Grupo Diusframi

location icon

España

Grupo Diusframi es una compañía especializada en servicios y soluciones en el ámbito de medios de pago, estrategia y consultoría digital, outsourcing de procesos tecnológicos y operaciones.

En Grupo Diusframi invertimos en el talento de las personas, para que desarrollen los conocimientos y competencias necesarios para cada perfil.

Ayudamos a nuestros empleados a alcanzar todo su potencial, invirtiendo en programas de desarrollo y apoyo, profesionales y personales.

Ofertas de trabajo IT

Job at Grupo Diusframi Jobs at Grupo Diusframi
  • 30/11/2021

    Castile and Leon, Castile-La Mancha, Madrid

    Desde Desarrollos Informáticos Diusframi nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte, para un importante cliente ubicado en Madrid. Las funciones a realizar en el puesto de trabajo son: Mantenimiento y resolución de incidencias. Soporte a usuarios, técnicos, operadores y planificadores. Administración de los distintos sistemas, gestión de usuarios, monitorización. Incorporación de aplicaciones al sistema de ChangeMan ZMF. Instalación de parches, nuevas versiones, nuevos componentes, desarrollo y modificación de adaptaciones. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 o 9:00 horas a 17:00 o 18:00 horas. Salario base fijo negociable en función de la valía del candidato/a. Trabajo presencial en las oficinas del cliente situadas en Suanzes. Requisitos del puesto: FP medio o superior de Informática, Telecomunicaciones o similar. Al menos dos años de experiencia en trabajos similares. Conocimientos en Mainview AutoOperator. Conocimientos en Control- M Conocimientos en Changeman ZMF. Experiencia en sistema operativo Unix. Conocimientos de programación .Net

  • 30/11/2021

    Madrid

    Buscamos incorporar a un/a Help Desk con conocimientos en programación web, nuestras instalaciones de Rufino González, 23. Tu misión será dar soporte y apoyo en la integración de TPVS virtuales en páginas web de clientes que activan el servicio, así como seguimiento y atención de incidencias y/o errores que se produzcan en el mismo. Requisitos Mínimos: Experiencia previa en atención al cliente. FP superior en Programación. Conocimientos en lenguajes de programación (PHP, JAVA, etc.). Valorable conocimientos en módulos de e-commerce y métodos de pago virtuales. Ofrecemos: Contratación indefinida, proyecto estable. Horario: de lunes a domingo de 16 a 24 horas, cinco días a la semana y dos libres. Con disponibilidad para cubrir el turno de noche (00 a 08 horas) de forma ocasional. Salario: 15.000 EUR brutos anuales + pluses por la realización de horas extras, festivas o en domingo.

  • 25/11/2021

    Castile-La Mancha, Castile and Leon, Madrid

    Para nuestra central, en Diusframi, estamos en búsqueda de un nuevo profesional para el departamento de Innovación y Desarrollo. En este caso, se trata de un Desarrollador Node.js Tu cometido principal será el desarrollo de aplicaciones web con las herramientas indicadas, participando en interesantes e innovadores proyectos para la compañía. Colaborarás en todas las etapas del proyecto, desde el estudio y análisis hasta la implantación, así como evolutivos y/o mantenimientos. Este profesional ha de reunir los siguientes requisitos: Estudios relacionados con programación web. Experiencia previa en desarrollo con Node.js durante, aproximadamente, dos años. Tecnologías: Node.js, JavaScript, cloud. Muy valorable DynamoDB en AWS. Competencias personales: comunicativas para el trato con cliente. Capacidad de trabajo, trabajo en equipo, iniciativa, implicación, compromiso y responsabilidad. Orientado a resultados. Las condiciones que se ofrecen son: Contratación indefinida en proyecto de larga duración. Paquete retributivo negociable, en función de la valía aportada por el/la candidata/a. Flexibilidad horaria en jornada completa. Modalidad de trabajo: a convenir.

