  • 04/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Arquitecto Devops para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere aportar experiencia en: Capacidades de comunicación y liderazgo tecnológico. Acostumbrado a la interlocución directa con equipos de Desarrollo e infraestructura. (Si se tiene experiencia en Infraestructura mejor, pero lo fundamental es que sepa de desarrollo) Aportar experiencia en la parte de desarrollo. Diseño y ejecución de proyectos de transformación de entornos Legacy a entornos Cloud & DevOps. Experiencia en microservicios en entornos de Kubernetes u Openshift. Habituado al diseño e implementación de soluciones del ámbito DevOps (Ansible, Jenkins, Git...) Conocimientos de Scripting y Programación (Bash, Phyton, Java, API's...) Conocimiento en desarrollo de microservicios en: Java 8 Spring Angular Desarrollo y corrección de vulnerabilidades de imágenes Docker. Análisis de errores de aplicaciones basadas en Java 8 Spring. Requisitos deseados Conocimientos tanto en Arquitectura de Apps como en Arquitectura de infraestructura Cloud Desarrollo de Pipelines de Jenkins (Groovy) Deseable Azure DevOps (Pipelines, Azure Repos) Observabilidad y Logging con EFK (ElasticSearch, Fluentd, Kibana) Monitorización de aplicaciones mediante Dynatrace Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 50.000EUR - 55.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 20/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Gestor de Cambios y Despliegues Junior para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones a realizar: Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación. Revisión de pruebas. Evaluación del impacto. Cambiar dependencias. Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues. Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue. Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria. Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas. Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK. Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura) CAB asistencia (SW e Infraestructura) Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.) Configuración datos sensibles y generación del TAG. Aceptación pull-request generación del TAG. Configuración de variables de entorno. Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue. Renovación de certificados Kafka. Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE. Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta. Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos. Soporte N1 en los despliegues. Cargas PRE y PRO GIPIH -- Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB. Se requiere: Conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL. Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware. Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere. Conocimiento avanzado en tareas de parcheo. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow. Nivel medio de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo:100% en remoto, aunque existe la posibilidad de que en algún momento esta situación pueda variar a un modo de trabajo híbrido con ubicación del proyecto en Madrid. Horario: El horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00), GUARDIAS: existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores e intervenciones planificadas, normalmente los sábados mañana y tarde, lo cual se abona aparte. Salario: 23.000EUR - 24.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 13/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a Analista Funcional para proyecto estable, con teletrabajo (IMPRESCINDIBLE TENER NIE Y RESIDIR EN ESPAÑA) en proyecto del sector bancario. Rol: Analista Funcional (Imprescindible en Medios de Pagos / Tarjetas) (Remoto) Requisitos: Al menos dos (2) años en proyecto de Medios de Pagos con tarjetas y emisión de tarjetas: alta, modificación, límites, renovaciones, bloqueos, estampación. Movimientos de tarjeta, conciliación de operaciones, y cruce con redes, incoming, outgoing, disputas, calendario de cierre de Facturacion, generación de factura, contabilidad de operaciones, parametrización el sistema de productos, tipos de factura, lineas de credito. Cobos, Cisc y Db2 (al menos 3 años) VALORABLE:conocimiento en adquirencia, cajeros. Ofrecemos: Horario L-V de 9 a 18. Julio y Agosto 8-15 conocimiento funcional en SAT o Sistema de Adminstracion de Tarjetas, y operaciones realizadas con tarjetas, en Cobol, CICS, DB2. Salario: 30-32k + indefinido