La oferta de trabajo Director de Tecnología CTO ya no está disponible

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  • 17/04/2024

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos (y la Seguridad de los mismos) hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, y alta disponibilidad para viajar. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en Seguridad Electrónica, con conocimientos de las principales tecnologías, ecosistema e interlocutores. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes (principalmente clientes del sector Privado de Industria, Servicios, Retail o Energía) impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de liderar la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foros de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de transformación Digital/Espacios físicos y experiencia de cliente. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Arquitectura o Empresariales Recomendado: Ingles nivel B2 Conocimientos Específicos en tecnologías de Seguridad Electrónica y Seguridad tecnológica integral: Conocimiento del contexto actual para el desarrollo de relaciones comerciales de alto nivel en los clientes gestionados. Amplia experiencia y comprensión práctica de la tecnología, arquitectura y diseño en proyectos de gran envergadura. Conocimiento de nuevas tecnologías como Drones o Smart Video. Conocimiento de soluciones de los principales proveedores del mercado. Experiencia en consultoría, venta y probado portfolio de responsables de Seguridad en Grandes Empresas. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno de Seguridad Electrónica habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos que son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Conocimiento de actores tales como competencia, hubs, asociaciones, nuevas tendencias y tecnologías. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 21/03/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Tienes corazón de Responsable Comercial de Grandes Cuentas y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: MADRID CUÁL SERÁ TU MISIÓN: Serás la persona encargada de realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta o consultoría mínima de 2 años. Relación y atención a clientes. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. NUESTRO COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN En Telefónica España, creemos en el arte de pensar como un equipo, pero de forma independiente, ¡porque lo diferente enriquece! Y porque somos firmes creyentes de que cuando todas las personas estamos incluidas, el éxito está garantizado. Queremos conocerte, tenemos una oportunidad para ti, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? No te lo pienses más, ¡únete al reto!

  • 04/04/2024

    No peninsular

    ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. LUGAR DE TRABAJO SANTA CRUZ/PALMAS DE GRAN CANARIA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en consultoría IT, dentro de un departamento de Ventas de Grandes Cuentas, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, que te ayudará a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...). Con experiencia probada en venta de soluciones de comunicaciones: SDWAN, MPLS, soluciones de VOZ IP en nube, soluciones de conectividad LAN/WIFI, soluciones de conectividad de fibra punto a punto. Soluciones de seguridad en Red. Conocimiento y experiencia en venta de soluciones de comunicaciones móviles y aplicaciones relacionadas. Gestión de soluciones complejas, sobre todo en el ámbito de comunicaciones, con visión de todo el perímetro de gestión de un proyecto, desde la venta, al impulso de la puesta en marcha y al seguimiento diario de necesidades. Con capacidad de liderar equipos multidepartamental. Con orientación a negocio y reporte y seguimiento periódico de resultados. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Valorable: Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Experiencia en trabajo con clientes de Administración Pública. Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio de Excel Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 12/04/2024

    País Vasco, Cataluña, Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Director/Manager Regional de Redes y Seguridad en contacto directo con el Director Regional de Operaciones y los directores de los data centers, siendo responsable de la red y la conectividad de los data centers. Buscamos a alguien que dirija los equipos que instalan, mantienen, ponen en servicio, desmantelan y gestionan la red en términos de estandarización, ciberseguridad y conformidad en todos los centros de datos. Formarás parte de un cliente final pionero en la creación de una red mundial de infraestructuras carbon neutral & zero-water edge que contribuyen a reducir los costes, minimizar la huella medioambiental y hacer posible una nueva generación de infraestructuras a la carta. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Garantizar que los planes de implantación, los planes de pruebas y los plazos de los proyectos de red se ajustan a las normas. Dirigir y supervisar a un equipo o proveedor que instale, mantenga y ponga fuera de servicio hardware de red y servidores. Gestionar la interconexión entre centros de datos: informar y gestionar la capacidad de las trazas físicas entre centros de datos Supervisar la seguridad, la disponibilidad, la calidad y el rendimiento del equipo, impulsando al mismo tiempo una experiencia positiva del cliente Perfeccionar y aplicar los métodos, procedimientos, herramientas y políticas para garantizar la prestación de un servicio de alta calidad a los clientes (internos). Responsable de establecer y mantener la red en las instalaciones del Centro de Datos, Gestionar cotizaciones de proveedores para hardware de red, software y contratos de soporte. Trabajar con múltiples equipos internos y proporcionar soporte de Ingeniería de Redes IT para sus diversos proyectos. Gestión de proveedores NOC y SOC Planificación y previsión estratégicas; gestionar el rendimiento individual y del equipo; realizar revisiones del rendimiento y abordar las necesidades de personal. Desarrollar, mejorar y compartir las mejores prácticas operativas en toda la región y con los compañeros a nivel mundial. Proporcionar orientación técnica y experiencia al equipo sobre temas relacionados con el proyecto. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN? 5+ años de experiencia en Data Center o similares. +7 años gestionando equipos técnicos sólidos de redes y seguridad. Experiencia trabajando con proveedores de telecomunicaciones y redes y en su despliegue, específicamente en nuevos proyectos. Experiencia en gestión de proyectos. Experiencia en planificación de capacidades y presupuestos. Se valorarán las certificaciones de Cisco, Meraki y Aruba. Capacidad de trabajo en equipo, organización y planificación, así como estricta capacidad de gestión del tiempo para equilibrar las cargas de trabajo en un entorno complejo y dinámico. Gran capacidad de razonamiento, con capacidad para determinar las causas de los incidentes, las deficiencias de rendimiento y las medidas correctoras necesarias. Experiencia con sistemas informatizados de gestión del mantenimiento (CMMS), gestión de infraestructuras de centros de datos (DCIM). Inglés fluido (C1). ¿QUÉ OFRECMOS? Salario competitivo fijo + 10% variable. Posibilidad de trabajar desde las oficinas de Madrid, Barcelona o Vitoria. Contratación directa por parte del cliente final. Formar parte de un gran cliente que apuesta por la sostenibilidad y una empresa innovadora que está transformando la infraestructura de los centros de datos del mundo. Formar parte de una cultura empresarial centrada en la innovación, con un entorno de trabajo flexible y autónomo, con grandes posibilidades de crecimiento. ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

  • 11/03/2024

    Madrid

    ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Formarás parte de un CLIENTE FINAL especializado en sector seguros y liderarás el equipo de IT de Delivery para una de las áreas, proponiendo soluciones técnicas a los nuevos retos de negocio, estableciendo nuevos modelos de servicio, mejorando los procesos y asegurando el delivery y la calidad de servicio del área. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionarás al equipo de desarrollo de una de las áreas. Definirás las soluciones técnicas según las peticiones de negocio. Gestionarás el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Liderarás técnicamente las iniciativas de transformación del área. Estarás en contacto con los proveedores, elaborando RFP/RFI, gestionando los entregables y presupuestos. Apoyarás al resto de equipos buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos. Serás responsable de asegurar los SLA del servicio. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios, control presupuestario y plazos. Experiencia en la gestión de proyectos y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Conocimientos técnicos en Oracle. Se valorará experiencia en Arquitectura .NET, microservicios, Cloud, DevOps, CI/CD y bases de datos. IMPRESCINDIBLE INGLÉS ALTO, tendrás la oportunidad de comunicarte con diferentes clientes internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Posición estable y de larga duración. Salario entre 50k y 65k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 17/04/2024

    Madrid

    OPPORTUNITY Fadata, a global leader in insurance business management software, delivers software solutions that allow customers to manage their insurance companies' end-to-end business processes. We seek a highly skilled Senior Oracle Database Administrator to join our team. In this role, you will oversee the design, implementation, and maintenance of our Oracle database and Oracle WebLogic, ensuring optimal performance, data integrity, and security. Apply now to seize this opportunity to showcase your expertise and contribute to our organization's success. YOUR RESPONSIBILITIES: Design, develop, implement, and maintain our core Oracle Databases. Maintain and optimize our SQL / PL/SQL processes. Ensure DB availability. Proactively manage and maintain security standards and controls. Actively seek to optimize and simplify Oracle Database architecture. Proactive monitoring. Execution of data migration jobs and scripts as required. Oracle Database Capacity Management. Support and collaborate with product developers. Create a reliable backup strategy. Ensure database backups are appropriately executed, and periodic restorations are exercised to ensure backup quality. Determine and document DB policies, procedures, and standards. WHAT YOU BRING TO THE TABLE: Ideally, Oracle Certified DB Professional (OCP) with over five (5) years' experience. Experience with DB design (modeling and normalization), capacity planning, performance tuning, storage management, backup and recovery, managing schemas, report generation and DB clustering technologies. Experience with Oracle management tools (Data Guard, RMAN, Data pump) and knowledge in partitioning. Hands-on experience with DB standards and end-user applications-translating capacity requirements into infrastructure deployment technology. Strong practical experience of ORACLE in a production RAC (ASM) environment (19c). Experience with an organization with a key reliance on 24x7 reliability on its database. Experience with AWS RDS or OCI will be considered as an advantage. WHY YOU SHOULD JOIN US: Become part of a fast-growing insurance software vendor with multinational teams across Europe. Currently, we have offices in over 5 different countries, including Bulgaria (Sofia & Burgas), Germany (Munich), Denmark (Copenhagen), Spain (Madrid) Our diverse backgrounds has led to a collaborative and innovative work environment where we value unique perspectives and experiences. At Fadata we are more than just coworkers - we are a team of professional and passionate individuals from over 15+ different countries. We have a flexible home office policy. Receive a competitive remuneration package together with great opportunities for personal and professional growth. A positive company culture is built around people's well-being. No meetingс time when we can focus on our main tasks. Work in a dynamic environment with an exceptional team that is always ready to help. A half-day off the second Friday of the month so you focus on passion projects, boost your creativity or spend time with your loved ones. Sea Camp - one week a year we go to the seaside in Bulgaria to work from our office facing the Black Sea and to have a nice time with the team. Join us and become part of a team that is changing the insurance industry through technology for the better. Please send your CV in English.

