La oferta de trabajo Técnico de Sistemas Especialista en Z/OS Senior ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 09/02/2024

    Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un Técnico Senior DB2 Mainframe. Requisitos: Diseñar, crear e implementar bases de datos DB2/UDB en Unix y z/OS. Hacer el mantenimiento, ajuste y soporte de bases de datos DB2/UDB en Unix y z/OS. Soporte de incidencias y cambios de segundo nivel para bases de datos DB2 en z/OS. Interpretar problemas internos o externos. Recomiendar soluciones/mejores prácticas Gestionar de tickets (incidentes, problemas y cambios) Experiencia trabajando con sistemas mainframe, incluyendo sistemas operativos de la familia z/OS. Experiencia en ajuste y optimización del rendimiento Supervisar el rendimiento y elaboración de informes Automatización de procesos Experiencia en diseño relacional Responder a los problemas escalados de forma oportuna y precisa, garantizando el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio. Inglés Alto (deseable). Condiciones Laborales: Posibilidad de teletrabajo. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 15/03/2024

    Madrid

    Buscamos administrador de Sistemas Windows Senior con buena experiencia demostrable en entornos empresariales: (+ Virtualización VMware, Hyper-V, Citrix VDI/VDA, Scripting Powershell, parcheados, configuraciones WSUS, IIS....). Proyectos en relación con otras sedes de la compañía en Europa: Necesario Inglés para comunicarse. (Al menos B2). Condiciones base: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector concreto. Teletrabajo casi total: solo disponibilidad para acudir 2 veces al mes a las oficinas en Las Rozas, (Madrid). Horario de 09h a 18h en general con posibilidad de flexibilidad de entrada/salida. Jornada intensiva en Agosto. Sin guardias en 2024, y en 2025 si la hubiera sería muy puntuales y remuneradas aparte. Banda Salarial Abierta en función de perfil y experiencia y situación de mercado: lo cual nos sitúa en rango de entre 33 y 42.000 EUR/B Anuales, pero si el perfil lo justifica, podrían llegar a valorarse candidaturas algo por encima en casos especiales. Perfil / Funciones / Requisitos: Experiencia sólida en la administración de sistemas Windows en entornos empresariales. Conocimiento profundo de servicios clave: Directorio Activo, GPO, DNS, DHCP y Radius. Experiencia en el diseño y configuración de servicios web con IIS. Dominio en la implementación y gestión de WSUS para actualizaciones. Experiencia práctica en entornos Citrix VDI/VDA. Habilidad comprobada en la generación de scripts (PowerShell / Ansible) para la automatización de tareas. Experiencia en la configuración y administración de servidores virtualizados en Hyper-V y VMware. Habilidades Adicionales Valoradas: Experiencia en entornos de nube, preferiblemente Azure. Conocimientos en seguridad de sistemas Windows. Certificaciones relevantes, como MCSA o MCSE. Experiencia en migraciones y actualizaciones de sistemas Windows. Para más información: sandavteam.com

  • 09/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Técnico de despliegues junior. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Integración de Sistemas APIs y Certificación Conocimientos de Swagger y definición de APIs REST. Conocimiento de simulador de APIs Postman y CURL. Conocimientos generales de microservicios basados en kubernetes. Inglés alto hablado y escrito. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 15/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos incorporar un perfil Programador Java con conocimientos en Cobol para uno de nuestros clientes del sector banca. Rol: Programador/a Java y Cobol (Remoto) (Madrid) Ofrecemos: Ubicación: España. Modalidad: 100% Teletrabajo. Proyecto: Estable. Jornada: Completa. Salario: En función de la experiencia aportada. Imprescindible residir en territorio español. Minimum requirements: Tener cuatro (4) años de experiencia en: Entorno Host y Java Entorno Z/OS Conocimientos de Gestión documental y comunicados bancarios Resolución de tickets de incidencias Deseable: Desarrollo e integración continua Normativa bancaria Agile Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 25/03/2024

    Navarra

    Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. Buscamos completar nuestro equipo de Servidores en la capa nivel 1 y en el nivel 2, incorporando un/a nuev@ compañer@ que se encargará de dar soporte multi-cliente, en las sisguientes tareas: Diagnóstico y resolución de las incidencias del servicio. Resolución de las peticiones de servicio de nuestros clientes. Colaboración con el equipo de proyectos de Tigloo en la configuración de las infraestructuras de nuestros clientes. Gestión de los cambios en las infraestructuras de los clientes. Posees? Al menos dos años de experiencia en servicio de soporte IT a usuario/cliente, resolviendo incidencias y peticiones. Conocimientos avanzados sobre: Active Directory. Sistemas Operativos Windows Server. Entornos de gestión vCenter. consolas de Azure. Capacidades de Scripting. Powershell. Experiencia minima de dos años en administración de Windows, Active Directory, AzureAD, GPOs. Conocimientos sobre otros sistemas operativos: Linux. ¿Quienes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. ofrecemos seguridadglobal frente a la amenaza global con los últimos avances tecnológicos. ofrecemos la externalización de servicios TI en todaslas fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio. Si deseas conocer un poco más acerca de esta oportunidad, no dudes en enviarnos tu CV!

