La oferta de trabajo Project Manager Junior ¡Hìbrido! ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 27/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia en gestionar/priorizar la demanda de proyectos y evolutivos trabajando con usuarios de negocio para conocer sus necesidades. Experiencia en análisis de datos y evaluación de la viabilidad y el impacto de las demandas. Certificación de gestión de proyectos (PMP o equivalente) y usuario avanzado de paquete Office (elevados conocimientos de Excel). B2 de inglés. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 01/03/2024

    Madrid, Alemania, Francia, Portugal

    Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Nos encontramos en la búsqueda de un Junior Project Management en IT con al menos dos (2) años de experiencia para unirse a nuestro equipo en el área de infraestructura. Rol: Ingeniero Informático Junior (Proyectos) Funciones y Responsabilidades: Asistir a los líderes de proyectos en la gestión y organización de las actividades del proyecto. Colaborar en el seguimiento y control del proyecto y sus actividades asociadas. Generar y actualizar reportes de seguimiento para garantizar la transparencia y el progreso continuo. Participar proactivamente en diversas tareas organizativas según sea necesario. Coordinar las actividades internacionales, asegurando la sincronización entre los diferentes equipos. Requisitos Técnicos Indispensables: Titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o campos afines relacionados con IT. La experiencia relevante con otras titulaciones será considerada. Experiencia de uno (1) a dos (2) años en participación en proyectos IT, ya sea en desarrollo o infraestructura. Disponibilidad para viajar de manera puntual a Alemania, Francia, Portugal y España. Buen nivel de inglés. Requisitos Deseados: Certificación en gestión de proyectos (PMP, PM2, Prince, etc.). Conocimientos en metodologías ágiles y certificación ITIL. Experiencia: Se busca un profesional con uno (1) a dos (2) años de experiencia en proyectos IT, que aporte frescura y nuevas perspectivas al equipo. Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido de trabajo. (2 días de teleletrabajo) Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 27/02/2024

    No peninsular

    En Atlantis Technology estamos buscando un/a Técnico de Ciberseguridad con al menos 2 años de experiencia. Si cumples con los requisitos que se indican a continuación, ¡esta oferta es para ti! Te estamos esperando para seguir creciendo. Trabajarás en una empresa con un importante equipo multidisciplinar dentro del Departamento de Seguridad Informática bajo la supervisión directa de su responsable. Rol: Especialista de Ciberseguridad ¿Cuáles serán tus principales funciones y retos? Dentro del Departamento de Seguridad Informática te encargarás de: Análisis y gestión de incidencias de seguridad. Gestión de vulnerabilidades. Verificar el correcto funcionamiento de las medidas de seguridad. Propuestas de mejora de las medidas de seguridad implantadas. Despliegue y configuración de soluciones de seguridad. Documentación de la arquitectura de seguridad. Redacción de procedimientos e instrucción técnicas de seguridad. Se valorará muy positivamente: Conocimiento de threat hunting y técnicas forenses. Conocimiento de OWASP. Conocimiento del framework MITRE de ATT&CK. Conocimientos de DevSecOps. Máster relacionado con la seguridad de la información / ciberseguridad. Certificaciones y cursos relacionados con ciberseguridad (CompTIA Security+, CISSP, CHFI, Fortinet NSE, Microsoft, VMware, ...) Conocimiento de normativas y estándares de seguridad de la información (ISO 27001, Esquema Nacional de Seguridad). Conocimientos de ISO 20000 y/o ITIL. Trabajar en Atlantis te ofrece las ventajas de formar parte del Grupo Binter: Cultura de trabajo en equipo. Política de teletrabajo. Flexibilidad horaria. Seguro médico. 25 días laborables de vacaciones al año. Planes de formación y de desarrollo de carrera. Salario competitivo. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos. Centros de trabajo: Tenerife o Gran Canaria.