  • 22/03/2024

    Madrid

    Description: Para importante cliente de Sector Publico buscamos Especialista TEMENOS Core Banking. Consultor Especialista trabajando en un proyecto de implementación de Banca Digital basado en el core bancario Temenos T24. Minimum requirements: Requisitos Tener experiencia con Temenos Core Banking: Temenos Transact Temenos Infinity. Tener experiencia específica en la implementación de arquitecturas en la nube, incluidas IBM Cloud e IBM Power VS. INGLES Funcionaes: Identificar, tomar e implementar nuevos requisitos. Mejorar las operaciones que abordan las demandas de los clientes. Soporte del equipo para aclarar requisitos y resolver problemas relacionados con errores. Preparación del rastreador de estado para alcanzar el hito. Soporte UAT y capacitación a usuarios comerciales. Condiciones Laborales: Ubicacion 100 % REMOTO imprescindible residir en España En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 19/03/2024

    Madrid

    Description: Desde GRUPO DIGITAL buscamos un perfil de Cloud Platform ENGINEER Funciones: CI/CD EKS / ECS fargate Hub & Spoke networks Observabilidad Terraform Github Jira SQL/SQLServer Requisitos: TDD/DDD OOP Arquitectura Hexagonal Inglés medio Minimum requirements: 4 años

  • 14/03/2024

    Madrid

    Description: En Grupo Digital buscamos para importante proyecto estable Rol: AP Spring Boot Senior Inglés Avanzado (Remoto) (Madrid) Funciones: Ubicacion: España Modalidad: En remoto- imprescindible residir en territorio Español Minimum requirements: Requisitos Mínimo tres (3) años de experiencia como AP Spring Boot Senior Conocimientos necesarios: Experiencia con Java 8/11/17, Spring, Spring Boot, Spring Cloud y Spring Data/JPA acceso a BBDD Origenes de datos deseados: Postgrate, Elastic. - Desarrollo orientado a eventos con Kafka o similar Conocimiento de desarrollo con API´s Conocimiento de herramientas de integración continua (Preferiblemente Github) (GIT/Jenkins/Sonar/Fortify, o similar). Experiencia en Testing (JUnit/Mockito) INGLÉS ALTO IMPRESCINDIBLE Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 23/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Estamos en la búsqueda de un Arquitecto Seguridad AWS experimentado y con conocimientos técnicos avanzados para unirse a nuestro equipo en el sector bancario. El candidato seleccionado será responsable de establecer y definir los componentes de seguridad críticos para las aplicaciones del cliente, garantizando la máxima protección y eficiencia. Rol: Arquitecto de Seguridad AWS (100 % Remoto) Funciones Clave: Gestionar y administrar secretos utilizando Vault. Implementación y manejo de tokens JWS. Gestión de certificados dentro de entornos Kubernetes. Perfilado de roles y asignación de permisos adecuados. Diseño y definición de componentes de seguridad para las aplicaciones. Tecnologías Obligatorias: Experiencia comprobada trabajando con Vault, JWS, gestión de certificados. Conocimientos sólidos en Kubernetes y AWS. Requisitos: Nivel de inglés B2. Experiencia previa en el sector bancario es altamente deseable. Capacidad para trabajar de forma autónoma y proactiva. Formato de Trabajo: 100% remoto. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.