La oferta de trabajo Analista de Datos (DAX+Power BI) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 28/02/2024

    Madrid, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Data Analyst en un proyecto de un importante cliente que se preocupa de verdad por la igualdad de oportunidades y la accesibilidad, en un modelo híbrido en Madrid. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +4 años de experiencia en la creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Experiencia en la creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Capacidad para escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Conocimiento en la integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Experiencia en la creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Experiencia en proyectos de Business Intelligence para empresas de diversos sectores, optimizando la toma de decisiones y mejorando la eficiencia operativa. Capacidad de interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto desde cualquier ubicación de España. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 18/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Data Analyst Senior para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), Formarás parte de un equipo de expertos en datos, desarrollando tareas de análisis de datos, procesos ETL, desarrollo de proyectos BI y reporting. Trabajarás en un equipo innovador y comprometido con el objetivo de crear las mejores soluciones en las aplicaciones corporativas. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un gran sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Cuáles serán las funciones que realizarás en el día a día? Recopilar e interpretar datos de diferentes fuentes en Azure DWH Analizar los resultados de diferentes acciones comerciales e impulsar insights que puedan conducir a la optimización de nuestro negocio. Reportar los resultados a los miembros relevantes del negocio, utilizando herramientas de visualización de datos como PowerBI. Desarrollo y optimización de consultas SQL (Nivel Alto). Experiencia en diseño de modelos de datos (Dimensional - Relacional). Identificar patrones y tendencias en conjuntos de datos, así como automatizar estas tareas para que podamos dedicar menos tiempo a revisar la normalidad y más tiempo a analizar patrones anómalos interesantes. Definir nuevos procesos de recogida y análisis de datos de nuestros diferentes verticales de negocio, como patrimonio, seguros o nuevos países. Localizar y definir nuevas oportunidades de mejora de procesos. Capacidad para identificar y automatizar tareas recurrentes (a través de scripts o paneles). Crear un repositorio de consultas clave (las consultas realmente útiles podrían ser interesantes para el resto del equipo y para tu trabajo futuro). Generar documentación de todos los procesos para facilitar su comprensión, transferencia o respaldo. Requisitos: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería o campo relevante; Se prefiere un título de posgrado en TI, matemáticas, Bigdata Data u otro campo cuantitativo. Experiencia comprobada, mínimo 5 años, como Analista de Datos / Ingeniería, Sólidos conocimientos en previsión, segmentación y recomendación. Recopilar e interpretar datos de diferentes fuentes en Azure DWH, Experiencia con bases de datos SQL, como MariaDB, SQL Server y bases de datos NoSQL, como Synapse. Experiencia en el uso de herramientas de inteligencia empresarial (por ejemplo, Power BI) y marcos de datos. Buenas habilidades estadísticas aplicadas, como distribuciones, pruebas estadísticas, regresión, etc. Capacidad para resolver problemas. Buena gestión del tiempo, capacidad para cumplir bajo presión y con plazos ajustados. Asertivo, motivado, independiente, dinámico y orientado a resultados. Capacidad para construir y gestionar relaciones con las partes interesadas a nivel internacional y en todos los niveles. Muy valorable nivel de inglés. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 21/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción del puesto Zemsania está en búsqueda de un Business Intelligence Data Analyst altamente capacitado y con al menos 5 años de experiencia para unirse a esta empresa de origen Suizo en Sant Cugat del Vallés. Requisitos Licenciatura en informática, ingeniería de sistemas, matemáticas, estadísticas o campo relacionado Al menos 5 años de experiencia en análisis de datos y desarrollo de Business Intelligence Experiencia con herramientas de análisis de datos como MS Azure, Powershell, GIT, SQL, MS Power BI, etc. Conocimientos sólidos de DevOps y CI/CD Habilidad para trabajar de manera autónoma y colaborar eficazmente con equipos multidisciplinarios Capacidad para comunicarse de manera efectiva con diferentes niveles de la organización Dominio del idioma español e inglés, tanto oral como escrito Condiciones Posición en remoto pudiendo ir 1 o 2 veces al mes a Sant Cugat del Valles Horario Flexible de lunes a viernes de 09 a 18h Salario competitivo Selección directa en la empresa Beneficios Formar parte de un un proveedor líder mundial de soluciones de productos y servicios en tecnología de fijación y ensamblaje industrial. Más de 1 millón de artículos, así como una probada experiencia en consultoría técnica y gestión de inventarios. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno dinámico Trabajar en un entorno internacional y multicultural Colaborar con equipos altamente capacitados y motivados Acceso a tecnologías de vanguardia y recursos de trabajo de alta calidad

