La oferta de trabajo Operador 24*7 ya no está disponible

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  • 30/01/2024

    Madrid

    Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Operador/A N1 Windows/ Linux 24/7. Rol: Operador N1 (Windows / Linux) (24 x7) ¿Cuales son los requisitos imprescindibles? Tener conocimiento/experiencia en Windows, Linuxy Base de informativa y muchas ganas de aprender. ¿Cuales son los requisitos deseados? Experiencia en tareas propias de Operación de Sistemas: Monitorización de ticketing. Capacidad de trabajar siguiendo procedimientos. Ejecución de tareas periódicas. Muy valorables conocimientos de utilización Linux, Unix. Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias. Deseables conocimientos de Networking básico. Deseable Conocimientos en operación Control- M. Además de los requisitos técnicos se valorará; Personas motivadas y acostumbradas a trabajar en equipo. Trato amable, cordial y educado. Dispuesto a trabajar en turnos rotativos de 24x7. Idioma: Español. Condiciones Laborales: Modalidad: Presencial en Madrid. Horario:De lune a domingo en 24x7. Mañana 08:00 - 16:00. Tarde 16:00- 00:00. Noche 00:00 - 08:00. En turnos de 2 semanas de mañana, 2 de tarde y 1 de noche. La semana que trabaje el fin de semana, se libraría lunes martes o jueves viernes (depende del cuadrante). El puesto es estable, formar parte del equipo de Operadores en la empresa.

  • 13/02/2024

    Comunidad Valenciana

    Desde Sandav estamos buscando un Ingeniero de Soporte con conocimientos en bases de datos para su participación en proyectos de tecnología propia de la empresa vinculada con áreas de movilidad urbana. Posición con 50% de teletrabajo en Valencia. Se precisa un buen nivel de inglés y estar en disposición de titulación universitaria. Rol: Ingeniero de Soporte de Bases de Datos (Híbrido en Valencia) Requisitos: Experiencia y conocimientos en Administración/Soporte de Bases de Datos. (MSSQL Server) Experiencia en Testeo de Software. Experiencia y conocimientos en algunos de los siguientes: Gestión de proyectos software. Administración de S.O. MS Windows Server. Administración de S.O. Linux (Suse, Ubuntu). Herramienta JIRA. Herramienta KANOAH. Herramienta TestLink. Herramienta Mantis. Buen nivel de inglés técnico y conversacional. Que sea proactivo, que le guste participar, aportar ideas, que le guste el trabajo en equipo, el trato cercano con los clientes y la formación. Se ofrece: Puesto estable y en formato híbrido con 50% de teletrabajo en Valencia. Contrato indefinido desde el primer momento. HORARIO Flexible. Se puede entrar de 07:30h a 08:30h. Si entras a las 07:30h, puedes salir a las 16:45h. Los viernes la jornada es de 08h a 15h y en los meses de Julio y Agosto. Seguro médico privado. Salario abierto en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar).

  • 26/03/2024

    Cataluña

    Funciones Como desarrollador, será responsable de analizar e implementar los requisitos técnicos y funcionales, trabajar en la mejora de la solución de software actual. Responsabilidades / Tareas- Implementación de requisitos técnicos y funcionales basados en el diseño funcional. Definición de especificaciones técnicas Análisis y programación de software para Aseguradora Colaboración técnico-funcional en proyectos Mainframe Soporte en las fases de diseño y prueba dentro de los equipos Análisis y corrección de defectos. Creación de documentación basada en las pautas de desarrollo de software. Requisitos Conocimientos de entornos Mainframe (Cobol/CICS/DB2/JCL) Habituado a trabajar con metodologías de grandes compañías (Banca y Seguros preferiblemente). Se valorará conocimientos de: Elaboración de documentación Técnica Conocimiento de metodología Scrum Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible.

  • 13/03/2024

    Cataluña

    Rol: Analista Programador Cobol/CICS/DB2 Requisitos Formación mínima: grado superior en alguna de las disciplinas IT Experiencia mínima de 3 año en un puesto similar Experiencia en Cobol, Cics, DB2 Funciones y Requisitos Tareas de diseño y desarrollo en Cobol, CICS, DB2. Experiencia en desarrollo Cobol y JCL en entorno Mainframe. Experiencia en desarrollos batch y online (CICS IMS). Experiencia en el desarrollo sobre DB2. Capacidad analítica Requisitos Valorables Nivel medio alto de inglés y francés. Modalidad Presencial 100%, sector seguros, en Sant Cugat del Vallès. Horario Horario 09:00 a 18:00 de lunes a jueves. Intensivo viernes, Julio y Agosto. Salario 35000 a 40000 EUR/B anuales