  • 25/11/2021

    Castile-La Mancha, Castile and Leon, Madrid

    Desde Diusframi, estamos en búsqueda de un/una Programador/programadora Junior con experiencia en AWS, para nuestro Departamento de I+D. Requisitos Mínimos: Dominio de Java SE y Java EE. Conocimientos de Amazon Web Services (AWS). Conocimientos programación (JavaScript, .NET). Conocimientos en herramientas de Integración Continua en Github. En dependencia del Director del Departamento, tus funciones serán las siguientes: Participación en el ciclo completo de vida de los proyectos en desarrollo: creaciones, mejoras, evolutivos, etc. Interlocución con las partes implicadas en proyectos: clientes, otros departamentos, etc. Colaboración en interesantes e innovadores proyectos en el ámbito de medios de pago. Programación en AWS con Java, Phyton, JavaScript, .net. Aprendizaje sobre nuevos lenguajes, frameworks y novedades tecnológicas. ¿Qué ofrecemos?: Incorporación a sólido proyecto en desarrollo. Contrato indefinido. Flexibilidad horaria y trabajo en remoto. Paquete retributivo negociable, en función de la valía y experiencia del candidato. Tarjeta Cobee para beneficios

  • 25/11/2021

    Castile-La Mancha, Castile and Leon, Madrid

    Para nuestra central, en Diusframi, estamos en búsqueda de un nuevo profesional para el departamento de Innovación y Desarrollo. En este caso, se trata de un Programador Node.js. Tu cometido principal será el desarrollo de aplicaciones web con las herramientas indicadas, participando en interesantes e innovadores proyectos para la compañía. Colaborarás en todas las etapas del proyecto, desde el estudio y análisis hasta la implantación, así como evolutivos y/o mantenimientos. Este profesional ha de reunir los siguientes requisitos: Estudios relacionados con programación web. Experiencia previa en desarrollo con Node.js durante, aproximadamente, dos años. Tecnologías: Node.js, JavaScript, cloud. Muy valorable DynamoDB en AWS. Competencias personales: comunicativas para el trato con cliente. Capacidad de trabajo, trabajo en equipo, iniciativa, implicación, compromiso y responsabilidad. Orientado a resultados. Las condiciones que se ofrecen son: Contratación indefinida en proyecto de larga duración. Paquete retributivo negociable, en función de la valía aportada por el/la candidata/a. Flexibilidad horaria en jornada completa. Modalidad de trabajo: mixto teletrabajo y presencial, flexibilidad.

  • 25/11/2021

    Castile-La Mancha, Castile and Leon, Madrid

    Desde Diusframi, estamos en búsqueda de dos Programadores especializados en Android, para nuestro Departamento de I+D. Requisitos: Experiencia mínima de dos años con tecnologías Android. Orientación a cliente. Muy valorable conocimiento en entorno bancario. En dependencia del Director del Departamento, tus funciones serán las siguientes: Participación en el ciclo completo de vida de los proyectos en desarrollo: creaciones, mejoras, evolutivos, etc. Interlocución con las partes implicadas en proyectos: clientes, otros departamentos, etc. Colaboración en interesantes e innovadores proyectos en el ámbito de medios de pago. Programación para aplicaciones Android en Java, C++. Aprendizaje sobre nuevos lenguajes, frameworks y novedades tecnológicas. ¿Qué ofrecemos? Incorporación a sólido proyecto en desarrollo. Interesantes proyectos entorno a medios de pago y soluciones bancarias. Contrato indefinido. Flexibilidad horaria y trabajo en remoto. Paquete retributivo negociable, en función de la valía y experiencia del candidato. Tarjeta Cobee para beneficios fiscales.

