Start People

Start People

Somos una empresa de recursos humanos que opera en el sector “HR Tech” (Human Resources Tech), especializada en la gestión de carreras profesionales, en perfiles de carácter tecnológico con muy altos niveles de especialización como cloud computing, inteligencia artificial, machine learning, blockchain, AR/VR (ahora conocido como metaverso), IoT y perfiles de desarrollo, Full Stack, front, back, .net..., con lo que podemos ofrecer servicios de outsourcing o headhunting en todo el stack tecnológico.

Job at Start People Jobs at Start People
  • 25/01/2024

    Madrid

    Description: ¿Eres Data engineer? ¿cuentas con más de dos años de experiencia en procesos ETL utilizando SSIS, SSAS, SSRS y SQL Server? ¡Estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo! En Start People, tenemos una oferta exclusiva para ti, de la mano de uno de nuestros clientes del sector salud.} Rol: Consultor SSIS - ETL (Teletrabajo) Condiciones Laborales: Posibilidad de teletrabajar 100% o hacer una jornada híbrida desde sus oficinas de Madrid o Barcelona. Salario: Rango deseado 30-35k, pudiendo ser negociable si tu experiencia y competencias son mayores. Desarrollo profesional continuo: Te brindaremos oportunidades para expandir tus conocimientos y habilidades, y apoyaremos tu crecimiento en SSIS, Azure DevOps,entornos agiles y nuevas tecnologías. Ambiente de trabajo enriquecedor: Formarás parte de un equipo altamente capacitado y colaborativo, donde podrás aprender de profesionales con amplia experiencia en el sector. Minimum requirements: ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de al menos dos (2) años con SQL Server, SSIS, SSAS y SSRS. Experiencia en el manejo de herramientas de integración - SSIS - Visual studio y manejo de procesos ETL. Experiecia trabajando con GIT/TFS, Azure DevOps. Experiencia en el ciclo completo de proyectos y trabajando en equipos agiles. Requisitos deseados: Muy valorable si se ha trabajado en Desarrollos y Optimización con SQL, Base de Datos y Programación .NET. Valorable experiencia en Microstrategy y Power BI. Proyecto desafiante: Trabajarás en proyectos relacionados con el desarrollo de soluciones tecnológicas y servicios de teleasistencia y salud, participando en el diseño, desarrollo y mantenimiento de procesos ETL con herramientas de vanguardia como SSIS, SSAS, SSRS y SQL Server. Si además conoces Microstrategy y/o Power BI será la segunda fase del proyecto y sería interesante que constases con experiencia en el entorno de trabajo. No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu carrera como Consultor ETL y unirte a una empresa comprometida con tu crecimiento profesional y bienestar. ¿Estás listo para dar el siguiente paso? ¡Envíanos tu CV actualizado y sé parte de nuestro equipo de talento tecnológico!

  • 18/01/2024

    Catalonia

    Description: Desde START PEOPLE te estamos buscando para unirte al dinámico equipo de proyectos de desarrollo de aplicaciones informáticas de nuestro cliente, enfocándote principalmente en el ERP de SAP ECC y otras aplicaciones tecnológicas satélites. Sede central: Girona. Modalidad híbrida teletrabajo/oficina. Para ello buscamos un profesional con al menos 2-3 años de experiencia en el sector IT, con habilidades tanto funcionales como técnicas para abordar proyectos End-to-End y desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades del usuario. Responsabilidades: Participar en todas las fases de implementación de proyectos o soluciones tecnológicas y desarrollos adaptados a las necesidades del cliente. Colaborar en la toma y análisis de requerimientos, contacto con el usuario final, planificación, análisis de impacto, coordinación con diferentes departamentos, análisis y diseño de soluciones, desarrollo, pruebas, formación y despliegue. Gestionar incidencias, correctivos y evolutivos. Se ofrece: Contrato directo con empresa final en el sector IT, enfocada en el ámbito hotelero. Salario competitivo entre 30-35K bruto/anual + beneficios de empresa. Acceso a plataforma de cursos formativos IT para el desarrollo continuo. Contrato estable y oportunidades de crecimiento profesional Si cumples con los requisitos y estás list@ para unirte a un equipo innovador en el sector hotelero, ¡esperamos conocerte! Envía tu CV actualizado y conoce los detalles de este apasionante reto. Minimum requirements: Experiencia funcional/técnica con ERP. Experiencia en herramientas de BI: Microsoft (SSIS - AS), SQL Server, PowerBI, BPC... Experiencia en integraciones entre sistemas punto a punto, SOAP, REST. Laravel. Conocimientos JSON, XMLs. Middleware. Implementación/Definición de Integraciones entre Sistemas ERP y no ERP. Se Valorarán Conocimientos Adicionales en: Experiencia en módulos de finanzas, ventas, logística... Conocimientos en RPA, UI Path, y programación de procesos automatizados. Entornos de programación: VBA (Excel y Access) y .NET. Desarrollo en Microsoft Power Apps. Nivel avanzado en Office 365, especialmente en aplicaciones como Power Automate y la suite 365. Gestión de entornos Cloud Microsoft: MS Azure, MS Gateway PBI. Aplicaciones: Squirrel, Takhys, Sugar, Docuware Cloud. Conocimientos técnicos: Abap IV, ABAP OO, RFCs, Odatas, Web Services, Smatforms, IDOCs, Module Pool, Reports, ALV, BAPIs, BADIs, User Exit, Enhancements, gestión de roles y autorizaciones.

  • 15/01/2024

    Castile-La Mancha, Catalonia

    Description: ¿Buscas un nuevo reto profesional como desarrollador? Desde START PEOPLE estamos en búsqueda de un desarrollador Power Platform para unirse al equipo interno de uno de nuestros clientes (Compañía especializada en gestión de trabajo temporal, outsourcing y facilities) ubicado en Barcelona. (Sede Central en Av Diagonal). Formarás parte de un equipo creado para digitalizar y actualizar los procesos de RRHH, haciendo más sencillo el día a día de los usuarios. Desarrollarás aplicaciones para la empresa usando Power Platform, más específicamente PowerApps y PowerAutomate. Además de SQL Server y MySQL para la gestión de datos. Rol: Power Platform Developer Funciones: Crear soluciones sobre la Power Platform de Microsoft: Power Apps, Power Automate Configuración, depuración, documentación, pruebas y soporte al cliente. Desarrollar las aplicaciones según definición técnica en los plazos acordados por el equipo. Identificar los riesgos técnicos y proporcionar estrategias de mitigación. Minimum requirements: Al menos dos (2) a tres (3) años de experiencia en Power Platform Microsoft 365 / Power Automate. Experiencia trabajando con tecnología RPA (Robot Process Automation), y UI Flows. Conocimientos técnicos en Canvas/Lienzo,Model-Driven con Datavers. Capacidad de entender e implementar componentes técnicos y participar en el diseño. Nivel alto de Inglés. Autonomía, capacidad de toma de decisiones y actitud resolutiva. ¿Que ofrecemos? Posibilidad de trabajo 100% remoto. Sede central en Barcelona (Av Diagonal). Contratación indefinida y proyecto estable con START PEOPLE. Salario acorde a perfil y trayectoria profesional deseado entre 30.000-35.000EUR b/a. ¿Estás listo para dar un salto en tu carrera y unirte a nuestro equipo? ¡No pierdas esta oportunidad! Regístrate ahora en nuestra oferta, descubre un mundo lleno de desafíos y prepárate para el siguiente nivel en tu trayectoria profesional. ¡Tu futuro te espera en START PEOPLE! Todo empieza con el talento adecuado