Responsable de Transformación Digital

La principal labor del/la Responsable de Transformación Digital consistirá en conseguir que Impact Hub aproveche las tecnologías digitales para mejorar su utilización en los espacios, el servicio que se da a sus miembros, la productividad y el cumplimiento de sus objetivos estratégicos.

 

Las principales responsabilidades serán las siguientes:

  • Implementar la hoja de ruta de la Transformación Digital en Impact Hub Madrid:
    • Liderar el trabajo de transformación digital con el equipo interno y con los proveedores tecnológicos del Hub, con el objetivo de construir una cultura corporativa que integre la comprensión y el uso intensivo de las TIC.
    • Liderar la mejora y optimización de procesos. Analizar el modo de operar de la organización y detectar oportunidades para automatizar y simplificar los procesos a través de la tecnología.
    • Diseñar el mapa de herramientas tecnológicas del Hub y de los procesos de integración de las mismas, de forma que a través de la automatización se garantice la eficacia de éstos.
    • Asegurar una gestión eficiente y eficaz del trabajo TIC en la empresa: preparación y revisión junto con el Director de Operaciones del plan anual y presupuesto TIC y su aplicación.
    • Proveer análisis de las tendencias y avances en tecnología y detectar oportunidades e implementarlas
    • Asegurar la fiabilidad y seguridad de todos los datos digitales.
  • Supervisión del ERP y del CRM, valorar su funcionamiento y usabilidad, dando apoyo al desarrollo de estas herramientas, así como a la gestión y resolución de incidencias:
    • Elaborar el mapa de requerimientos de las plataformas, diagnóstico del nivel de cumplimiento del ERP y CRM actuales según necesidades.
    • Analizar alternativas existentes en el mercado e implementación de las nuevas herramientas si fuera necesario, o de establecer mejoras sobre las herramientas actuales.
    • Llevar a cabo la formación y apoyo a los usuarios de estas herramientas.
  • Garantizar una arquitectura tecnológica de calidad en los distintos espacios de trabajo:
    • Gestionar la arquitectura de red de los espacios, implementando nuevas configuraciones tecnológicas acordes con las necesidades.
    • Monitorizar, medir resultados y evaluar el servicio de Help Desk que se ofrece a los miembros de los espacios de trabajo, de forma que se garantice un 100% de satisfacción en sus valoraciones.
    • Implementar mejoras tecnológicas en los espacios para enriquecer la experiencia de usuario.
  • Asegurar la representación y liderazgo en los proyectos internacionales TIC de la red de Impact Hub:
    • Representar al Hub Madrid ante la Red Internacional Hub en contextos TIC.
    • Participación activamente en proyectos internacionales TIC que puedan surgir.

¿Esta descripción encaja contigo?

 

Estamos buscando una persona que tenga:

  • Formación universitaria orientada a sistemas de información y a la Organización Industrial (informático, ingeniero,...).
  • Conocimiento y experiencia de metodologías de desarrollo: Agile, Desarrollo Rápido de Aplicaciones en código abierto (RAD), Programación extrema (XD).
  • Conocimiento y experiencia del Ciclo de Transformación Digital: Diagnóstico, diseño, definición y despliegue.
  • Conocimiento de algunas de las siguientes tecnologías: Servicios móviles, Cloud, Social Media, Robótica y automatización, Big Data y Analytics, Ciberseguridad, blockchain, ERP, CRM.
  • Conocimiento del marco legal en el que operan las empresas digitales.
  • Idiomas: nivel alto de Ingles (nivel C1).
  • Visión estratégica.
  • Habilidades interpersonales: capacidad de comunicación y negociación.
  • Liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.
  • Adaptabilidad al cambio.
  • Una capacidad demostrada para crear, desarrollar y gestionar presupuestos.
  • Compromiso con la Igualdad de Género.

¿Qué ofrecemos?:

  • Integrarte en una organización dinámica y global, que busca el cambio social.
  • Incorporación inmediata.
  • Tipo de Contrato Indefinido.
  • Paquete de retribución atractivo.
  • Lugar de trabajo: Madrid.
  • Flexibilidad horaria.

Descripció de l’empresa

De Ámsterdam a Johannesburgo, de Singapur a San Francisco, somos la mayor red global de comunidades orientadas a la innovación y al impacto, con más de 17.000 miembros presentes en más de 100 ciudades de todo el mundo, y en constante crecimiento. Generamos entornos de trabajo colaborativos a través de espacios que acogen e impulsan propuestas innovadoras y de transformación social.

Impact Hub Madrid nació en 2009 y en estos 8 años de vida hemos ido creciendo e incrementando nuestro impacto. Nuestros 4 espacios acogen personas, empresas, ideas, proyectos y eventos para promover el espíritu de comunidad, el impacto y la innovación. Ofrecemos a nuestros miembros un ecosistema único de recursos, inspiración, colaboración y oportunidades, a partir de programas de incubación y aceleración y un amplio número de contactos y eventos.

Somos el primer coworking en España con certificado BCorp (la certificación para empresas que buscan una triple rentabilidad: económica, social y medioambiental)

Ahora es el momento de unirte a un proyecto inspirador con un gran equipo de profesionales,
¿Te sumas a nuestro reto?

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