  • 25/11/2021

    Castile-La Mancha, Castile and Leon, Madrid

    Desde Diusframi, estamos en búsqueda de un/una perfil mixto, Project Manager y Programador, con experiencia en AWS, para nuestro Departamento de I+D. Requisitos Mínimos: Dominio de Java SE y Java EE. Conocimientos de Amazon Web Services (AWS). Conocimientos programación (JavaScript, .NET). Conocimientos en herramientas de Integración Continua en Github. En dependencia del Director del Departamento, tus funciones serán las siguientes: Participación en el ciclo completo de vida de los proyectos en desarrollo: creaciones, mejoras, evolutivos, etc. Interlocución con las partes implicadas en proyectos: clientes, otros departamentos, etc. Colaboración en interesantes e innovadores proyectos en el ámbito de medios de pago. Programación en AWS con Java, Phyton, JavaScript, .net. Aprendizaje sobre nuevos lenguajes, frameworks y novedades tecnológicas. ¿Qué ofrecemos?: Incorporación a sólido proyecto en desarrollo. Contrato indefinido. Flexibilidad horaria y trabajo en remoto. Paquete retributivo negociable, en función de la valía y experiencia del candidato. Tarjeta Cobee para beneficios

  • 25/11/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de sistemas, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, las funciones a realizar son: Soporte a la infraestructura de comunicaciones Gestión y mantenimiento de Firewalls Gestión de incidencias (análisis de las causas, diagnóstico y resolución). Evaluación de amenazas en los sistemas y requisitos de seguridad para elementos de transporte. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial. Requisitos del puesto: Experiencia mínima en la vacante de, al menos, un año. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (CheckPoint, Palo Alto, Fortinet y CISCO).. Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft.

  • 25/11/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Operador en Seguridad Perimetral Senior, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, Las funciones a realizar son: Seguridad en la red - Wifi/VPN: soporte de nivel 2 para peticiones o incidencias relacionadas con accesos por redes inalámbricas o VPNs. Seguridad en la red - Datapower: creación, modificación o tratamiento de problemas en todos los servicios web (ya sean de Tasadoras, Gestorías, Verificadoras o no), incluyendo gestión de reglas en el firewall, IP de cabecera, modelo de seguridad y certificados. Seguridad en la red - Gestión de Dominios Internet: solicitudes de nuevos dominios de internet o renovaciones. Revisiones de seguridad: solicitudes de revisión de posibles incidencias de seguridad relacionadas con virus, correos con adjuntos sospechosos, posibles infecciones, etc., así como revisiones de alertas de seguridad o vulnerabilidades emitidas por herramientas y grupos especializados. Operación y mantenimiento de herramientas de seguridad (SIEM, analizadores de tráfico/vulnerabilidades, etc.) y contacto con SOCs externos. Almacenamiento de logs y evidencias: inclusión de nuevas fuentes de logs, solicitud de consultas o informes, otros tipos de peticiones o incidencias relacionadas con los sistemas corporativos de gestión, almacén y correlación de logs. Criptografía: solicitud de creación, borrado y compromiso de claves criptográficas, así como envío, recepción y carga de las claves criptográficas intercambiadas con terceros. Operación y mantenimiento de la infraestructura criptográfica (HSMs). Requisitos mínimos: Experiencia mínima en las tareas descritas durante unos meses. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (Check Point, Palo Alto, Fortinet y CISCO). Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial.

  • 25/11/2021

    Basque Country

    Desde Intaremit, para nuestro departamento de IT, estamos en búsqueda de un/a Desarrollador/a. Su misión consiste en llevar a cabo interesantes proyectos relacionados con la optimización y eficiencia de las herramientas actuales de gestión de negocio (necesarias para producción). Para ello, participará en análisis de alternativas y llevar a cabo su programación. Requisitos: Experiencia senior como Desarrollador / Analista programador en .net (Visual Basic). Manejo de bases de datos MySQL. Experiencia con formularios Windows. Muy valorable: experiencia previa en Servicios Web WCF y Dataset tipados. Ofrecemos: Contrato indefinido, proyecto muy estable. Incorporación en septiembre de 2021. Paquete retributivo negociable, en función de la valía del candidato. Horario: flexibilidad horaria.

