Software Architect

En Paradigma Digital buscamos Arquitectos de Software para Madrid.

 

Funciones:

  • Conceptualización y el diseño de una nueva plataforma digital, basada en tecnologías Big Data de última generación y acompañado de un marco de gestión de innovación y metodología de trabajo ágil que permita acelerar la implantación de casos de uso de analítica avanzada.
  • El arquitecto es el máximo responsable del proyecto a nivel técnico, y el que determina o válida en último término la arquitectura software de la aplicación y las decisiones técnicas de alto nivel (herramientas / librerías a utilizar, protocolos de comunicación, elementos básicos del sistema). Además es un componente técnico más del equipo, participando a lo largo del proyecto en tareas de desarrollo específicas (normalmente las que tengan más dificultad o criticidad en el proyecto).

Requisitos:

  • Amplios conocimientos de estado del arte en tecnologías, frameworks y librerías del dominio tecnológico específico solicitado (Java, PHP, Python o Apps Móviles).
  • Sólidos conocimientos de patrones de diseño, patrones arquitecturales, programación concurrente, síncrona y asíncrona, y en general algoritmos, estructuras de datos y buenas prácticas en desarrollo software orientado a objetos.
  • Experiencia en diseño de modelos de datos tanto en entornos relacionales como no relacionales (NoSQL).
  • Capacidad analítica y de diseño, comprensión global de problemas de negocio, y búsqueda de soluciones técnicas.
  • Visión técnica global, capacidad de visualizar, diseñar y evaluar soluciones técnicas a alto nivel para solucionar problemas complejos en sistemas de gran escala.
  • Más de siete años de experiencia en proyectos de desarrollo software con tecnologías Java, PHP, Python o Apps Móviles gestionados con metodologías ágiles.
  • Experiencia en desarrollo de proyectos en modelo DevOps utilizando técnicas y herramientas de integración continua y continuous delivery.

Lugar de trabajo: Madrid.

Descripció de l’empresa

Nunca se es suficientemente diferente, queremos ser únicos, por eso Paradigma es una no-company.

En una no-company la compañía no importa, solamente es el medio para conseguir que personas excepcionales trabajen juntas, y así, empresa a empresa, crear cosas que hagan del mundo un lugar mejor.

¿Cómo lo hacemos? Combinando tecnología, talento y metodología para reinventar el futuro digital de las grandes compañías.

Para conseguirlo es imprescindible estar siempre a la vanguardia, tanto tecnológica como metodológica y de negocio.

Big Data, Movilidad, User Experience, eCommerce, Cloud, Continuous Delivery, Microservicios, Entornos de 2 velocidades, etc. son nuestro día a día.

Somos radicalmente ágiles. Llevamos la agilidad a todos los aspectos de nuestra vida profesional, desde la metodología en la que construimos las soluciones (Scrum) hasta la forma de organizarnos como compañía.

Lo que realmente nos importa en Paradigma:

1. Las personas

2. Las personas

3. Las personas

Vamos, cambiemos el mundo.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Ofertes de treball similars en funció dels criteris : Arquitecte programariJava / J2EEPythonPHPDispositius mòbilsNoSQLBigdata
Presentació de l’empresa Veure més ofertes