Programador .NET

Precisamos incorporar a proyecto un Programador .NET con los siguientes requisitos/funciones:

  • Programador con al menos un año de experiencia en .NET o haber cursado FP (habiendo programado en el módulo).
  • Experiencia en programación orientada a objetos (POO). Preferiblemente C#.

Se ofrece:

  • Contrato Indefinido
  • Retribución salarial acorde con la experiencia aportada
  • Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento
  • Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
  • Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
  • Flexibilidad horaria.
  • Salario en base a experiencia y conocimientos.
  • Lugar de trabajo: Madrid.

Descripció de l’empresa

Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información que está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 15 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. A nivel mundial somos más de 16.000 empleados presentes en 20 países.

Sus líneas de actividad son:

- Application Services
- Infraestructure Services
- Enterprise Solutions
- Quality and Testing
- Consulting
- Software

¿Por qué elegirnos?

Porque en Gfi buscamos profesionales COMO TÚ, con interés en participar en proyectos de alta tecnología en el sector de las TIC, con capacidad de innovación y dispuestos a lograr el éxito personal y profesional.
Porque podrás trabajar en proyectos de gran envergadura en destacados clientes, formando equipo con grandes profesionales del sector.
Porque combinamos lo mejor de la gran empresa (oportunidades y desarrollo) y lo mejor de la pequeña (cercanía y flexibilidad).
Porque Gfi apuesta por las personas como única vía para crecer, nuestros profesionales representan el activo más importante de la compañía, de ahí que más del 85% de estos se encuentren actualmente de manera indefinida y con amplias perspectivas de desarrollo profesional.

Qué ofrecemos:

Ofrecemos un salario acorde a la experiencia del candidato y una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento, participando en diversidad de proyectos en tecnologías punteras.
Incorporación a un equipo de profesionales altamente cualificados, trabajando en un ambiente agradable, emprendedor y flexible. Formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
Te ofrecemos una retribución a la carta. Podrás elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, ADSL, etc.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Ofertes de treball similars en funció dels criteris : Programador.NETC#
Presentació de l’empresa Veure més ofertes