  • 25/11/2021

    Castile-La Mancha, Madrid

    Desde Diusframi, estamos en búsqueda de un/una Programador/programadora con experiencia en AWS, para nuestro Departamento de I+D. Requisitos Mínimos: Dominio de Node/Python. Manejo de programación en Amazon Web Services (AWS). En dependencia del Director del Departamento, tus funciones serán las siguientes: Participación en el ciclo completo de vida de los proyectos en desarrollo: creaciones, mejoras, evolutivos, etc. Interlocución con las partes implicadas en proyectos: clientes, otros departamentos, etc. Colaboración en interesantes e innovadores proyectos en el ámbito de medios de pago. Programación en AWS en diferentes lenguajes. Aprendizaje sobre nuevos lenguajes, frameworks y novedades tecnológicas. ¿Qué ofrecemos?: Incorporación a sólido proyecto en desarrollo. Contrato indefinido. Flexibilidad horaria y trabajo en modalidad híbrida (presencial y remoto). Paquete retributivo negociable, en función de la valía y experiencia del candidato. Tarjeta Cobee para beneficios

  • 28/10/2021

    Madrid

    Desde Diusframi, estamos en búsqueda de un/una Desarrollador/desarrolladora móvil, para nuestro Departamento de I+D. Requisitos Mínimos: Experiencia en desarrollo con React/React native. Valorable experiencia en desarrollo nativo con Android e iOs. En dependencia del Director del Departamento, tus funciones serán las siguientes: Participación en el ciclo completo de vida de los proyectos en desarrollo: creaciones, mejoras, evolutivos, etc. Interlocución con las partes implicadas en proyectos: clientes, otros departamentos, etc. Colaboración en interesantes e innovadores proyectos en el ámbito de medios de pago. Programación móvil con Flutter. Aprendizaje sobre nuevos lenguajes, frameworks y novedades tecnológicas. ¿Qué ofrecemos? Incorporación a sólido proyecto en desarrollo. Contrato indefinido. Flexibilidad horaria, en estándar de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Modalidad de trabajo híbrida, teletrabajo y presencial. Paquete retributivo negociable, en función de la valía y experiencia del candidato. Tarjeta Cobee para beneficios fiscales.

  • 28/10/2021

    Madrid

    Desde Diusframi, estamos en búsqueda de un/una Desarrollador para backend en entornos cloud, para nuestro Departamento de I+D. En dependencia del Director del Departamento, tus funciones serán las siguientes: Participación en el ciclo completo de vida de los proyectos en desarrollo: creaciones, mejoras, evolutivos, etc. Interlocución con las partes implicadas en proyectos: clientes, otros departamentos, etc. Colaboración en interesantes e innovadores proyectos en el ámbito de medios de pago. Programación back (PHP, Java, C++, React, etc.) en entornos cloud. Aprendizaje sobre nuevos lenguajes, frameworks y novedades tecnológicas. ¿Qué ofrecemos? Incorporación a sólido proyecto en desarrollo. Contrato indefinido. Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 horas, con flexibilidad horaria. Modalidad mixta teletrabajo y presencial. Paquete retributivo negociable, en función de la valía y experiencia del candidato. Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Requisitos Mínimos: Experiencia en programación con lenguajes backend. Dominio de entornos cloud.

  • 11/10/2021

    Castile and Leon, Castile-La Mancha, Madrid

    Desde Diusframi, estamos en búsqueda de un/una Desarrollador/desarrolladora móvil con dominio de Flutter, para nuestro Departamento de I+D. Requisitos Mínimos: Dominio de Flutter para iOs y Android. Experiencia con Api REST. Control de versiones con GIT. Valorable experiencia en desarrollo nativo con Android e iOs. En dependencia del Director del Departamento, tus funciones serán las siguientes: Participación en el ciclo completo de vida de los proyectos en desarrollo: creaciones, mejoras, evolutivos, etc. Interlocución con las partes implicadas en proyectos: clientes, otros departamentos, etc. Colaboración en interesantes e innovadores proyectos en el ámbito de medios de pago. Programación móvil con Flutter. Aprendizaje sobre nuevos lenguajes, frameworks y novedades tecnológicas. ¿Qué ofrecemos?: Incorporación a sólido proyecto en desarrollo. Contrato indefinido. Flexibilidad horaria y trabajo en modalidad híbrida (presencial y remoto). Paquete retributivo negociable, en función de la valía y experiencia del candidato. Tarjeta Cobee para beneficios fiscales.