  • 12/02/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Técnico/a de Soporte N2 Buscamos incorporar en nuestro equipo un perfil Técnico/a de Soporte N2 que colaborará en el marco de proyectos de un cliente del sector logístico. Asimismo, podrás participar en otros proyectos nacionales e internacionales de la Agencia Levante. Algunas funciones del día a día serán: Tareas de soporte y resolución de incidencias (nivel 2) sobre aplicaciones y servicios web. Tareas de operación y monitorización de aplicaciones y servicios web. Tareas de soporte a clientes en la integración de sus sistemas. Identificar, documentar y priorizar problemas y errores de software. Diseñar y ejecutar casos y planes de prueba para verificar la funcionalidad y el rendimiento de los productos de software. Elaboración y ejecución de pruebas de regresión, integración, carga, análisis de impacto. Evaluar y mejorar los procesos de prueba. Requisitos Para poder desarrollar la posición, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos tres (3) años como Técnico/a de Soporte y Operación de Aplicaciones. Servicios SOAP, API REST. Intercambios de información en XML, JSON, EDIFACT, ... Bases de datos relacionales SQL Server a nivel de consultas avanzadas. Operación y monitorización de servicios y aplicaciones web sobre servidores Windows y Linux. Sistemas de monitorización y observación: SCOM, PRTG, Graylog, Grafana, Elasticsearch, Kibana. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 12/02/2024

    Cataluña

    Rol: WebSphere Systems Administrator The main activities within the Squad are the following (non-exhaustive list): Receive and respond to requests. Categorize, prioritize and log issues. Coordinate the different interlocutors and distribute the tasks. Follow up and follow up if necessary. Provide feedback on the planning and execution of topics. Suggest areas for improvement. Monitor the progress of the various planned subjects. Create and manage changes: prepare, plan, coordinate, execute and follow-up. Carry out the preparation and the passage in CAB. Deliver the new versions in the acceptance environments. Carry out the production launch of the versions validated in the acceptance process. Investigate and correct incidents. Coordinate the resolution of incidents with technical experts. Track the resolution of recurring and complex incidents in Confluence. Propose permanent solutions to recurring problems. Implement application monitoring. Plan meetings on various subjects. Report on your activity. Fill the backlog by creating Jira tickets on new subjects. Manage and coordinate the activity of the Squad. Administer WAS (WebSphere Application Server) servers. Manage WAS applications. Migrate WAS applications to the EKS Cloud (if necessary). Create new applications on the EKS Cloud (eventually). Modify application and batch connection chains after database migration. Management of technical sites. Establish systematic reports and highlights for each subject with its progress. Write installation or operation documentations. Requisitos: At least three (3) years of experience with the following technologies: Linux, Windows environments. WebSphere. Grafana. Jenkins. Confluence, JIRA. French is mandatory, both oral and written. Se ofrece: Because we know what you need... We offer: Facilities for you, flexibility for your time - it won't all be work! Participate in challenging projects, do you want to learn something new? Grow with a personalized continuous development program. Enjoy our Benefits and access the Flexible Compensation Plan. Dare to work in a different way and get to know us! https://www.soprasteria.com/

  • 13/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a Analista Funcional para proyecto estable, con teletrabajo (IMPRESCINDIBLE TENER NIE Y RESIDIR EN ESPAÑA) en proyecto del sector bancario. Rol: Analista Funcional (Imprescindible en Medios de Pagos / Tarjetas) (Remoto) Requisitos: Al menos dos (2) años en proyecto de Medios de Pagos con tarjetas y emisión de tarjetas: alta, modificación, límites, renovaciones, bloqueos, estampación. Movimientos de tarjeta, conciliación de operaciones, y cruce con redes, incoming, outgoing, disputas, calendario de cierre de Facturacion, generación de factura, contabilidad de operaciones, parametrización el sistema de productos, tipos de factura, lineas de credito. Cobos, Cisc y Db2 (al menos 3 años) VALORABLE:conocimiento en adquirencia, cajeros. Ofrecemos: Horario L-V de 9 a 18. Julio y Agosto 8-15 conocimiento funcional en SAT o Sistema de Adminstracion de Tarjetas, y operaciones realizadas con tarjetas, en Cobol, CICS, DB2. Salario: 30-32k + indefinido

  • 20/03/2024

    Madrid

    EnSandav estamos buscando un/a Operador Batch Junior en AS/400 para proyecto en REMOTO pero se requiere vivir en Madrid por alguna reunión puntual en soporte N1. Lo que se valorará será experiencia y conocimiento en: Conocimiento del planificador AS/400 a nivel operación. Conocimiento de Unix en lo relativo a comandos básicos y comprensión de sysouts. Conocimientos sobre el seguimiento de cadenas batch y seguimiento de procesos críticos. Conocimiento sobre gestión de incidencias relativas a procesos batch. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow. Soporte N1 IDIOMA: nivel de inglés medio Funciones: Revisión FTS y solución caída 24X5 de unidades Reinicio y parada de OneFCC en caso de errores Lanzamiento de mensajes Norkom-KO Revisión y escalado de incidencias en la Integración de la información en Equation Revisión y escalado en caso de errores en los EODS Comprobaciones previas a la ejecución de los EODS Creación de Unidades Procesos Hosekeeping Parametrización y mantenimiento Calendarios unidades Verificación correcta recepción ficheros Revisión FTS y solución caída 24X5 de unidades Seguimiento Batch de MIS -- Revisión Nodos FPM Reinicio Input System todas la Unidades Integración de ficheros todas las unidades Revisión y escalado de errores de Trade Innovation Carga de apuntes en todas las unidades Ejecución EODs distintas unidades Tareas mantenimiento MIS y Monitorización correcto funcionamiento servicios Equation. Condiciones Laborales: TURNOS: turnicidad rotativa 24x7 L a D mañana (de 07:00 a 15:00), tarde (de 15:00 a 23:00) y noche (23:00 a 07:00) GUARDIAS: Existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores, la cual se abona aparte SALARIO: 20.000-21.000br/año y contrato indefinido

