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Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos actualmente en búsqueda de un/una Tecnico/ca de Parcheos con ingles B2, en una modalidad de 100% teletrabajo. Funciones: Gestión, control y responsabilidad de las actuaciones del equipo, llevando un equipo del que formarían parte 2-3 personas. Ejecutar tareas técnicas documentadas relacionadas con automatizaciones, updates, parches, creación y eliminación de servidores, cruces de datos, mantenimiento y seguimiento de inventarios. Requisitos: Ingles B2. Conocimiento y experiencia en manejo de línea de comandos tanto para Windows como Linux, control de versiones, kernel y S.O. actualizaciones, GPO's, capacidad de análisis de logs y registros. Conocimiento de herramientas de ticketing, Remedy, JIRA Conocimiento de VLANs, IPs, Conocimiento de altas y bajas de DNS, tb de actualización, punteros CNames y Resoluciones Conocimientos avanzados Excel, para realizar cruces de datos, macros, busquedas y tablas dinamicas. Conocimientos en la solución ELK: ElasticSearch Kibana/grafana Experiencia en herramientas de planificacion y automatización, y conceptos devops (Ansible, Ansible Tower, Open Nebula, VMware, etc.) Capacidad de análisis de automatizacion de tareas diarias del equipo y propuestas de soluciones Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 19/03/2024

    Madrid

    Descripción Para Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK FUNCIONES Migración de equipos de Windows 10 a Windows 11 Actualización de equipos Plataformado de equipos y agendar cambios Instalación de aplicaciones Comprobación del correcto funcionamiento y entrega a usuarios. Contacto con usuarios de la compañía Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Gestión de Ticketing con herramienta Service Now. OFRECEN Contrato temporal a través de Triangle Talent, empresa adjudicataria del servicio Duración aproximada del proyecto: 2 meses Modelo de trabajo 100% presencial Inicio aproximado del proyecto: Abril Horario: Disponen de dos turnos de trabajo: de 8.30 a 17.30 y de 10.00 a 19.00 REQUISITOS Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones Al menos 2 años como Técnico/a de microinformática, Service Desk Experiencia en resolución de incidencias N1/N2 Amplios conocimientos de SO Windows 10/11, entorno Microsoft, DA, redes, microinformática y herramienta de Ticketing Service Now Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, habituada a trabajar con usuarios, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón Disponibilidad de vehículo propio

  • 25/03/2024

    País Vasco

    En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Estamos buscando un Técnico de CAU Nivel 1 para unirse a nuestro equipo y dar soporte a uno de nuestros clientes en Guipúzcoa. En esta posición presencial, serás el primer punto de contacto. Es imprescindible que seas fluido en euskera, ya que es el idioma vehicular del cliente. Responsabilidades: Ser el punto de contacto con los usuarios, brindando un primer nivel de soporte técnico (a través de canales de comunicación como el teléfono o el email). Registrar y documentar los problemas reportados por los usuarios en nuestro sistema de seguimiento de incidencias. Brindar soluciones y asistencia básica para resolver problemas técnicos comunes, como problemas de software, conectividad de red, etc. Colaborar con otros equipos de soporte técnico para resolver problemas de manera efectiva. Proporcionar orientación y capacitación básica a los usuarios sobre el uso de hardware y software. Requisitos: Experiencia de dos (2) a tres (3) años en atención a usuarios y microinformática. Conocimientos en sistemas operativos Windows. Experiencia en soporte técnico a equipos IT (portátiles, workstations) y ordenadores de planta industrial, ocasionalmente con PLCs. Dominio en la resolución de incidencias con Office 365 y correo en la nube de Microsoft. Familiaridad con el ERP Business Central y Captor (no es necesario tener experiencia en CRM). Además, se valorará positivamente: Experiencia previa en atención a usuarios en empresas industriales. Conocimientos adicionales en redes y equipos de la red. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico. Salario competitivo y beneficios adicionales. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 12/02/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Técnico/a de Soporte N2 Buscamos incorporar en nuestro equipo un perfil Técnico/a de Soporte N2 que colaborará en el marco de proyectos de un cliente del sector logístico. Asimismo, podrás participar en otros proyectos nacionales e internacionales de la Agencia Levante. Algunas funciones del día a día serán: Tareas de soporte y resolución de incidencias (nivel 2) sobre aplicaciones y servicios web. Tareas de operación y monitorización de aplicaciones y servicios web. Tareas de soporte a clientes en la integración de sus sistemas. Identificar, documentar y priorizar problemas y errores de software. Diseñar y ejecutar casos y planes de prueba para verificar la funcionalidad y el rendimiento de los productos de software. Elaboración y ejecución de pruebas de regresión, integración, carga, análisis de impacto. Evaluar y mejorar los procesos de prueba. Requisitos Para poder desarrollar la posición, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos tres (3) años como Técnico/a de Soporte y Operación de Aplicaciones. Servicios SOAP, API REST. Intercambios de información en XML, JSON, EDIFACT, ... Bases de datos relacionales SQL Server a nivel de consultas avanzadas. Operación y monitorización de servicios y aplicaciones web sobre servidores Windows y Linux. Sistemas de monitorización y observación: SCOM, PRTG, Graylog, Grafana, Elasticsearch, Kibana. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 09/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A COMUNICACIONES JUNIOR. Estamos buscando un Técnico/a de Comunicaciones Junior entusiasta para unirse a nuestro equipo de operaciones. ¿Qué implica este rol? Este rol implica gestionar incidencias no planificadas y llevar a cabo tareas de mantenimiento planificado y mejora continua. Aunque el enfoque principal es la operación, la persona seleccionada colaborará ocasionalmente con el equipo de " Ingeniería". ¿Que requisitos se requieren para esta posición? Se busca candidato con experiencia en: Balanceadores (por ejemplo F5 Big-IP, Citrix NetScaler y HAProxy) Firewall ( por ejemplo de red (como Cisco ASA), de aplicación Web (como Fortinet FortiWeb), personales, de próxima generación (NGFW como Palo Alto Networks), y basados en la nube. LAN y conocimientos básicos de Redes. Esencial capacidad de comunicación en inglés, tanto oral como escrito. Experiencia en funciones similares al menos 2-3 años. ¿Qué ofrecemos? Se ofrece un puesto con potencial de crecimiento a largo plazo, inicialmente "Remoto " con un periodo de formación en Madrid en zona ubicada en Pozuelo de Alarcón. Jornada completa 40h semanales y los viernes jornada continuada hasta las 15h. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