  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Data Engineer en un proyecto que estamos liderando del sector automotriz donde podrás trabajar 100% en remoto desde cualquier punto de España. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Realizarás análisis y modelado de datos. Programarás en Scala-Spark. Consultas en bases de datos. Tendrás contacto directo con el cliente. Metodología DevOps e integración continua. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +4 años de experiencia como Data Engineer. Servicio en castellano, con posibilidad de interacciones en Ingés (B1) Experiencia programando en Scala-Spark. Experiencia en procesos de modelado de datos. Experiencia en CI/CD, Azure DevOps, Azure Databricks, Git y Artifacts. Experiencia en Bases de datos: SQL Server, PostgreSQL, Hive. Inglés intermedio. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 25/03/2024

    Madrid

    Funciones: Ampliamos el equipo con dos analistas programadores que nos apoyen en la prestación de servicios con importantes clientes para implantar tecnología que les facilite la gestión de forma unificada de todas las interacciones con sus clientes. Buscamos profesionales que cuenten con una experiencia profesional de al menos 2 años en proyectos de comunicaciones, telefonía o contact center, e integración de CTI Altitude. Sus responsabilidades abarcaran todo el ciclo de implementación, desde la fase temprana de análisis y consultoría hasta la gestión y soporte del proyecto. Asegurando que se cumplen tanto los objetivos comerciales como los tecnológicos en cada proyecto. Rol: Analista Programador Altitude (ASL) Requisitos: HABILIDADES TÉCNICAS: Altitude v8 Programación y scripting Bases de datos (SQL Server, Oracle) HABILIDADES Y EXPECTATIVAS DE RENDIMIENTO PARA EL PUESTO: Ser capaz de: Llevar a cabo el desarrollo e implementación de módulos o programas según alcance, calidad y plazos definidos. Identificar y resolver problemas técnicos durante la implementación del proyecto. Interactuar con el cliente a nivel técnico claramente. Contribuir al análisis y diseño de una solución de software siguiendo el alcance propuesto. Contribuir a la especificación de requisitos y el diseño de otros documentos. Documentar la solución y las interfaces según el alcance. Mantener una buena relación y trabajo en equipo. Estar motivado para trabajar en clientes y equipos internacionales (tanto internos como externos). Ser proactivo, buscando soluciones a los problemas. Se ofrece: Salario según valía Contrato Indefinido 23 días de vacaciones Seguro médico y dental Horario de oficina Híbrido: 4 Remoto / 1 presencial

  • 21/03/2024

    Madrid

    ¡Hola! En Zemsania estamos buscando a un/a Analista de Datos con al menos 3-4 años de experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo. ¿Cómo será tu día a día? Análisis de datos y tendencias de rendimiento. Identificación, recopilación y análisis de KPI y cuadros de mando, Diseño y creación de informes, y actualización de los existentes en función de los nuevos requisitos o necesidades de información. Consultas a fuentes de datos. Pruebas (unitarias, de integración, de rendimiento y de aceptación). Trabajo en entorno internacional, comunicándote en inglés con frecuencia. ¿Qué te hará triunfar? 4 años de experiencia en análisis de datos y creación de reportes. Conocimientos avanzados en Excel y SQL. Experiencia en herramientas como PowerBI, Tableau, Cognos o Qlikview. Nivel C1 de inglés, trabajarás en un equipo internacional. Encajarte un modelo de trabajo híbrido, residiendo en Madrid. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con 3 días de teletrabajo y 2 en las oficinas del cliente. Oficinas ubicadas por Ciudad Lineal (Madrid). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con profesores nativ@s y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera profesional, ¡no dudes en postularte!

