La oferta de trabajo Técnico/a de Selección IT (Vigo) ya no está disponible

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  • 07/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte CAU para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles en entornos iOS y Android. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio - Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Se requiere aportar experiencia en: Aportar FP2 Informática o similar. Entorno Windows. Aplicaciones ofimáticas. Internet. Dispositivos móviles (entornos iOS y Android). Comunicaciones. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica en festivos o fines de semana 47,5 día Atención telefónica: en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 día. Salario: 16.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 19/04/2024

    Madrid

    En Sandav buscamos perfil con conocimiento de procesos de compra y facturación electrónica (E-commerce). Inglés Alto (Al menos B2 capacidad para hablar en idioma). Perfil Requerido: Buscamos a alguien con experiencia previa dando un servicio de Soporte - Atención a incidencias / clientes producidas en aplicación de comercio electrónico. (aproximadamente más o menos en torno a 2 años en puestos similares aproximadamente). Nivel de inglés al menos B2 (capacidad para interlocución íntegra con clientes en habla inglesa). Formación Profesional Grado Medio o Superiores. Experiencia en gestión de Ticket con herramientas tipo JIRA, o Service Desk o similares. Capacidades de interlocución y relación con cliente, capacidades comunicativas. Bien valorado: Experiencia en puestos de Soporte Técnico Informático o Funcional a usuarios de Aplicaciones (ya sean aplicativos web o mobile de cualquier tipo o E-commerce). Condiciones: Salario: entorno de 18.000 a 20.000 SBA Aproximadamente. Teletrabajo 2 días a la semana, y 3 días a la semana presencial en oficinas de San Blas - Canillejas. Jornada completa y flexible. Horario de 09-19h, se van turnando en los equipos semanalmente, para que siempre haya alguien hasta las 19h. (es decir, no siempre toca salir a las 19H, lo normal es que haya turnos en los que se salga a las 18H). Jornada intensiva en agosto. Incorporación lo más inmediata posible. Puesto estable y orientación al largo plazo. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 19/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando para incorporar al equipo un Stream Api Lead ( su traducción Arquitecto) experto en Linux y desarrollo de aplicaciones, con experiencia en diseño de APIs, gestión de aplicaciones y políticas de revisión. Deberá ser capaz de adaptarse a un enfoque más cerrado en línea con Android y tener una visión arquitectónica para la futura integración de un Marketplace. Nuestro objetivo, desarrollar el software de la televisión del futuro. Tus funciones principales las podríamos resumir en: Consultoría y expertise en la creación de entornos de desarrollo y distribución de aplicaciones en sistemas operativos. Diseño y planificación de APIs que permitan a los desarrolladores externos crear aplicaciones que aprovechen las funcionalidades del sistema operativo. Investigación y análisis de las mejores prácticas en la gestión de aplicaciones, incluyendo políticas de revisión y seguridad. Asesoramiento en la definición de las políticas de revisión y aprobación de aplicaciones, considerando una aproximación más cerrada en línea con ANDROID. Creación de estructuras que preparen la arquitectura para la futura integración de un Marketplace completo en fases posteriores del proyecto. Requisitos mínimos Licenciatura en Informática o Ingeniería de Sistemas. Certificaciones adicionales relacionadas con Linux, desarrollo de aplicaciones o seguridad informática son una ventaja. Amplio conocimiento en administración y configuración de sistemas operativos,especialmente en entornos Linux. Habilidad para diseñar APIs sólidas y seguras que permitan a los desarrolladores externos crear aplicaciones. Experiencia en desarrollo de aplicaciones y conocimiento de las mejores prácticas en este ámbito. Conocimiento de políticas de revisión y seguridad en el desarrollo de aplicaciones. Familiaridad con enfoques de Marketplace y su integración en arquitecturas de software. Experiencia en diseño arquitectónico escalable y flexible Alto nivel de inglés hablado y escrito. Buscamos que además la persona que se una al proyecto: Tenga excelentes habilidades de comunicación para trabajar con equipos de desarrollo interno y desarrolladores externos. Tenga la capacidad para proporcionar orientación técnica y asesoramiento de manera efectiva. Curiosidad e inquietud para investigar, analizar y presentar información de manera clara y concisa. Tenga flexibilidad y capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del proyecto. Liderazgo para trabajar en colaboración con equipos multidisciplinares. Como competencias interpersonales: Creatividad para encontrar soluciones innovadoras en el desarrollo y distribución de aplicaciones. Capacidad de resolución de problemas y pensamiento analítico. Orientación a resultados y capacidad para cumplir con plazos ajustados. Mentalidad orientada a la seguridad y la calidad. #excelencia Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en tecnología y sistemas operativos. #continuouslearning

  • 05/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción del Puesto: En Zemsania, buscamos a un profesional altamente cualificado y experimentado en el área de la Inteligencia Artificial y Microsoft 365. El candidato ideal deberá tener sólidos conocimientos en Azure AI Services, Power Platform y Microsoft Copilots. El Especialista en IA y Microsoft 365 será responsable de diseñar, implementar y optimizar soluciones basadas en IA y Microsoft 365 para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia en el área de Inteligencia Artificial y Microsoft 365. Amplios conocimientos en Azure AI Services, Power Platform y Microsoft Copilots. Experiencia en diseñar, desarrollar e implementar soluciones de IA utilizando Azure AI Services, como Azure Open AI Studio, Azure AI Studio, Azure Machine Learning, Azure Cognitive Services y Azure Bot Service. Titulación universitaria en Informática, Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Nivel avanzado de inglés. Experiencia en proporcionar soporte técnico e instrucciones para las aplicaciones y los servicios de Microsoft 365, como SharePoint, Teams, OneDrive, etc. Capacidad analítica, excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, orientación a resultados, capacidad de resolución de problemas. Beneficios: En nuestra empresa, valoramos tu crecimiento profesional y bienestar. Por eso, te ofrecemos una serie de beneficios que te harán sentir parte de nuestro equipo: Oportunidad de crecimiento profesional: Únete a una empresa líder en el sector industria y desarrolla tu carrera hacia nuevas alturas. Selección directa con la empresa. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico: Trabaja en un equipo donde la colaboración y la creatividad son fundamentales. Salario competitivo y beneficios adicionales. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida laboral y personal. Trabajo remoto con opción a ir dos o tres veces al mes a nuestras oficinas en Sant Cugat del Vallés: Trabaja desde la comodidad de tu hogar y disfruta de la flexibilidad, con la opción de visitar nuestras oficinas para conectarte con el equipo. Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología y la innovación, ¡no dudes en enviar tu currículum a Zemsania! ¡Te estamos esperando para formar parte de nuestro equipo de profesionales de excelencia en el mundo de la Inteligencia Artificial y Microsoft 365!

  • 26/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Únete a nuestro equipo como Technical Engineer / Integration Specialist E-Commerce! ¿Eres un/a apasionado/a por la tecnología y el comercio electrónico? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra empresa, estamos buscando un/a Technical Engineer / Integration Specialist E-Commerce con un amplio conocimiento en ERP, PIM, Plataforma de Integración (Seeburger), SAP Hybris y el proceso E2E. Requisitos: Estudios completados con éxito en informática empresarial o ciencias de la computación, o calificación comparable. Nivel de inglés muy avanzado. Experiencia probada en la implementación técnica de soluciones de comercio con el framework SAP Commerce (Hybris) y creación de mapeos EDI. Fuerte orientación al cliente, altamente organizado/a y excelentes habilidades de comunicación. Excepcionales habilidades analíticas y de resolución de problemas. Personalidad orientada a resultados con autonomía y habilidades de trabajo en equipo. Fuertes habilidades en tecnologías web actuales (Java/J2EE) y experiencia con frameworks de software (como Spring). Experiencia comprobada en las áreas de servicios web (REST, SOAP, XML & JSON). Se valorará experiencia en desarrollo frontend con nextJS o ReactJS. Conocimiento de D365 F&O es una ventaja. ¡Beneficios que te ofrecemos! En nuestra empresa, valoramos tu crecimiento profesional y bienestar. Por eso, te ofrecemos una serie de beneficios que te harán sentir parte de nuestro equipo: Oportunidad de crecimiento profesional: Únete a una empresa líder en el sector industria y desarrolla tu carrera hacia nuevas alturas. Selección directa con la empresa. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico: Trabaja en un equipo donde la colaboración y la creatividad son fundamentales. Salario competitivo y beneficios adicionales: Recibirás una compensación justa por tu trabajo, además de beneficios adicionales que mejorarán tu calidad de vida. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional: Mantente al día con las últimas tendencias y tecnologías a través de nuestra formación continua. Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida laboral y personal: Disfruta de horarios flexibles que se adapten a tus necesidades y aseguren un equilibrio entre tu vida laboral y personal. Trabajo remoto con opción a ir dos o tres veces al mes a nuestras oficinas en Sant Cugat del Vallés: Trabaja desde la comodidad de tu hogar y disfruta de la flexibilidad, con la opción de visitar nuestras oficinas para conectarte con el equipo. ¡Únete a nosotros y disfruta de estos increíbles beneficios! Si estás listo/a para unirte a un equipo dinámico y líder en la industria del comercio electrónico, ¡esperamos tu postulación! ¡Únete a nosotros y sé parte de la innovación en el mundo del e-commerce!