  • 04/03/2024

    Cataluña

    Técnico de gestión ticketing En Zemsania estamos en la búsqueda de un Técnico de gestión ticketing para colaborar en el sector público. Si tienes al menos 1 año de experiencia en el manejo de la herramienta de ticketing Snow y posees habilidades técnicas y de gestión, ¡esta es tu oportunidad! Descripción del puesto: Responsabilidades principales: Gestionar y resolver tickets de forma eficiente y oportuna. Mantener actualizada la base de datos de incidentes y problemas. Colaborar con el equipo de soporte técnico para garantizar la resolución rápida de los problemas. Documentar y reportar de manera adecuada todas las incidencias y problemas. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en la gestión de tickets utilizando la herramienta de ticketing Snow. Dominar la herramienta Remedy. Conocimientos sólidos en sistemas informáticos y redes. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Calificaciones adicionales: Certificaciones en herramientas de ticketing serán valoradas. Excelentes habilidades de comunicación. Beneficios: Desarrollo profesional: oportunidades de crecimiento y formación continua. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Beneficios adicionales, como seguro de salud y plan de pensiones.

  • 29/01/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a Soporte Microinformática. Rol: Consultor/a de Soporte Microinformática (Inglés Alto) ( Barcelona) Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo: Presencial. Salario a negociar en función de experiencia: 30 - 38.000 EUR b/a. Minimum requirements: Al menos cuatro (4) años de experiencia profesional como Consultor/a de Soporte Microinformática. Conocimiento sólido de sistemas operativos, redes y ciberseguridad. Experiencia en administración de sistemas y soporte informático. Orientado a resultados y con habilidades para la resolución de problemas. Experiencia en Administración de entornos Microsoft: Entra ID (Azure AD) e Intune. Conocimientos avanzados de Windows 10 y 11. Administración de M365, Exchange, SharePoint. Formación en el ámbito de la informática y sistemas: ciclos formativos o ingenierías, Imprescindible nivel Alto de Inglés. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 15/02/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia en administración de sistemas Linux/Windows, Comunicaciones, WAS, Firewall, balanceadores... para saber interpretar la información de los eventos que se recogen Conocimientos de SQL, Phyton y Shell Script Conocimientos en el área ciber: Seguridad Perimetral, Gestión de Identidades, Malware... Inglés alto a nivel hablado - B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 28/02/2024

    Madrid, Otro

    Trabajarás como Consultor/a de Identidad y Accesos (IAM) y Active Directory (AD) en el equipo de arquitectura de Identidad IT de un gran proyecto de ingeniería automotriz, participando en el proceso de cambio de herramientas de gestión de identidades, tareas relacionadas con migración y unificación de dominios y de Directorio Activo. ¿Cómo será tu día a día? Evaluar soluciones y tecnologías potenciales para las necesidades de negocio del cliente, mediante la realización de pruebas de concepto. Actuar como consultor a la hora de solicitudes por parte de los ITs de las plantas. Elaborar y mantener la documentación de la infraestructura. Colaborar en las mejoras de toda la infraestructura de AD, gestión de identidades, etc. Solución de posibles incidencias en la infraestructura. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia trabajando como consultor senior en toda la infraestructura de AD, Azure AD, DNS, GPOs, DHCP, ADFS. Experiencia en herramientas IAM (One Identity, SailPoint, Saviynt...). Amplia experiencia en diseño e implementación de soluciones de infraestructura Windows y Active Directory Domain Services. Conocimientos en instalación, configurcion y administración de directorios LDAP. Conocimiento de buenas prácticas y operaciones de IT en entornos always-up, always available. Conocimiento de procesos ITIL, Scrum y metodología Agile. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo y 3 en las oficinas de Madrid (zona Méndez Álvaro). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!