  • 12/02/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Técnico/a de Soporte N2 Buscamos incorporar en nuestro equipo un perfil Técnico/a de Soporte N2 que colaborará en el marco de proyectos de un cliente del sector logístico. Asimismo, podrás participar en otros proyectos nacionales e internacionales de la Agencia Levante. Algunas funciones del día a día serán: Tareas de soporte y resolución de incidencias (nivel 2) sobre aplicaciones y servicios web. Tareas de operación y monitorización de aplicaciones y servicios web. Tareas de soporte a clientes en la integración de sus sistemas. Identificar, documentar y priorizar problemas y errores de software. Diseñar y ejecutar casos y planes de prueba para verificar la funcionalidad y el rendimiento de los productos de software. Elaboración y ejecución de pruebas de regresión, integración, carga, análisis de impacto. Evaluar y mejorar los procesos de prueba. Requisitos Para poder desarrollar la posición, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos tres (3) años como Técnico/a de Soporte y Operación de Aplicaciones. Servicios SOAP, API REST. Intercambios de información en XML, JSON, EDIFACT, ... Bases de datos relacionales SQL Server a nivel de consultas avanzadas. Operación y monitorización de servicios y aplicaciones web sobre servidores Windows y Linux. Sistemas de monitorización y observación: SCOM, PRTG, Graylog, Grafana, Elasticsearch, Kibana. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 07/03/2024

    Extremadura

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte para trabajar 100% presencial en Mérida, dando soporte a centros de salud / hospitales del sector público (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en Mérida, y y puede ser que tenga que trabajar en otros Hospitales del SES (Cáceres y Badajoz) Las funciones a realizar serán las siguientes: Correcta atención a los clientes. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Escalamiento documento y ordenado Realización y documentación de los planes de pruebas Actualización de productos y versionado en los clientes Creación de manuales y documentación en general Se requiere aportar experiencia en: Toma de requisitos. Reuniones y presentaciones con Cliente. Formación a usuarios. Trabajo en equipo. Documentación y procedimientos Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia con: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, SQL Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) LDAP, AD, directorios Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. Salario: 25.000EUR - 30.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 04/03/2024

    Extremadura

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en Mérida, dando soporte en centro de salud / hospital del sector privado (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en un hospital de Mérida, y posteriormente podrá trabajar en otros hospitales de la zona, por ello se requiere disponibilidad para viajar de manera puntual en hospitales de Cáceres y Badajoz, y carnet de Conducir con mínimo 2 años de antigüedad (coche de empresa). Funciones/ tareas: 1. Correcta atención a los clientes 2. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes 3. Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes 4. Escalamiento documento y ordenado 5. Realización y documentación de los planes de pruebas 6. Actualización de productos y versionado en los clientes 7. Creación de manuales y documentación en general REQUISITOS: Al menos 2 años de experiencia con: 1. Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK 2. Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) 3. LDAP, AD, directorios 4. Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog 5. Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) 6. Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7,..) Ofrecemos: Contrato indefinido Salario en función de experiencia aportada 25k - 30k aproximadamente Productos de retribución flexible a elegir como tarjeta restaurant o seguro médico privado con cobertura dental y psicología.

  • 29/02/2024

    Madrid

    Description: En Grupo Digital buscamos para importante compañia del sector Trasnporte Rol: Backend Java Microservicios (Semi Presencial) (Madrid) Funciones: Desarrollos en JAVA BACKEMD Ofrecemos: Ubicacion: MADRID. Modalidad: Semipresencial 2/3 dias presencial oficinas del cliente. zona SAn Fernando Henares // Coslada. Minimum requirements: Requisitos Minimo tres (3) años de experiencia como AP Java Backend. Conocimientos necesarios: Microservicios Spring (Boot/Cloud/Security/...) Arquitectura Hexagonal / Clean Arquitecture. Patrones de Diseño SOLID. Clean Code TDD Junit/Mockito/... CI/CD Jenkins/... GraphQL. REST API's. GitHub. Microsoft SQL Server. Valorable: Load and Performance testing tool Design System with StencilJS Cloud (AWS) including serverless Dynatrace Splunk Terraform & Cloud Formation infrastructure code. ingles minimo B2. En cuanto a nosostros Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Amplia informacion en nuestra web WWW.grupodigital.eu