  • 25/03/2024

    Cataluña

    Estamos montando un nuevo Equipo de Operaciones de Sistemas en Barcelona Estamos buscando a 3-4 Profesionales para Operaciones que sea Dinámico, riguroso, con ganas de seguir Aprendiendo que le guste trabajar en equipo Ralizaráns las Funciones Operadores de Sistemas a Jornada Compelta, para Dar Servicios de Operacion Continuada en CPD de Cliente del Sector Pharma en Barcelona ciudad para Servicio Estable, Con Formacion y posibilidades de Progresar FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO: Se encargará de la configuración de sistemas, monitorización, backup, etc tanto de los sistemas Windows y Linux, como en Host. Se formará en estas áreas y en varias tecnologías Trabajará en un entorno complejo, de alta disponibilidad, donde hay más de 1.500 servidores. Requerimientos mínimos: Bachillerato, Ciclo Formativo Grado Medio o Superior Conocimientos de Sistemas de Monitorización Operador de administración de Sistemas Windows (mínimo 1 año) Operador de administración de Sistemas Linux (mínimo 1 año) Valorable Experiencia en Operación en Sistema Operativo ZVSE. (1 año) Experiencia en Operación a nivel de CICS, TCP/IP Conocimientos de BBDD (MySQL, PostgreSQL, MSSQL) Conocimientos en Sistemas de Virtualización Conocimientos de arquitecturas de Storage (SAN) Conocimientos de Seguridad (firewalls, VPNs) Requerimientos opcionales: Ingeniería Técnica o Superior, Licenciatura: Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones Física, Química, Industrial, Electrónica Conocimientos de Bases de Datos, DL/I, DB2, ADABAS. Conocimientos de Control automático de discos y cintas, EPIC o similar. Conocimientos Sistemas Citrix Nivel de inglés Medio: Comprensión, lectura, oral y escrita Formación en RGPD Formación y certificación en ITIL SE OFRECE: Contrato Indefinido de 40 horas a la semana Periodo de formación inicial: 6 semanas. Salario Flexible con Beneficios Sociales Formacion ITIL Certificaciones Tecnicas Pagadas certificaciones de Idiomas Pagadas Pagas a Elegir: 12 ó14 Pagas 25 dias habiles de Vacaciones al año Horarios: Horario de trabajo rotativo cada 6 semanas de Lunes a Domingo de la siguiente forma: Mañana 07:00 a 15:00 Tarde: 15:00 a 23:00 Noche: 23:00 a 07:00 El horario, dispone de un descanso de 48 horas ininterrumpidas por semana. Normalmente, se trabajan 2 fines de semana cada 6 semanas. Con una rotación de 6 semanas.

  • 19/02/2024

    Madrid, Castilla y León

    Telefónica España ¿Te apasionan las ventas y tienes gran orientación por el cliente? ¿Eres especialista en TI en Seguridad y Ciberseguridad y quieres unirte a una empresa líder en el sector? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. NUESTRO PROPÓSITO Y NUESTRA MISIÓN Estamos buscando la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. Y te preguntarás cómo lo hacemos... ¡Apostando por nuevos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos! Esta misión nos compromete a proteger a las personas y al planeta, así como asegurar que la ética corporativa está en la base de todo lo que hacemos. Nos esforzamos cada día por: Generar un impacto positivo sobre el progreso, favoreciendo el desarrollo económico y social basado en la digitalización. Construir un futuro más verde mediante iniciativas de sostenibilidad ecológica. Liderar con ejemplo y generar confianza en toda nuestra actividad. ¿CUÁL SERÁ TU LUGAR DE TRABAJO? Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León ... y/o disponibilidad para viajar. Muy valorable profesionales que vivan en la provincia de Valladolid. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos, con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a impulsar y hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes en el mercado de la ciberseguridad y la seguridad electrónica, además de la venta en una cartera de clientes. Trabajando desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo las oportunidades de negocio en un círculo de la alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. ¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones en ciberseguridad y seguridad electrónica adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Importante, Ingles mínimo nivel B2 Se valorará experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Se valorará experiencia en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Se valorarán conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Dominio del Excel. Habilidades clave: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. NUESTRO COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN En Telefónica España, creemos en el arte de pensar como un equipo, pero de forma independiente, ¡porque lo diferente enriquece! Y porque somos firmes creyentes de que cuando todas las personas estamos incluidas, el éxito está garantizado. Queremos conocerte, tenemos una oportunidad para ti, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!