  • 11/10/2021

    Madrid

    Desde nuestro departamento de Informática en Madrid, estamos buscando un/a Analista Programador/a PHP. Las funciones a realizar son las siguientes: Análisis, desarrollo y despliegue de proyectos con tecnología PHP. Participar en el ciclo de vida de las plataformas, centrándose en el mantenimiento, mejora y desarrollo de nuevas funcionalidades. Proponer nuevas tecnologías y participar de manera activa en el equipo. Atención a usuarios para resolver incidencias. Analizar y coordinar con los responsables de los distintos departamentos las mejoras a realizar en los distintos sistemas de la compañía. ¿Qué ofrecemos?: Proyecto estable, contrato indefinido. Posibilidades de formación adaptadas a tus necesidades y a las de los proyectos. Posibilidad de trabajo en remoto (cuando las condiciones lo permitan). Horario: de lunes a jueves de 9:00 - 18:00 y viernes de 8:00 - 15:00, con una semana al mes en horario de 11 a 20 horas. Banda salarial negociable en función de la experiencia y conocimientos aportados + retribución flexible. Modalidad: en remoto y, posteriormente, modalidad mixta teletrabajo/presencial. Requisitos mínimos: A nivel técnico, necesitamos que tengas experiencia con las siguientes tecnologías: PHP puro (versiones 5 y 7). Javascript / Jquery / AJAX/ TypeScript / Json/ XML. Bootstrap / CSS3. Conocimientos distintas tipologías de WebServices (Rest/Soap). Dominio de SQL (MySQL, postgreSQL, SQLServer, etc.). GIT. Linux. Competencias personales: perfil analítico, con capacidad de interlocución y resolución. Además, valoraremos de manera positiva conocimientos / experiencia en: Frameworks PHP (Laravel, Symfony, etc.). Programación orientada a Docker y Kubernetes. Diseño y realización de Test Unitarios. Lenguaje UML. Conocimientos de patrones de diseño (Singleton, MVC, etc.). Conocimientos en plataformas de nube y contenedores (Openshift, AWS, Azure, Google Compute Engine,...). Android Nativo. Otras tecnologías de desarrollo para Android (Phonegap, Power Apps, React Native, etc.). Base de datos no relacionales (MongoDB et.). Data Warehouse y BI. Conocimientos en herramientas de gestión y reporting de requerimientos e incidencias.

  • 05/10/2021

    Basque Country

    Desde Intaremit, para nuestro departamento de Soporte a producción, precisamos incorporar a un/a Técnico de soporte. Requisitos: Deseable estudios FP superior Sistemas o similar. Manejo de ofimática avanzado. Altas competencias digitales y tecnológicas, dominio informático. Nivel de inglés medio (sobre todo, para la lectura de documentación técnica). Muy valorable tener conocimientos en programación .net. Valorable dominio de bases de datos (MySQL y Microsoft Access). Sus funciones serán: Parametrización de la maquinaria de producción en base a las necesidades operativas: configuraciones, ajustes, mantenimiento de formatos, fallos, etc. Participar en cambios de formato en la personalización de tarjetas. Gestión de librerías, configuración y mantenimiento. Breves desarrollos en Access. Pruebas preliminares de nuevos modelos, análisis de posibles mejoras. Creación y mantenimiento de la documentación y procedimientos relativos a sus funciones. Ofrecemos: Contrato indefinido, proyecto estable. Incorporación inmediata. Paquete retributivo negociable, en función de la valía del candidato. Trabajo presencial. Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Nuestros servicios

grupo diusframi imagen

Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto en el que poder aportar y aprender en un grupo de empresas líder en su sector, no dudes en consultar nuestras vacantes.