  • 14/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando para incorporar al equipo un Streaming Lead, un líder técnico en el mundo del streaming de vídeo y el aprendizaje automático (Machine Learning). El candidato tendrá la responsabilidad de gestionar e implantar plataformas de streaming de vídeo en el sistema operativo, garantizando su rendimiento, escalabilidad y seguridad. Su experiencia debe incluir una profunda comprensión de los protocolos de streaming, compresión de vídeo, y la integración con las principales plataformas de streaming, como HBO Max, Disney+, Netflix y Amazon Prime. Se valorará muy positivamente la habilidad de aplicar algoritmos de Machine Learning para la clasificación automática de contenido, la mejora de la experiencia del usuario y la eficiencia en la gestión de vastas bibliotecas de vídeos. Nuestro objetivo, desarrollar el software de la televisión del futuro. Tus funciones principales las podríamos resumir en: Integración con plataformas externas de streaming. Gestión de la seguridad del contenido y el cumplimiento de las regulaciones de derechos de autor. Implementación de sistemas de gestión de derechos digitales (DRM) y medidas de seguridad sólidas para proteger el contenido. Investigación de plataformas de clasificación de vídeo ML disponibles en el mercado o diseño de una solución personalizada. Diseño de interfaces (APIs) para la clasificación en tiempo real de contenidos de transmisión televisiva digital (TDT). Diseño de interfaces (APIs) para la clasificación en tiempo real de contenidos de transmisión por internet. Requisitos mínimos Licenciatura en Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación o campo relacionado. Profundo conocimiento de los protocolos de streaming de vídeo, como HLS, DASH,RTMP, etc. Experiencia en la configuración y gestión de servidores de medios, como Wowza, Adobe Media Server, etc. Familiaridad con la compresión de vídeo y codecs populares, como H.264, H.265, VP9, etc. Arquitectura de sistemas, incluyendo la gestión de bases de datos, almacenamiento y servidores en la nube. Aplicación de algoritmos de Machine Learning para la clasificación de contenido de vídeo. Uso de herramientas y bibliotecas de ML como Tensorflow, PyTorch o scikit-learn. Alto nivel de inglés hablado y escrito. Debes además tener experiencia en: Implantación y gestión de sistemas de streaming de vídeo, preferiblemente en el ámbito de VOD y TDT. Proyectos relacionados con servicios de streaming y contenido de vídeo en plataformas populares como HBO Max, Disney+, Netflix o Amazon Prime. Haber liderado técnicamente proyectos de streaming de vídeo y Machine Learning (ML). Integración de API y SDK de plataformas de streaming. Buscamos que además la persona que se una al proyecto: Tenga excelentes habilidades de comunicación para trabajar con equipos de desarrollo interno y desarrolladores externos y steakeholders. Tenga la capacidad para proporcionar orientación técnica y asesoramiento de manera efectiva. Curiosidad e inquietud para investigar, analizar y presentar información de manera clara y concisa. Tenga flexibilidad y capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del proyecto. Capacidad para documentar y presentar propuestas técnicas y soluciones de manera clara y concisa. Adaptabilidad a las tendencias tecnológicas emergentes. Como competencias interpersonales: Creatividad para encontrar soluciones innovadoras en el desarrollo y distribución de aplicaciones. Capacidad de resolución de problemas y pensamiento analítico. Orientación a resultados y capacidad para cumplir con plazos ajustados. Mentalidad orientada a la seguridad y la calidad. #excelencia Es un plus que valoramos Presentación de proyectos anteriores relacionados con el streaming de vídeo y la clasificación de contenido mediante Machine Learning. Certificaciones relacionadas, como AWS Certified Solutions Architect o certificaciones en Machine Learning.

  • 07/03/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con talento comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros grandes clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI en áreas tales como Seguridad, Cloud, IoT, Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integraras en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Mediana Empresa Alto Valor. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Conocimientos de los productos y servicios de TI, relacionados con las áreas de negocio de CiberSeguridad, Cloud y Puesto de Trabajo. Conocimiento en productos y servicios relacionados con: Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Conocimientos sobre servicios de Telecomunicaciones y Financieros. Conocimiento del sector y de la competencia. Uso de herramientas de gestión de clientes: CRM. Inglés Nivel Alto hablado y escrito (mínimo B2). EXPERIENCIA EN: Deseable experiencia en áreas comerciales, Marketing o Desarrollo de Negocio. Experiencia en ventas de herramientas que refuercen la digitalización de los clientes: ERP, CRM, Herramientas de colaboración MSFT & Google y herramientas para la Ciberseguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones para la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 07/03/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Tech Lead con inglés para colaborar en proyecto internacional. FUNCIONES: Liderar squads de 4-6 ingenieros/as. Planificar, coordinar y supervisar actividades técnicas y de ingeniería. Desarrollo de planes de carreras, coaching y gestión del rendimiento. Guiar, mentorizar y acompañar al equipo. Establecer visión y objetivos, impulsando la motivación en el equipo. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Al menos 5 años de experiencia como Tech Lead, Engineering Manager o puesto similar. Experiencia técnica en desarrollo Java Spring Boot en proyectos de microservicios. Experiencia en entornos CI/CD. Experiencia en gestión del talento: coaching, desarrollo de planes de carrera, mentorización, etc Dominio de metodología Agile. Inglés alto (se comprobará en entrevista) Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 04/03/2024

