La oferta de trabajo Tecnico de Sistemas Linux ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 25/03/2024

    Navarra

    Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. Buscamos completar nuestro equipo de Servidores en la capa nivel 1 y en el nivel 2, incorporando un/a nuev@ compañer@ que se encargará de dar soporte multi-cliente, en las sisguientes tareas: Diagnóstico y resolución de las incidencias del servicio. Resolución de las peticiones de servicio de nuestros clientes. Colaboración con el equipo de proyectos de Tigloo en la configuración de las infraestructuras de nuestros clientes. Gestión de los cambios en las infraestructuras de los clientes. Posees? Al menos dos años de experiencia en servicio de soporte IT a usuario/cliente, resolviendo incidencias y peticiones. Conocimientos avanzados sobre: Active Directory. Sistemas Operativos Windows Server. Entornos de gestión vCenter. consolas de Azure. Capacidades de Scripting. Powershell. Experiencia minima de dos años en administración de Windows, Active Directory, AzureAD, GPOs. Conocimientos sobre otros sistemas operativos: Linux. ¿Quienes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. ofrecemos seguridadglobal frente a la amenaza global con los últimos avances tecnológicos. ofrecemos la externalización de servicios TI en todaslas fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio. Si deseas conocer un poco más acerca de esta oportunidad, no dudes en enviarnos tu CV!

  • 11/03/2024

    Galicia

    Description: Desde Grupo Digital, seleccionamos Técnico/a Implantación Software junior (Linux) para incorporación directa en plantilla de cliente Minimum requirements: Técnico superior en Sistemas Informáticos (Rama de Sistemas), Ingeniero técnico en Informática de Sistemas o bien formaciones similares (siempre de ramas técnicas). Conocimientos Técnicos: Linux SQL Redes Se valorará positivamente programar con lenguajes de scripting tales como Perl y Python Otros: Nivel de inglés medio. Desplazamientos durante formación Necesario carnet de conducir y vehículo propio (para viajes esporádicos locales). Nivel de experiencia: 1 ó 2 años. Condiciones Laborales: Lugar trabajo: Flexibilidad para trabajar en remoto. Disponibilidad para viajar. Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: A Coruña Salario: 21.000 - 22.000 EUR B/A. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos actualmente en búsqueda de un/una Tecnico/ca de Parcheos con ingles B2, en una modalidad de 100% teletrabajo. Funciones: Gestión, control y responsabilidad de las actuaciones del equipo, llevando un equipo del que formarían parte 2-3 personas. Ejecutar tareas técnicas documentadas relacionadas con automatizaciones, updates, parches, creación y eliminación de servidores, cruces de datos, mantenimiento y seguimiento de inventarios. Requisitos: Ingles B2. Conocimiento y experiencia en manejo de línea de comandos tanto para Windows como Linux, control de versiones, kernel y S.O. actualizaciones, GPO's, capacidad de análisis de logs y registros. Conocimiento de herramientas de ticketing, Remedy, JIRA Conocimiento de VLANs, IPs, Conocimiento de altas y bajas de DNS, tb de actualización, punteros CNames y Resoluciones Conocimientos avanzados Excel, para realizar cruces de datos, macros, busquedas y tablas dinamicas. Conocimientos en la solución ELK: ElasticSearch Kibana/grafana Experiencia en herramientas de planificacion y automatización, y conceptos devops (Ansible, Ansible Tower, Open Nebula, VMware, etc.) Capacidad de análisis de automatizacion de tareas diarias del equipo y propuestas de soluciones Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 14/03/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Técnico/a de Sistemas Linux ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/Híbrida (2 días presenciales en cliente sito en Calle Orense y 3 días de teletrabajo). ¿Qué buscamos? Imprescindible Titulación universitaria IT superior: Ingeniería superior TIC. Experiencia mínima de cuatro (4) años trabajando con: Sistemas Linux, scripting y procesos Unux. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 26/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un/a Técnico/a especialista en Automatización de Operaciones IT, que además posea experiencia en gestión de servicios y herramientas SMAX. Rol: Técnico/a de Automatización de Operaciones (Remoto) Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus Operations Orchestration Workflows. Conocimiento profundo en herramientas SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITILv4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Experiencia en OO CloudSlang, DHCP, DNS, gestión de direcciones IP, protocolos de red, firewalls y principios de seguridad informática. Habilidades en programación Python, específicamente para tareas de automatización en TI. Capacidad analítica para la mejora continua de procesos de TI, utilizando datos y métricas para guiar las decisiones. Nivel de inglés avanzado. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 21/07/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Openshift automatizando la creación y mantenimiento de clústeres Openshift. Entre tus responsabilidad estarán la implementación de los automatismos de despliegue y mantenimiento del entorno en los diferentes proveedores de infraestructura, modelo de monitorización y alertado.. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Diseño y generación de código para automatizar procesos específicos. Diseñar e implementar pruebas de calidad utilizando scripts que confirmen automáticamente el funcionamiento del sistema. Encontrar oportunidades para la automatización dentro de los procesos actuales. Desplegar y configurar bases de datos y aplicaciones cruciales para la automatización. Comprobación del rendimiento del sistema. Recopilar los requisitos de los usuarios finales para crear las mejores estrategias de automatización. Colaborar con otros departamentos para comprender cómo la automatización puede mejorar la productividad y facilitar el funcionamiento y rendimiento de los procesos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Amplia experiencia en Openshift. Experiencia en nubes privadas (VMWare) y públicas (Azure, AWS). Amplia experiencia en desarrollo de automatismos con alguno de los siguientes productos: Rundeck, Ansible, Jenkins, Terraform, Puppet... Amplia experiencia en Linux Scripting. Conocimientos de desarrollo en Python. Buen nivel de GIT. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido. Oficinas ubicadas en Madrid. Posición estable, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 06/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Sólidos conocimientos en Linux, monitoreo de sistemas, Infraestructura como servicio y gestión de configuración. Conocimientos en: Ansible, Docker. Kubernetes, OpenShift. Experiencia trabajando con Azure DevOps. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 14/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: SRE/Administrador/a Linux con B2 de Inglés Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia trabajando con equipos de desarrollo, realizando despliegues y monitorización para asegurar el rendimiento de las aplicaciones y sistemas Experiencia con las tecnologías Azure DevOps, GIT y Ansible para automatización Experiencia con las tecnologías Prometheus y Grafana para monitorización B2 de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 30/01/2024