  • 12/03/2024

    Comunidad Valenciana

    Buscamos Técnico de Soporte a Desarrollos / Aplicaciones: Soporte a Servicios Web (tipo API Rest / SOAP), Soporte a BBDD, Soporte a formatos de mensajería XML / JSON, Soporte a servicios y aplicaciones web sobre servidores Windows y Linux etc... Experiencia de en torno a dos (2) años y/o en adelante en funciones similares / afines (Soporte a aplicativos, Soporte a servidores web, Soporte a Bases de datos etc...). ***Oportunidad interesante para perfiles de Sistemas con habilidades en apartado de Aplicativos y Desarrollos para adentrarse en este concreto ámbito*** Hablamos de proyecto estable, con gran compañía de Valencia. (Ubicación en Valencia Capital). Proceso de selección directa: (Contratado directamente por cliente final). Ofrecemos: Horarios habituales de oficina con posibilidad de flexibilidad de Entrada / Salida + Viernes y Verano Jornada intensiva. Teletrabajo: 1 o 2 días a la semana y resto presencialidad en oficinas céntricas en Valencia. Funciones / Tareas: Tareas de soporte y resolución de incidencias (nivel 2) sobre aplicaciones y servicios web para empresas del sector portuario. Tareas de operación y monitorización de aplicaciones y servicios en entornos web. Análisis y trazas de logs, cruce de información con bases de datos, para la resolución de incidencias, etc... Planificación y ejecución de pruebas de integración, rendimiento y seguridad sobre aplicaciones y servicios en entorno web. Tareas de soporte a clientes en la integración de sus sistemas informáticos con las plataformas de servicios digitales portuarios. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO Para más información: sandavteam.com

  • 14/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Seguridad Mainframe para unirse a nuestro equipo y gestionar la seguridad RACF en nuestro sistema mainframe. El candidato seleccionado será responsable de garantizar la protección de los datos y controlar el acceso mediante la gestión y mantenimiento de la seguridad RACF. Además, proporcionará soporte de segundo nivel en incidentes y cambios relacionados con las operaciones de seguridad en RACF y Openldap. Rol: Gestor/a de Seguridad Mainframe (100 % Teletrabajo) Responsabilidades: Gestionar y mantener la seguridad RACF en el sistema mainframe para controlar el acceso y garantizar la protección de los datos. Proporcionar soporte de segundo nivel (incidentes y cambios) en las operaciones de seguridad en RACF y Openldap. Gestionar cuentas de usuario, incluida la creación, eliminación y gestión de cuentas. Revisar y analizar la actividad diaria, así como crear informes de infracciones. Gestionar tickets relacionados con incidentes, problemas y cambios. Trabajar con sistemas mainframe, incluidos los sistemas operativos de la familia z/OS. Configurar y gestionar perfiles RACF/Mainframe. Analizar registros y eventos de seguridad. Responder de manera efectiva a incidentes de seguridad. Requisitos: Experiencia mínima de seis (6) años en la gestión de seguridad Mainframe y los skills mencionados. Se valorará el dominio del idioma Inglés. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 21/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Desarrollador z/OS para uno de nuestros clientes del sector bancario. Conocimientos imprescindibles: Contar mínimo con 2-3 años de experiencia en 4GL, informix, Java, confirming. Conocimientos deseables: ITIL Detalles técnicos del puesto: Proyecto mantenimiento Confirming UK. Perfil con experiencia en Confirming, Java, 4GL e informix. Las labores serán de análisis pequeñas modificaciones de SW para corrección de incidencias. Análisis de incidencias Informe de situación incidencias Modificación de SW y despliegue Pruebas funcionales Obligatorio inglés alto (escrito y hablado) puesto que se interactúa con usuario y equipos técnicos de UK. Imprescindible residir en territorio español. Condiciones Laborales: Incorporación: Inmediata Duración proyecto: Estable Modalidad de trabajo: Híbrido Ubicación: Madrid Horario: L-V 9 a 18 h Horario/jornada en verano: 8-15 h Guardias: Puntuales y remuneradas. Sobre nosotros: Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos

  • 06/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas Senior (Terraform) B2 ¿Cuáles son los conocimientos imprescindibles del puesto? Cloud engineer Experiencia en desarrollo, preferiblemente con frameworks IaC como Terraform y entorno Cloud Conocimiento y experiencia general de Azure. Experiencia diseñando y gestionando soluciones basadas en Kubernetes y Containers. Experiencia en la automatización de motores DevOps (GIT, GitHub Actions, conocimiento de Azure DevOps). Experiencia probada: IT operations. IT infrastructure. Networking operations. Identity operations. Business continuity and disaster recovery. Inglés intermedio Avanzado (B2). ¿Cuáles son las responsabilidades y funciones? Proyectos de evolución Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Condiciones Laborales: Modalidad: Remoto. España Horario (guardias, turnos...) : Soporte remoto 24x7 Contrato de turnicidad - Turnos de mañana y tarde. (turnos intensivos y rotativos a negociar con los responsables de los equipos) Las guardias serían a parte del salario y son semanales. Competencias y habilidades : Trabajo en equipo

  • 23/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE SISTEMAS Z/OS con al menos 5 años de experiencia para importante proyecto en modalidad teletrabajo. Requisitos: Gestionar todas las cuestiones relativas a la instalación, configuración y personalización de sistemas z/OS. Soporte de 2º nivel de incidencias y cambios para el Administrador de Sistemas z/OS. Gestionar tickets (incidencias, problemas y cambios) Trabajar con sistemas mainframe, incluyendo sistemas operativos de la familia z/OS. Configurar y gestionar perfiles RACF/Mainframe (acceso a cuentas, asignación y asignación de perfiles) Analizar y resolver problemas escalados dentro de la organización. Inglés Alto (deseable). Condiciones Laborales: Duración del proyecto: 4 meses con posibilidad de extenderse. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.