  • 18/04/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 08/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción del puesto Estamos en búsqueda de un Experto en SISnet para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá tener al menos 4 años de experiencia en el sector de seguros especializado en SISnet, con conocimientos en ZeroCode y experiencia en proyectos de más de 7 años. Rol: Experto SISnet para Sector Seguros (100% Remoto) Responsabilidades: Desarrollar e implementar soluciones en SISnet para mejorar la eficiencia y la productividad. Colaborar con el equipo de desarrollo en la creación de proyectos innovadores. Realizar análisis y diagnósticos para identificar posibles mejoras en los procesos de la empresa. Brindar soporte y asesoramiento técnico a los clientes en materia de SISnet. Requisitos Licenciatura en Ingeniería Informática, Sistemas o carrera afín. Mínimo cuatro (4) años de experiencia en el sector de seguros especializado en SISnet. Conocimientos avanzados en ZeroCode. Experiencia en proyectos de más de siete (7) años. Capacidad para trabajar en equipo y excelente comunicación interpersonal. Orientación a resultados y proactividad. Nivel avanzado de inglés. Beneficios Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector. Formación continua y posibilidad de desarrollo de habilidades. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Remuneración competitiva acorde a la experiencia y capacidades del candidato. Participar en un proyecto reconocido. Contratación indefinida. Horario flexible de lunes a viernes. Seguro médico gratuito. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! Zemsania te espera para ser parte de un equipo innovador y exitoso en el sector de la tecnología. ¡Aplica ahora!

  • 26/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un/a Técnico/a especialista en Automatización de Operaciones IT, que además posea experiencia en gestión de servicios y herramientas SMAX. Rol: Técnico/a de Automatización de Operaciones (Remoto) Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus Operations Orchestration Workflows. Conocimiento profundo en herramientas SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITILv4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Experiencia en OO CloudSlang, DHCP, DNS, gestión de direcciones IP, protocolos de red, firewalls y principios de seguridad informática. Habilidades en programación Python, específicamente para tareas de automatización en TI. Capacidad analítica para la mejora continua de procesos de TI, utilizando datos y métricas para guiar las decisiones. Nivel de inglés avanzado. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 26/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a desarrollador/a front con React, Angular, JavaScript o TypeScript, HTML, CSS...para trabajar en modelo remoto 100% desde cualquier parte de España. Rol: Desarrollador/a Front (Remoto) Requisitos: Formación: Grado en ingeniería. El/la candidato/a seleccionado/a habrá de tener al menos tres años trabajando en puesto similar. Experiencia de tres (3) años en React, Angular, JavaScript o TypeScript, HTML, CSS. Conocimientos sólidos diseño responsivo y mobile-first. Conocimientos de ingeniería del software y desarrollo a gran escala. Valorable: nivel de inglés intermedio. Ofrecemos: Modalidad: remoto 100% Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 11/03/2024

    País Vasco

    En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Estamos en búsqueda de un técnico de soporte IT para nuestro cliente en Abadiño, Bizkaia. El candidato ideal tendrá experiencia en instalación y mantenimiento de equipos, gestión de servidores y cumplimiento de políticas de seguridad. Te estamos buscando a tí, que posees: Experiencia mínima de 2 años en soporte IT. FP en informática. Conocimientos en instalación y mantenimiento de equipos. Experiencia en gestión de servidores y VMs. Capacidad para planificar y documentar. Conocimiento de políticas de seguridad. Habilidad para reportar incidentes y cumplir con los niveles de servicio. Funciones: Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y de redes. Gestión de servidores locales y VMs. Planificación de acogida para nuevos usuarios y generación de documentación técnica. Gestión de stock de equipamiento y cumplimiento de políticas de seguridad de la información. Notificación y reporte de incidentes de seguridad. Cumplimiento de los niveles de servicio. Te ofrecemos, integrar el equipo de Tigloo, donde podrás trabajar en un ambiente de compañerismo y desarrollo interno del talento. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo híbrido, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. Si te interesa la vacante, ¡no dudes en inscribirte!