    Madrid

    Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Operador/A N1 Windows/ Linux 24/7. Rol: Operador N1 (Windows / Linux) (24 x7) ¿Cuales son los requisitos imprescindibles? Tener conocimiento/experiencia en Windows, Linuxy Base de informativa y muchas ganas de aprender. ¿Cuales son los requisitos deseados? Experiencia en tareas propias de Operación de Sistemas: Monitorización de ticketing. Capacidad de trabajar siguiendo procedimientos. Ejecución de tareas periódicas. Muy valorables conocimientos de utilización Linux, Unix. Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias. Deseables conocimientos de Networking básico. Deseable Conocimientos en operación Control- M. Además de los requisitos técnicos se valorará; Personas motivadas y acostumbradas a trabajar en equipo. Trato amable, cordial y educado. Dispuesto a trabajar en turnos rotativos de 24x7. Idioma: Español. Condiciones Laborales: Modalidad: Presencial en Madrid. Horario:De lune a domingo en 24x7. Mañana 08:00 - 16:00. Tarde 16:00- 00:00. Noche 00:00 - 08:00. En turnos de 2 semanas de mañana, 2 de tarde y 1 de noche. La semana que trabaje el fin de semana, se libraría lunes martes o jueves viernes (depende del cuadrante). El puesto es estable, formar parte del equipo de Operadores en la empresa.

  • 30/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Administrador/a Mainframe con Francés Alto Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en administración de plataformas mainframe: MVS / ISPF / ENDEVOR. Experiencia con Cobol y DB2. Conocimientos de herramienta Websphere con comandos Linux. Francés alto/nativo. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!