    Andalucía

    En Zemsania nos encontramos en la búsqueda de un Project Manager Junior (Sistemas) inglés para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si cuentas con al menos 1 año de experiencia y dispones de habilidades en ITIL, 365, SCRUM, Agile, y Servicedesk, ¡te estamos buscando! Requisitos: Experiencia previa de al menos 1 año en la gestión de proyectos en entornos de Servicedesk. Licenciatura en Informática o Telecomunicaciones. Conocimientos de ITIL y metodologías ágiles como Scrum y Agile. Competencias en las áreas mencionadas, como políticas de dominio, administración de sistemas y seguridad. Nivel avanzado de inglés. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarte de forma efectiva con diferentes stakeholders. Conocimientos en - Políticas de dominio, Administración de Sistemas, File Server / Printing, AD/DNS/interfaces entre aplicaciones, Seguridad, etc. Ofrecemos: Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Formar parte de un equipo multicultural y diverso en un entorno dinámico. Capacitación continua y actualización en tecnologías y metodologías. Beneficios adicionales y compensación competitiva. Posición híbrida en el centro de Granada.

  • 21/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Gestor/a de la Demanda para trabajar en un proyecto estable de uno de nuestros clientes. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Duración del Proyecto: 6 meses Modalidad de trabajo: Presencial Ubicación: Plaza de Castilla, Madrid Requisitos: Profesional con formación superior. Buen nivel de inglés. Certificación de gestión de proyectos (PMP o equivalente). Usuario avanzado de paquete Office, con elevados conocimientos de Excel. Más de 3 años de experiencia en el sector inmobiliario. Funciones: Analizar y priorizar las demandas de proyectos y evolutivos. Colaborar estrechamente con los usuarios para comprender completamente sus necesidades y requerimientos. Validar la información proporcionada en las solicitudes, asegurando que estén completas y bien documentadas. Evaluar los beneficios potenciales de cada proyecto o evolutivo, incluyendo el cálculo del retorno de la inversión (ROI) esperado. Estimar el coste del proyecto, considerando los recursos necesarios, el tiempo y otros factores relevantes. Preparar informes y documentación detallada para respaldar las iniciativas presentadas ante el comité de la demanda. Presentar las demandas ante el comité de la demanda, defendiendo su viabilidad y beneficios. Seguir de cerca el progreso de las demandas aprobadas y asegurarse de que se desarrollen según lo planeado. Actitudes / Habilidades: Orientado a resultados: Capacidad para priorizar y gestionar eficazmente múltiples demandas para lograr los objetivos organizacionales. Excelentes habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse de manera clara y persuasiva con una variedad de partes interesadas, incluidos los key users y el comité de la demanda. Analítico y crítico: Capacidad para analizar datos y evaluar la viabilidad y el impacto potencial de las demandas. Resolutivo: Capacidad para tomar decisiones difíciles y decir no cuando sea necesario, manteniendo al mismo tiempo una relación positiva con los usuarios. Colaborativo: Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y establecer relaciones de trabajo sólidas con los usuarios y otros miembros del equipo de proyecto. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 06/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Jefe/a de Proyectos IT (Sector Finanzas) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Funciones: Gestión de productos e integraciones con terceros. Supervisión del equipo: gestión de squads de trabajo utilizando la metodología Agile. Acompañamiento a clientes en nuevas integraciones con la plataforma de pagos. Planificación efectiva: identificación de tareas, prioridades, estimación de esfuerzo y gestión de dependencias. Seguimiento proactivo del proyecto para detectar desviaciones o riesgos y tomar decisiones correctivas. Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos. Enfoque resolutivo y proactivo. Gestión eficiente de proveedores. Conocimientos imprescindibles: Años experiencia: +4 Experiencia demostrada en la Gestión de Proyectos de Tecnología. Nivel de Inglés: Medio/Alto. Conocimientos deseables: Conocimientos en Medios de Pago, Conciliación y Consolidación. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Salario: Hasta 42.000EUR (según experiencia) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 07/03/2024

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos 2 años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con BD Oracle b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: 2-4 años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.