Programador/a Fullstack

Descripció de l'oferta

Somos Alariam, empresa especializada en gestión del crédito y recuperación de la deuda en pleno proceso de transformación. Actualmente estamos inmersos en un proyecto de cambio y crecimiento muy ambicioso y estimulante que contempla el rediseño de nuestra estructura y negocio para dar respuesta al reto empresarial que estamos desarrollando. En este proceso de cambio, estamos redefiniendo nuestros perfiles profesionales, dando oportunidad de desarrollo a nuestras personas y también pudiendo dar acogida a otros profesionales que quieran formar parte de nuestra compañía. La posición que precisamos incorporar se ubica en nuestra área de tecnología como Programador/a, en dependencia estructural del director del área de IT. La misión principal de esta posición es la Programación en JAVA. Mantenimiento, mejoras y tratamiento de las herramientas tecnológicas. Creación de nuevas herramientas. Mejora, mantenimiento y alimentación de las BBDD.

 

Requisitos:

  • Poseer titulación mínima en FP superior SW Desarrollo.
  • Conocimientos específicos: MySQL, JAVA, JSF, HTML5, CSS, Web-Service, LINUX, BBDD y nivel avanzado EXCEL.
  • Inglés: nivel B2
  • Poseer un mínimo de dos (2) años de experiencia en puestos similares.
  • Habilidades: Trabajo en equipo, adaptación al cambio, resolutivo y proactividad.

 

Funciones:

  • Programación de interfaces de intercambio en JAVA, HTML, CSS.
  • Programación servidores Linux
  • Extracción de datos para el análisis.
  • Mantenimiento, control y alimentación de MySQL
  • Carga de nuevos datos.
  • Control de estabilidad y funcionamiento de MySQL
  • Desarrollo de nuevas herramientas en JAVA, HTML, CSS.

 

 

Si cumples los requisitos descritos y una persona entusiasta con ganas de aportar y trabajar en equipo, ¡no dudes en aplicar a la oferta!

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Alariam

Alariam es una compañía especializada en la gestión de carteras de Entidades de Crédito, Entidades Financieras, Fondos de Inversión, Utilities y grandes Empresas. Alariam es un ambicioso proyecto que nace de la combinación de Racmo Gestión España y Corporación Legal. Con más de 20 años de experiencia combinada y la confianza de más de 80 clientes, Alariam tiene como principales pilares: las Personas y la Tecnología. Somos curiosos, inquietos y exigentes, enfocados en encontrar siempre la mejor manera de cumplir con nuestros compromisos y servicios desde la transparencia y el cuidado. Somos un equipo, nos encanta trabajar juntos, escuchar y dar espacio para el desarrollo. Somos deliberadamente diferentes, especialistas y digitales no nos conformamos y nos adaptamos a la evolución de los tiempos, buscando la mejor manera de resolver tus necesidades, para que nos elijas y nos permitas acompañarte en tu viaje.

Veure tot

Ofertes de treball similars a Programador/a Fullstack

Resum de l'oferta

Programador/a Fullstack

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït